So k lo k voy a decir s una varvaridad pro intentate hacer una spada y scudo de fuego como el syplos en llamas,dijin,corona...(la ultima es la mejor pro es xunga de crear).
=====================================ESTRATEJIA======================================
Concentrate en una sola pata ,no en todas,y asi ,se caera + veces. llevate 10 bombas barril pq y para repetir 2 +,10 barriles grandes,10pezes fragiles y 10 polvoras y 2 bombas barril grande +(bomb.barril grande+pez fragil),cuando se caiga vas a su cabeza y le pones 2 bombas de las grandes + y una pq y despues t vuelves a la misma pata de antes y le das,asi sucesivamente.Yo no te recomiendo usar las anti-dragon(son unas bombas d color amarillo k nunca t deja usarlas,solo cuando stas encima d un monstruoo)xk si las usas eso implica k t rebienten en la cara
y no mola.usa los balista y el matadragones y un consejo,cuando queden pocos minutos para k se acabe el tiempo t vas al campamento cn el transportador y ,al lado de las bolas de cañon hay unas lanzas,aprietas O y cojes + balistas.usalos t vendran bn.Ha si! no uses cañon k kita poko(me refiero a k tu dandole en la pata en el trayecto k tarda hasta llegar hasta el radio de accion del cañon haces + daño)usa el matadragones en este momento mira.
_________________________________________________________________________________________________
el gaoren siempre se alza para dar cn las pinzas a la fortrtaleza pues tu estas encima de la fortaleza protejido cn el escudo,el gaoren ataca,tu loparas,se pone otra vez normal y justo cuando baja y esta d nuevo en el sulo pues ahi ZASSS!!!!!le das con el matadragones!
====================================OBJETOS=========================================
10megapociones
10pociones
20piedras de afilar
10pez fragil
2bomba barril grande+
12polvora
10barril grande
10bombas barril pequeñas
2barriles pq
________________________________________INTENTA COMER ESTO_____________________________________
TODO ESTO ES COMIDA DE LOS COCINEROS FELYNES (diferentes opciones)
carne+pescado=salud+ataque
pescado+pescado=resistencia + salud
_______________________________________MUXA SUERTE_____________________________________________
que sepas k cn esto vas sobrado yo hematado al d 9 strellas d la gata cn la corona y me exo la espada ogro azur.(182-500drag.
(acepto +1