Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 188 / Lecturas: 11107

IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution"

[b]IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution"[/b]
El equipo de desarrollo estima que tan solo un 20% verá el final del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126257/io-interactive-la-mayoria-de-los-jugadores-no-terminaran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
IO Interactive y Hitman Absolution
Reybahg9933Hace 11 años1
[i]Pues eso es un problema de ellos, ya que no saben poner un sistema de dificultad a la altura de todos.[/i] 
EDITADO EL 26-06-2012 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años2
Que gente más pesimista. Desde luego me llama mucho más la atención que el nuevo Splinter Cell.
13 VOTOS
GUISANTE1581Hace 11 años3
Ja¡ Que se lo han creido...
1 VOTO
Edch419Hace 11 años4
Seguro lo dicen porque los jugadores se aburrirán a mitad del juego    
2 VOTOS
REPTILE107771168Hace 11 años5
[b][i]IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution"[/b][/i]


115 VOTOS
Mauler007681Hace 11 años6
Pues la verdad yo no se como tomarme esta noticia, si dicen eso solo me lleva a pensar que el juego va ha ser repetitivo y cansino, si no es entretenido, desde luego que mucha gente no verá el final, eso seguro.
EDITADO EL 26-06-2012 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años7
Madre mia. No entiendo estas declaraciones. Al leerlas no se si partirme de risa o echarme a llorar. Asi como que igual no me compro el juego. Si me lo venden de esta forma .......
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años8
[b]IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution"[/b]

Eso es muy desalentador...

[spoiler][/spoiler]
7 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años9
@Reybahg
Mostrar cita
[i]Pues eso es un problema de ellos, ya que no saben poner un sistema de dificultad a la altura de todos.[/i]
...
18 VOTOS
Joshicko199
Expulsado
Hace 11 años10
Me encantan los retos y lo acabare con mas ganas aun... 
1 VOTO
Narek180Hace 11 años11
Me suena al discurso: [i]"Este es un juego especial, no es para cualquiera."[/i]
Y viendo el pasado de la saga... un poco es asi. Pero realmente hace falta  una noticia sobre eso?
MREzequielHD18993Hace 11 años12
No os preocupéis IO, yo os haré feliz quemando todos los niveles del juego en su máximo esplendor    
Eso sí, haced un juego increíble y una Professional Edition que haga llorar de alegría!      
1 VOTO
REPTILE107771168Hace 11 años13
[i]Me pase todos los juegos de la saga. y en ninguno use trucos. (Bueno en el primero si  ) por tanto que se creen que este Hitman es Ninja gaiden?   espero que sea mas dificil que pasarse Metal gear solid 3 En el maximo modo de dificultad[/i] [b](Nunca lo logre       )[/b]
1 VOTO
Tempahz3847Hace 11 años14
Pues me parecen unas palabras dignas de un grande, ni "el todopoderoso y eterno" Skyrim se aventuró a decir que muchos no completarían el 100%, ellos si, y eso dice mucho de una compañia, arriesgarse antes de la salida es un gesto muy bueno.
4 VOTOS
Warhammer30003666Hace 11 años15
No es nada raro cualquiera que coja en steam y mire los logros globales vera como en muchos juegos aunque sean buenos el tanto por ciento de gente que se los pasa ronda el 20%
EDITADO EL 26-06-2012 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution"

Hay 188 respuestas en IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL