Super Mario Galaxy
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Tema: Super Mario Galaxy Ayudaaaaa
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-11-2009 / 13:18 h
47
1
731
Nivel 26
Hola a todos, lo publique en el Foro de Mario pero nadie m contestó, asi que lo publico aquí.

En la galaxia ovoestrella en la segunda estrella estoy en el planeta rojo con forma de estrella, en el que hay que agarrar cinco partes azules, (no sé si me expliqué bien ), bueno pues ya cojo las 5 partes azules y me salen cinco estrellas azules pequeñas a los lados y me dice que las apunte y les de a la A.

Lo hago pero no pasa nada, ¿que hago?

Gracias
Última edición: 07-11-2009 / 19:46 h. Por ELKAISER4
Editado 1 vez

07-11-2009 / 14:07 h
182
37
1795
Nivel 29
Tienes que mantener pulsado el botón A sobre las estrellas, ojo, MANTENERLO pulsado.

07-11-2009 / 14:10 h
36
0
228
Nivel 14
Tienes que apuntar y darle a la A

07-11-2009 / 14:18 h
47
1
731
Nivel 26
Eso ya lo sé, el caso es que, aputno a una de las estrellas, le doy a la A y me sostengo xobre ella, mi pregunta es, después de apuntar y dar a la A, ¿que debo hacer?

07-11-2009 / 14:37 h
8
34
356
Nivel 18
Pues avanzas hacia la siguiente estrella azul y tal... Las estrellas azules siempre son una vía para llegar a otro lugar flotando, generalmente hasta una estrella naranja que te haga salir disparado.

07-11-2009 / 14:41 h
47
1
731
Nivel 26
Ya, si sigo por todas las estrellas azules, pero no llevan a ningún lado, simplemente rodean la estrella, ¿que hago?

07-11-2009 / 15:45 h
47
1
731
Nivel 26
Bien, miren, haber si esta vez me explico mejor, en ovoestrella, en la segunda estrella, llego a un planeta rojo con forma de estrella, consigo las 5 partes y me salen 5 estrellitas azules a los lados del paneta con forma de estrella, ya sé que debo apuntarlas y mantener pulsado A, lo hago, y me quedo flotando, sigo las otras 5 estrellitas i lo único que hago es rodear el planeta, pero no lleva a ninguna parte ni desbloque nada, ¿que hago?

Así me expliqué mejor

07-11-2009 / 19:34 h
47
1
731
Nivel 26
Ayudadme pro favoooor
Veo que nadie me quiere ayudar Ayudadme porfa
Última edición: 08-11-2009 / 10:01 h. Por ELKAISER4
Editado 1 vez

08-11-2009 / 11:29 h
8
34
356
Nivel 18
Oye, ya te lo hemos dicho varias veces y no dejas de "dar por culo" tripleposteando cada poco tiempo. Aquí nadie se pasa el día en el foro como tú, ni te vas a morir porque tardemos uno o dos días en responderte. Bastante hacemos con intentar ayudarte con un juego que es de lo más mamado de la Wii salvo por 5-10 estrellas de las últimas.

Si mal no recuerdo, la situación que describes me suena a que en el centro de las cinco estrellas azules había algo que tenías que alcanzar, tratando de llegar hasta el centro cogiéndote de las estrellas azules y regulando tu dirección con un mínimo de habilidad.

Y a una mala si ves que con nuestras indicaciones no te aclaras, haces como todo dios y te vas a guiasnintendo o sobretodo a gamefaqs y lo consultas, que allí siempre hay guías detalladas en que te lo dan todo masticado.

08-11-2009 / 11:40 h
47
1
731
Nivel 26
DarkVaati escribió:
Oye, ya te lo hemos dicho varias veces y no dejas de "dar por culo" tripleposteando cada poco tiempo. Aquí nadie se pasa el día en el foro como tú, ni te vas a morir porque tardemos uno o dos días en responderte. Bastante hacemos con intentar ayudarte con un juego que es de lo más mamado de la Wii salvo por 5-10 estrellas de las últimas.

Si mal no recuerdo, la situación que describes me suena a que en el centro de las cinco estrellas azules había algo que tenías que alcanzar, tratando de llegar hasta el centro cogiéndote de las estrellas azules y regulando tu dirección con un mínimo de habilidad.

Y a una mala si ves que con nuestras indicaciones no te aclaras, haces como todo dios y te vas a guiasnintendo o sobretodo a gamefaqs y lo consultas, que allí siempre hay guías detalladas en que te lo dan todo masticado.

Tranquilízate porque no llevas ni 1 año en el foro, no me extraña que tengas tan poco Karma RESPETO chabal, aprende eso

08-11-2009 / 11:48 h
8
34
356
Nivel 18
Bueno, es probable que haya sido algo brusco, pero es que me pone de los nervios la gente que se pasa por el forro las normas básicas de comportamiento de cualquier comunidad.

Estamos intentando ayudarte y lo único que haces es patalear porque hace media hora que nadie te contesta, y no es el primer tema en que te veo hacerlo. Te pido disculpas por mis formas, que no han sido las correctas, pero sabes que tengo razón en el contenido.

Ah, y no, no llevo ni un año en el foro. ¿Y...? ¿Eres mejor que yo por llevar más tiempo en este foro o por tener más puntitos de esos que te dan por hacer una gracia o por hacerte el interesante? Como has dicho, respeto

Y ahora paz y buen vicio, y mira lo del Galaxy porque a fin de cuentas he intentado recordar la situación y creo que estoy en lo cierto.

08-11-2009 / 12:12 h
47
1
731
Nivel 26
DarkVaati escribió:
Bueno, es probable que haya sido algo brusco, pero es que me pone de los nervios la gente que se pasa por el forro las normas básicas de comportamiento de cualquier comunidad.

Estamos intentando ayudarte y lo único que haces es patalear porque hace media hora que nadie te contesta, y no es el primer tema en que te veo hacerlo. Te pido disculpas por mis formas, que no han sido las correctas, pero sabes que tengo razón en el contenido.

Ah, y no, no llevo ni un año en el foro. ¿Y...? ¿Eres mejor que yo por llevar más tiempo en este foro o por tener más puntitos de esos que te dan por hacer una gracia o por hacerte el interesante? Como has dicho, respeto

Y ahora paz y buen vicio, y mira lo del Galaxy porque a fin de cuentas he intentado recordar la situación y creo que estoy en lo cierto.

Ya conseguí pasarme esa parte, se que tu intención era buena, pero yo no me he quejado del contenido, me quejé de las formas con que te esperaste

Gracias amigo

Página: 1  

Foros > Super Mario Galaxy > Super Mario Galaxy Ayudaaaaa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros