Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: On Games    Desarrolla: Legend Studios    A la venta: 20 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: On Games    Desarrolla: Legend Studios    A la venta: 20 de noviembre de 2007
Sombras de Guerra
Tema: Sombras de Guerra
  Página: 1  
  02-12-2007 / 15:27 h
Felisuco1983 
Hola a todos alguien sabe como encontrar la salida en la mision uno de los republicanos?
Gracias por adelantado.
¡Comentario interesante!
  02-12-2007 / 15:56 h
Guybrush 
Felisuco1983 escribió:
Hola a todos alguien sabe como encontrar la salida en la mision uno de los republicanos?
Gracias por adelantado.

Al suroeste creo recordar, buscas el campamento enemigo y luego la salida está hacia el sur un poquito a la izquierda. La verdad es que es muy confuso, yo me pasé un rato dando vueltas por el mapa hasta encontrarlo.
¡Comentario interesante!
  03-12-2007 / 23:55 h
Zosca 
Hola estoy en un balle llamado jarama y medicen que tengo que defender la posicion alguin sabe como pasarlo ya que no consigo pasarlo gracias, si alguien en unas pantallas atras no puede pasarla que lo ponga y lo dire.
¡Comentario interesante!
  05-12-2007 / 17:51 h
Zosca 
Hola y muy buenas alguien se a pasado la pantlla en un balle llamado jarama tengo que defender la posicion y no consigo pasarla gracias
¡Comentario interesante!
  19-12-2007 / 14:07 h
Gabribcn 
Buenas. Queria saber una cosa sobre los requisitos del juego. cuando dice procesador de 3.0 ghz. se refiere a dual core tb o solo en single core.
Gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por