Buscar en
Ir al foro
Donde Comprar el Juego Operation Flashpoint Dragon Rising ORIGINAL en Argentina??????
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-11-2009 / 12:49 h
Tal cual lo dice el titulo requiero comprar el juego pero ORIGINAL, lo probé y la verdad me enloqueció.
El tema es donde conseguirlo pero en argentina????.
Aclaro que es la Versión para PC, y agrego que estoy en la patagonia argentina es decir en el sur.
Si me pudieran informar se los agradecería.

desde ya muchas gracias.

07-11-2009 / 13:05 h
39
9
288
Nivel 15
CrossX escribió:
Tal cual lo dice el titulo requiero comprar el juego pero ORIGINAL, lo probé y la verdad me enloqueció.
El tema es donde conseguirlo pero en argentina????.
Aclaro que es la Versión para PC, y agrego que estoy en la patagonia argentina es decir en el sur.
Si me pudieran informar se los agradecería.

desde ya muchas gracias.

Puedes probar en una tienda game un carrefur, una tienda de videojuegos....
Aunque no vivo en argentina asiq no se

07-11-2009 / 13:10 h
Jeje gracias por tu comentario, pero ya me fije en Carrefour y no hay. Y tiendas de Games acá no existen en el Sur.
Estamos mal jeje.

Gracias nuevamente.

07-11-2009 / 14:19 h
57
36
347
Nivel 13
En compumundo musimundo etc

07-11-2009 / 15:28 h
Batman: Arkham Asylum GOTY
28
8
404
Nivel 18
En Musimundo últimamente tienen una variedad de juegos de PC nuevos impresionante. Pero si no resulta, te recomiendo esta web, hacen entregas a domicilio y tienen de lo que quieras:

http://www.cdmarket.com.ar/

También tienen algunas tiendas físicas, pero no sé si en tu localidad.

Página: 1  

Foros > Juegos en general > Donde Comprar el Juego Operation Flashpoint Dragon Rising ORIGINAL en Argentina??????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por