Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2397

El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental

[b]El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental[/b]
Se nos contará cómo consigue sus poderes, pero poco más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126256/el-protagonista-de-dishonored-no-tendra-un-trasfondo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Arkane Studios y Dishonored
DrHannibal2621
Expulsado
Hace 11 años1
[i]Mientras la historia sea interesante,me importa mas bien poco,el pasado de Corvo.[/i]
2 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años2
Si la historia esta bien luego se podria negociar una precuela 
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años3
No tiene por que ser malo , si todo lo que concierne a la trama y al mundo en el que nos sumergen es lo suficientemente profundo , no creo que lo eche de menos.
Alexbonat1015124Hace 11 años4
[b]Sin pasado no hay futuro, se descartaría entonces una precuela o un segundo juego que se base más a fondo en el personaje ..[/b]
EikeSH85147Hace 11 años5
Parece que el personaje principal va a tener cierta flojera , espero que tenga una carga de historia importante . El resto de personajes e historia general , de momento un jarro de agua fría , espero jugarlo pronto .
1 VOTO
Roibot621Hace 11 años6
La pena es que si al fulano le motiva la venganza, normalmente cuanto más te cuentan de esa persona, de lo mucho que ha perdido y cuanto le han jodido, mejora la inmersión y la empatía.

Sin eso el prota va a ser un mamón cualquiera que mata gente.

Habrá que esperarse a ver como está el juego, de todas maneras.
7 VOTOS
Villen19981959Hace 11 años7
Pues algo negativo para lo que a a ser un gran juego. ¿Qué gracia tiene ir asesinando por traición si despues no sabes que sentimiento se tiene por dentro?
1 VOTO
Yoye10137Hace 11 años8
A mi no me parece que la historia dle personaje vaya a ser floja por eso, este tipo de "personaje" ya funciono en half-life
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años9
Es obvio que quieren que sea como el Dr. Freeman.... por mi bien! tiene todo para ser el mejor FPS del año espero que no lo arruinen...
EDITADO EL 26-06-2012 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elsanto2611195Hace 11 años10
@Alexbonat10
Mostrar cita
[b]Sin pasado no hay futuro, se descartaría entonces una precuela o un segundo juego que se base más a fondo en el personaje ..[/b]
Bueno tomando de ejemplo Jordon Freeman de Half life, muy poco se sabe de él pero es uno de los personajes mas queridos junto con la saga. A veces el misterio es lo que gana en los personajes, ademas de la linda pinta que tienen este juego claro
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 11 años11
@Elsanto261
Mostrar cita
@Alexbonat10
Mostrar cita
[b]Sin pasado no hay futuro, se descartaría entonces una precuela o un segundo juego que se base más a fondo en el personaje ..[/b]
Bueno tomando de ejemplo Jordon Freeman de Half life, muy poco se sabe de él pero es uno de los personajes mas queridos junto con la saga. A veces el misterio es lo que gana en los personajes, ademas de la linda pinta que tienen este juego claro
[b]Bueno de todas formas puede cambiar de opinión y contarlo más adelante.[/b]
Moonlight982185Hace 11 años12
Bueno, la mayoría de los Shooters hacen eso y no por ello son malos... 

RAGE por ejemplo, no tiene un Personaje con trasfondo, de hecho es nulo en ese caso y no por ello deja de ser un excelente Juego
Crysis 2, otro ejemplo, quien es Alcatraz? Y ni por ello deja de contar con una Buena Historia... 

Dishonored, vamos a ver como maneja esto, pero viendo antecedentes en los otros Shooters no es muy difícil crear algo decente.
Raiku8517274Hace 11 años13
@Elsanto261
Mostrar cita
@Alexbonat10
Mostrar cita
[b]Sin pasado no hay futuro, se descartaría entonces una precuela o un segundo juego que se base más a fondo en el personaje ..[/b]
Bueno tomando de ejemplo Jordon Freeman de Half life, muy poco se sabe de él pero es uno de los personajes mas queridos junto con la saga. A veces el misterio es lo que gana en los personajes, ademas de la linda pinta que tienen este juego claro
No sabia yo que el bueno de Freeman jugaba al baloncesto , y que encima llevaba el dorsal 23
1 VOTO
Xineseman25741Hace 11 años14
Como con Gordon Freema en HL 1.
Nathan Drake ne Uncharted.
Max Payne en Max Payne 1.
Los grandes heroes en un principio no nos muestran su pasado. No es nada de que preocuparse.
[b]Corvo Solo era un tio normal y corriente que era el guardaespaldas de la emperatriz.[/b]
Mucha gente ha reaccionado de mala manera sin pensar.
Su historia importa a partir del Principio del juego. Su pasado no es mas que el de un hombre normal y corriente.
13 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años15
Si el juego es divertido y sus mecacicas jugables son innovadoras. Con que la historia cumpla me basta y me sobra. Todo lo demas es edulcorante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental

Hay 57 respuestas en El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL