| |
 | 07-11-2009 / 14:51 h #16 | | |
| | Sete95 escribió: | Sacri94 escribió: |
Cuando se referian a lo de ''tirando'' querian decir que el Madrid va ''tirando'' de arbitros en la liga y en la champions, porque ese 1-1 contra el Milan tendria que haber sido un 2-1, el gol de Pato si que era gol porque no era ni falta ni fuera de juego. Mas claro el agua  |
Fue mano,aunque no quedó muy claro la verdad.Y el árbitro no favoreció ni mucho menos al Madrid en ese partido,porque hubo mil empujones a la contra que el árbitro no quisó pitar,y bastantes cosas más.Se puede decir que el árbitro era malo de narices.
El partido 1-3 gana el Madrid con goles de Raúl,Kaká y Raúl otra vez  |
Eso es depende del arbitro. En la premier league pitan muy pero que muy pocas faltas por contacto con el cuerpo ( empujones y cosas asi). Pero no me compares un gol que si que era gol, ademas fue un golazo, que no se donde veis vosotros la mano ( a mi ya me lo han dicho unos cuantos madridistas que es mano ) a una falta en el medio del campo que acabaria en nada. | |
|
 | 07-11-2009 / 15:28 h #17 | | |
| | Sacri94 escribió: | Sete95 escribió: | Sacri94 escribió: |
Cuando se referian a lo de ''tirando'' querian decir que el Madrid va ''tirando'' de arbitros en la liga y en la champions, porque ese 1-1 contra el Milan tendria que haber sido un 2-1, el gol de Pato si que era gol porque no era ni falta ni fuera de juego. Mas claro el agua  |
Fue mano,aunque no quedó muy claro la verdad.Y el árbitro no favoreció ni mucho menos al Madrid en ese partido,porque hubo mil empujones a la contra que el árbitro no quisó pitar,y bastantes cosas más.Se puede decir que el árbitro era malo de narices.
El partido 1-3 gana el Madrid con goles de Raúl,Kaká y Raúl otra vez  |
Eso es depende del arbitro. En la premier league pitan muy pero que muy pocas faltas por contacto con el cuerpo ( empujones y cosas asi). Pero no me compares un gol que si que era gol, ademas fue un golazo, que no se donde veis vosotros la mano ( a mi ya me lo han dicho unos cuantos madridistas que es mano ) a una falta en el medio del campo que acabaria en nada. |
En la mano yo tengo dudas de si fue con el hombro,que no sería,o con lo que viene a ser el bíceps,no me quedó claro en la repetición.Y con las faltas lo que pasaba es que nos cortaban el ritmo y la ocasión de gol,no por la falta en si.
Bah pero eso ya da igual lo importante de ese partido es que empezaron a jugar bastante bien,haber si lo vuelven a demostrar esta noche  | |
|
 | 07-11-2009 / 15:40 h #18 | | |
| |
Igual no me he explicado bien, cuando decia tirando, no me referia a que estuviera en una mala posicion en la liga, si no que va sacando los partidos como puede, sin jugar muy bien y con alguna ayuda de los arbitros. | |
|
 | 07-11-2009 / 23:27 h #19 | | |
| | Al final acabo 2-3... aunque el madrid fue superior... con dos goles en un minuto el atletico se lucio  y consiguio hacer un final muy tenso
y he flipado en colores cuando vi que sacaban a Benzema para meter a Gago
casillas como siempre un porterazo y higuain muy astuto, espero que no le dejen de lado cuando vuelva ronaldo
HALA MADRID! | |
|
 | 08-11-2009 / 09:27 h #20 | | |
| | La defensa del atleti (sin animo de ofender a nadie) da pena, el gol de higuian ¡¡por dios que fallo de perea¡¡¡ en el de kaka otra vez un fallo no me akuerdo de kien k le roba la pelota ramos delante del area (eso si un gran xut de kaka) y el de marcelo si es un buen gol.
PD: otra vez mas casillas demostrando quien es el mejor portero del mundo. | |
|
|
|
|