Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Narutopixxx172
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 353

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Habra Invizimals 4

Pues eso quiero saver si sacaran Invizimals 4?
Escarabajo108035Hace 11 años1
Buf, hace ya un montón de tiempo que no comento por estos foros  
Pues de esto no estoy muy informado, pero por ahora nada, y si hubiese, sería probablemente para la Vita esa 
DARK-21857Hace 11 años2
Si
uno vio en la revista de psp que estan trabajando en ello
y slayer dice que estan trabajando en ello
tardara mucho el invizimals 4 .
ElOscuro974Hace 11 años3
@DARK-2
Mostrar cita
Si uno vio en la revista de psp que estan trabajando en ello y slayer dice que estan trabajando en ello tardara mucho el invizimals 4 .
[b]¡¡¡¿¿¡¡¿QUE SLAYER NO TIENE NADA QUE VER CON LOS JUEGOS?????!!!!!![/b]
Secretojungleus3708Hace 11 años4
Sinceramente a mi slayer ya me da igual, como demonios es posible que sabiendo errores del 4 no los corrgian cuando les quedan julio, agosto, septiembre y octubre para corregirlos, no me entra en la cabeza que teneiendo medio año no los corrgian sabeindolos y los publiquen vamos que a mi me parece que slayer no pinta nada en esto asi que dejenlo. En caunto a la duda si lo habrá, este juego no se queda aqui habra cuarta parte y seguro quinta, mientras siga teniendo ese exito, pero para que continue deberan meter cosas realemnte inovadoras, chulerias nuevas para enganchar a mas fans y poder incluso superar a pokemon...
Perikolo1232078Hace 11 años5
@Secretojungleus
Mostrar cita
Sinceramente a mi slayer ya me da igual, como demonios es posible que sabiendo errores del 4 no los corrgian cuando les quedan julio, agosto, septiembre y octubre para corregirlos, no me entra en la cabeza que teneiendo medio año no los corrgian sabeindolos y los publiquen vamos que a mi me parece que slayer no pinta nada en esto asi que dejenlo. En caunto a la duda si lo habrá, este juego no se queda aqui habra cuarta parte y seguro quinta, mientras siga teniendo ese exito, pero para que continue deberan meter cosas realemnte inovadoras, chulerias nuevas para enganchar a mas fans y poder incluso superar a pokemon...
digo que puede haber bugs,si tu no sabes como trabajan alli te callas
Secretojungleus3708Hace 11 años6
@Perikolo123
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Sinceramente a mi slayer ya me da igual, como demonios es posible que sabiendo errores del 4 no los corrgian cuando les quedan julio, agosto, septiembre y octubre para corregirlos, no me entra en la cabeza que teneiendo medio año no los corrgian sabeindolos y los publiquen vamos que a mi me parece que slayer no pinta nada en esto asi que dejenlo. En caunto a la duda si lo habrá, este juego no se queda aqui habra cuarta parte y seguro quinta, mientras siga teniendo ese exito, pero para que continue deberan meter cosas realemnte inovadoras, chulerias nuevas para enganchar a mas fans y poder incluso superar a pokemon...
digo que puede haber bugs,si tu no sabes como trabajan alli te callas
ultimamente no se porque me estas empezando a caer mal, no se como trabajan alli pero se que en las empresas de videojuegos se toman muy en serio los bugs, muchos juegos tienen la opcion de reportar un bug para que los que crearon el juego, se informen rapido y lo quiten, fijate lo que hacen por enterarse que si saben que hay bugs los pueden quitar ¿o no? las empresas siempre corrigen sus productos para tener mas clientes, me parece que ya no te caigo bien desde lo de asri pero bueno tu veras... no uqiero hablar de eso pero no me queda otra que hacerlo lean el spoiler. [spoiler]SLAYER SE VA A HACER FAMOSO POR VUESTRA CULPA NO OS DAIS CUENTA DE QUE ES MENTIRA? yo en serio ya estoy harto del tema, al fin y al cabo el foro se puede dar por perdido... SLAYER NO SABE NADA DEL 4 IGUAL QUE NO LO SABIA DE LQ SI LO CREEIS NO ME IMPORTA, SE ESTA RIENDO EN VUESTRAS NARICES SEGURO ESTARA EN SU CASA DICIENDO: Jajajaja en este foro hay muchos idiotas se lo creen todo. NO ME FIO DE EL Y SINCERAMENTE NO ME IMAGINABA QUE TU TE FIABAS DE EL, en cuanto vi algo sobre el 4 le di por perdido. Estamos desvirtuando, mejor que cierren, si va a salir el 4, pero si ves a un tal Slayer por aqui ese tio no sabe nada del 4 por mucho que diga.[/spoiler]
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Habra Invizimals 4

Hay 6 respuestas en Habra Invizimals 4, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL