Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 7851

The Amazing Spider-Man - Trailer de Lanzamiento

Superjefazo39352Hace 11 años1
En la página de 3DJuegos sale la noticia para PC, X360 y PS3, cuando clico en el video solo aparecen X360 y PS3 
Madrid29992423Hace 11 años2
Parece que estará bien, pero creo que es insuficiente todavía.
10 VOTOS
Player-Juan650Hace 11 años3
¿Soy el único que nada más que ve animaciones muy robóticas?

Desde hace bastante, digamos desde tiempos de Spiderman de Playstation 2, que no sacan un juego decente de este héroe...

Bueno, de este y de ninguno (excepto Batman y algún otro)...

 
3 VOTOS
Jjmaxwell32Hace 11 años4
No me gusta la estética de este Spiderman. Yo creo que le iría mucho mejor un traje más oscuro, mayor definición muscular, estilo Bruce Lee, y una manera de combatir más agresiva y extrema donde se viera perfectamente la potencia y rápidez del hombre araña.
Este parece un acróbata con pijama.
13 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 11 años5
@Jjmaxwell
Mostrar cita
No me gusta la estética de este Spiderman. Yo creo que le iría mucho mejor un traje más oscuro, mayor definición muscular, estilo Bruce Lee, y una manera de combatir más agresiva y extrema donde se viera perfectamente la potencia y rápidez del hombre araña. Este parece un acróbata con pijama.
spiderman no está mazado, él es delgado y definido, los colores de spiderman siempre han sido muy llamativos y tampoco es un héroe que se dedique a pegar hostias, el es más de usar el coco y hacer contraatques aprovechando su agilidad y el escenario que se le brinda, vamos que él si que es un acróbata con pijama.
55 VOTOS
Antidiluvian750Hace 11 años6
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Jjmaxwell
Mostrar cita
No me gusta la estética de este Spiderman. Yo creo que le iría mucho mejor un traje más oscuro, mayor definición muscular, estilo Bruce Lee, y una manera de combatir más agresiva y extrema donde se viera perfectamente la potencia y rápidez del hombre araña. Este parece un acróbata con pijama.
spiderman no está mazado, él es delgado y definido, los colores de spiderman siempre han sido muy llamativos y tampoco es un héroe que se dedique a pegar hostias, el es más de usar el coco y hacer contraatques aprovechando su agilidad y el escenario que se le brinda, vamos que él si que es un acróbata con pijama.
totalmente deacuerdo, cualquiera que haya leido spiderman de siempre sabe perfectamente ke la definicion que acabas de describir es la mas correcta de todas las leidas y escritas aqui, xapo xapo, se nota que eres un buen fan de spiderman
1 VOTO
Xineseman25741Hace 11 años7
@Superjefazo
Mostrar cita
En la página de 3DJuegos sale la noticia para PC, X360 y PS3, cuando clico en el video solo aparecen X360 y PS3
Ya. Y en 3D Juegos todabia no han puesto la noticia de que sale en PC... Y sale.
-Pepodmc61Hace 11 años8
@Xineseman
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
En la página de 3DJuegos sale la noticia para PC, X360 y PS3, cuando clico en el video solo aparecen X360 y PS3
Ya. Y en 3D Juegos todabia no han puesto la noticia de que sale en PC... Y sale.
Ya confirmaron que sale para pc , pero sale un poco despues , como el assasins creed 3
1 VOTO
Xineseman25741Hace 11 años9
@-Pepodmc
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
En la página de 3DJuegos sale la noticia para PC, X360 y PS3, cuando clico en el video solo aparecen X360 y PS3
Ya. Y en 3D Juegos todabia no han puesto la noticia de que sale en PC... Y sale.
Ya confirmaron que sale para pc , pero sale un poco despues , como el assasins creed 3
Un poco no. El ACIII sale un mes mas tarde y este unos 4-5 meses mas tarde.
Elmakina77849Hace 11 años10
[b]Para cuando un Spiderman New York City je je je al estilo Batman Arkham City, es lo que necesitamos los fans de Spiderman un juegazo que de un manotazo sobre la mesa, que haga aplaudir a la crítica y a los fans nos deje enamorados totalmente más si cabe.[/b]
11 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 11 años11
@Antidiluvian
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Jjmaxwell
Mostrar cita
No me gusta la estética de este Spiderman. Yo creo que le iría mucho mejor un traje más oscuro, mayor definición muscular, estilo Bruce Lee, y una manera de combatir más agresiva y extrema donde se viera perfectamente la potencia y rápidez del hombre araña. Este parece un acróbata con pijama.
spiderman no está mazado, él es delgado y definido, los colores de spiderman siempre han sido muy llamativos y tampoco es un héroe que se dedique a pegar hostias, el es más de usar el coco y hacer contraatques aprovechando su agilidad y el escenario que se le brinda, vamos que él si que es un acróbata con pijama.
totalmente deacuerdo, cualquiera que haya leido spiderman de siempre sabe perfectamente ke la definicion que acabas de describir es la mas correcta de todas las leidas y escritas aqui, xapo xapo, se nota que eres un buen fan de spiderman
pues si, pasé una gran infancia con él, primero con la serie de televisión y luego me dió por investigar los cómics, es el héroe que más me gusta y me atrevo a decir que el más humano, gracias a él conocí otrs grandes heroes y sus villanos también me encantan, sobretodo los simbiontes (es una lástima lo del anti-venom, justo cuando empezaba a gustarme...Eddie Brock es la polla) pero es que las películas son malas de cojones y no tienen nada que ver con el trepamuros y los juegos de las películas también, lo único bueno que tenían era el sanbox pero prefiero un Beat´em up donde manejes a spiderman a un sanbox donde manejes a un tio vestido de spiderman (En el Shattered Dimenions me reí mucho cuando te enfrentas a Masacre, spiderman es un vacilón, y Masacre/Deadpool está totalmente pirado) esta película por los trailers que e visto se que me va a gustar porque se ve que tiene esa personalidad, que haya más o menos hositas eso ya no lo sé pero se que está película la veré y la disfrutaré, y si me gusta mucho mucho el universo que han creado es posible que me compre este juego, eso sí de segunda mano y cuando baje de de precio
1 VOTO
-Pepodmc61Hace 11 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@-Pepodmc
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
En la página de 3DJuegos sale la noticia para PC, X360 y PS3, cuando clico en el video solo aparecen X360 y PS3
Ya. Y en 3D Juegos todabia no han puesto la noticia de que sale en PC... Y sale.
Ya confirmaron que sale para pc , pero sale un poco despues , como el assasins creed 3
Un poco no. El ACIII sale un mes mas tarde y este unos 4-5 meses mas tarde.
mejor, prefiero un buen port para pc, y ademas hay muchos juegos por jugar mientras...
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años13
Mucho trailer para tan poco juego...   Va a ser uno del montón y mas estando basado en la película, aunque puede que me equivoque.
1 VOTO
Danielgsan380Hace 11 años14
Yo tengo el juego y es una pasada,no os deceptionara es muchisimo mejor que todos los anteriores juntos
5 VOTOS
Neobatman1993Hace 11 años15
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Jjmaxwell
Mostrar cita
No me gusta la estética de este Spiderman. Yo creo que le iría mucho mejor un traje más oscuro, mayor definición muscular, estilo Bruce Lee, y una manera de combatir más agresiva y extrema donde se viera perfectamente la potencia y rápidez del hombre araña. Este parece un acróbata con pijama.
spiderman no está mazado, él es delgado y definido, los colores de spiderman siempre han sido muy llamativos y tampoco es un héroe que se dedique a pegar hostias, el es más de usar el coco y hacer contraatques aprovechando su agilidad y el escenario que se le brinda, vamos que él si que es un acróbata con pijama.
bueno, recordemos ke el traje antiguo de batman era azul y robin estaba amariconado, asta ke Tim Burtom le kiso dar un toke oscuro ghotico, y Rocksready un Robin mas peleon. creo ke podrian hacer un juego de spiderman mas serio, aunke no parece ke pinte mal del todo. a ver para cuando uno de Superman
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Trailer de Lanzamiento

Hay 110 respuestas en The Amazing Spider-Man - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL