Buscar en
Ir al foro
Porra del partidazo de la Jornada Atletico de Madrid-Real Madrid
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

07-11-2009 / 14:51 h
104
28
4316
Nivel 65
Sete95 escribió:
Sacri94 escribió:
Real-madrid-cf escribió:
De verdad creeis que el atleti podra con el real madrid?
Haver, el atleti esta eliminado de la champions, de la liga va de los ultimos... y nose como podes decir que el real madrid va "tirando" en la liga, pero si va segundo!!! a pocos puntos del primero!!!
Real Madrid 4-2 Atletico de Madrid
Hala Madrid!

Cuando se referian a lo de ''tirando'' querian decir que el Madrid va ''tirando'' de arbitros en la liga y en la champions, porque ese 1-1 contra el Milan tendria que haber sido un 2-1, el gol de Pato si que era gol porque no era ni falta ni fuera de juego. Mas claro el agua

Fue mano,aunque no quedó muy claro la verdad.Y el árbitro no favoreció ni mucho menos al Madrid en ese partido,porque hubo mil empujones a la contra que el árbitro no quisó pitar,y bastantes cosas más.Se puede decir que el árbitro era malo de narices.

El partido 1-3 gana el Madrid con goles de Raúl,Kaká y Raúl otra vez

Eso es depende del arbitro. En la premier league pitan muy pero que muy pocas faltas por contacto con el cuerpo ( empujones y cosas asi). Pero no me compares un gol que si que era gol, ademas fue un golazo, que no se donde veis vosotros la mano ( a mi ya me lo han dicho unos cuantos madridistas que es mano ) a una falta en el medio del campo que acabaria en nada.

07-11-2009 / 15:28 h
74
10
1001
Nivel 20
Sacri94 escribió:
Sete95 escribió:
Sacri94 escribió:
Real-madrid-cf escribió:
Haver, el atleti esta eliminado de la champions, de la liga va de los ultimos... y nose como podes decir que el real madrid va "tirando" en la liga, pero si va segundo!!! a pocos puntos del primero!!!
Hala Madrid!

Cuando se referian a lo de ''tirando'' querian decir que el Madrid va ''tirando'' de arbitros en la liga y en la champions, porque ese 1-1 contra el Milan tendria que haber sido un 2-1, el gol de Pato si que era gol porque no era ni falta ni fuera de juego. Mas claro el agua

Fue mano,aunque no quedó muy claro la verdad.Y el árbitro no favoreció ni mucho menos al Madrid en ese partido,porque hubo mil empujones a la contra que el árbitro no quisó pitar,y bastantes cosas más.Se puede decir que el árbitro era malo de narices.

El partido 1-3 gana el Madrid con goles de Raúl,Kaká y Raúl otra vez

Eso es depende del arbitro. En la premier league pitan muy pero que muy pocas faltas por contacto con el cuerpo ( empujones y cosas asi). Pero no me compares un gol que si que era gol, ademas fue un golazo, que no se donde veis vosotros la mano ( a mi ya me lo han dicho unos cuantos madridistas que es mano ) a una falta en el medio del campo que acabaria en nada.

En la mano yo tengo dudas de si fue con el hombro,que no sería,o con lo que viene a ser el bíceps,no me quedó claro en la repetición.Y con las faltas lo que pasaba es que nos cortaban el ritmo y la ocasión de gol,no por la falta en si.
Bah pero eso ya da igual lo importante de ese partido es que empezaron a jugar bastante bien,haber si lo vuelven a demostrar esta noche

07-11-2009 / 15:40 h
57
14
329
Nivel 18
Real-madrid-cf escribió:
Hala Madrid!

Igual no me he explicado bien, cuando decia tirando, no me referia a que estuviera en una mala posicion en la liga, si no que va sacando los partidos como puede, sin jugar muy bien y con alguna ayuda de los arbitros.

07-11-2009 / 23:27 h
22
11
2219
Nivel 76
Al final acabo 2-3... aunque el madrid fue superior... con dos goles en un minuto el atletico se lucio y consiguio hacer un final muy tenso

y he flipado en colores cuando vi que sacaban a Benzema para meter a Gago

casillas como siempre un porterazo y higuain muy astuto, espero que no le dejen de lado cuando vuelva ronaldo

HALA MADRID!

08-11-2009 / 09:27 h
65
19
993
Nivel 16
La defensa del atleti (sin animo de ofender a nadie) da pena, el gol de higuian ¡¡por dios que fallo de perea¡¡¡ en el de kaka otra vez un fallo no me akuerdo de kien k le roba la pelota ramos delante del area (eso si un gran xut de kaka) y el de marcelo si es un buen gol.

PD: otra vez mas casillas demostrando quien es el mejor portero del mundo.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Deportes > Porra del partidazo de la Jornada Atletico de Madrid-Real Madrid
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por