Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Ominator445
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1419

One Piece Unlimited Cruise 2 - Trucos y guías: Ayuda para kienes necesiten conseguir piezas de los kumas falsos

Una manera facil de conseguir piezas de los px-1 , ya sea para la aspiradora , o para lo k kerais, es haciendo lo siguiente:

acercate al px-1 con nami , az el atake de robar objeto ,( si tienes la habilidad de ladron, t los robara , siempre k lo hagas)

luego tienes 2 opciones:

Opción A:
matarlo en furia... util, pues a parte de conseguir la pieza consigues pe , necesario para hacerle el especial , a otro px-1, el inconveniente , es k es muy dificil, saber cuando completar la furia para k t de tiempo a matarle(cuando está casi muerto , suele usar su especial , el d ke hace komo que se eleectrocuta, y empieza a lanzar montones de rayos, una vez k esté asi , con un caos panchiko , deberia bastar para matarle)

Opcion B:

una vez que le kites el objeto , alejate asta k desaparezca el kuma, y se kiten los atakes de la derecha , los de entrar en modo furia , vuelve hacia atras , y tendras un kuma nuevo al que kitarle otra pieza: y asi las veces k kieras...
2 VOTOS
Darkshawn2732Hace 11 años1
@Ominator
Mostrar cita
Una manera facil de conseguir piezas de los px-1 , ya sea para la aspiradora , o para lo k kerais, es haciendo lo siguiente: acercate al px-1 con nami , az el atake de robar objeto ,( si tienes la habilidad de ladron, t los robara , siempre k lo hagas) luego tienes 2 opciones: Opción A: matarlo en furia... util, pues a parte de conseguir la pieza consigues pe , necesario para hacerle el especial , a otro px-1, el inconveniente , es k es muy dificil, saber cuando completar la furia para k t de tiempo a matarle(cuando está casi muerto , suele usar su especial , el d ke hace komo que se eleectrocuta, y empieza a lanzar montones de rayos, una vez k esté asi , con un caos panchiko , deberia bastar para matarle) Opcion B: una vez que le kites el objeto , alejate asta k desaparezca el kuma, y se kiten los atakes de la derecha , los de entrar en modo furia , vuelve hacia atras , y tendras un kuma nuevo al que kitarle otra pieza: y asi las veces k kieras...
se te olvida que te salen muchos px1 en la penultima isla la flotante si kieren el objeto ese es el mejor sitio para conseguirlo
Ominator445Hace 11 años2
Ya , pero eso cae de cajon.... en la isla flotante , cerca de kizaru....ademas , otra cosa.. en la guiafalta el mapa del tesoro 3 , si m lo puedes colgar..
Luffy-0271Hace 11 años3
Este es el mapa 3 contiene dial de imagen    si te sirve botame [img]images[/img]
2 VOTOS
Ominator445Hace 11 años4
No te puedo votar x ahora..... x k ya t vote 2 veces en 24 h , asi k hasta mañana nada... D:
Rafa-ronoa19Hace 10 años5
Ola, mi problema es que cuando luche vs los kumas falsos en la 2a y 3a isla,(en la 2a dentro de la cueva y en la 3a en el rio atras de oz) no me dieron ninguna pieza misteriosa. Me preguntaras por q no mato con Nami a los de la isla 4, y es por q estoi pasandome lo de los 3 pezes , de gabri.

Pero da igual porque lo que quiero con las piezas misteriosas ( tornillos para algunos) es el pico mejorado. te e dicho que no había cogido ninguna pieza, pero en un cofre había una. y es suficiente para el pico. Solo necesito robar a los robots de enel el frangmento de diamante, y ya esta todo.
                                    Y LO DIGO TODO PORQUE CREO QUE SI TE PASAS A PAULY Y A LUCCI HUMANO ENTRANDO CON EL PICO
                                    AVANZADO EN LA ISLA 2 EN UNO DE LOS COFES DE UNO DE LOS 2 ESTA LA CAÑA AVANZADA QUE ME SERVIRA
                                    PARA COGER LOS 3 PECES QUE TE HE DICHO ANTES. HAS VISTO QUE BIEN PLANIFICADO QUE ESTA
                                                                                             OMINATOR.
Luffy8926Hace 10 años6
Donde esta el cofre de las piezas de los kumas.
Rafa-ronoa19Hace 10 años7
Creo que en la segunda isla atras de la cueva.
1 VOTO
Luffy8926Hace 10 años8
Hay alguna otra manera de consegir las piezas de los paciftas.
Luffy8926Hace 10 años9
@Luffy89
Archer-lanzer7748Hace 10 años10
Una cosa @Rafa-ronoa, para hacer el pico (el mejorado), no se necesitan tres piezas misteriosas  ? y me ayudaria saber en k cofre encontraste una, es decier que si me lo dices  te doy un voto 
EDITADO EL 11-08-2013 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
Archer-lanzer7748Hace 10 años11
Por cierto @rafa-ronoa con lo de decirme donde esta el cofre preferiria  k spoilearas una foto no una mencion como ya hiciste  , gracias
GekkohMoriah27Hace 10 años12
Donde puedo enkontrar px-1esk me he cargado a los de las 3 primeras islas (emboscadas) y estoy por los 3 peces del cielo y necessito 3 piezas misteriosas para el pico mejorado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Ayuda para kienes necesiten conseguir piezas de los kumas falsos

Hay 12 respuestas en Ayuda para kienes necesiten conseguir piezas de los kumas falsos, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL