Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II
Por El-Turo178
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 770

Crusader Kings II: Palabras cambiadas de sitio

¡Hola!

Llevo ya mucho tiempo con el Crusader Kings 2 y siempre ha funcionado perfectamente hasta hoy. Lo enciendo, se carga y cuando aparece el menú principal los botones tienen palabras que no son suyas (por ejemplo el boton de un jugador es el de multijugador o el de jugar se llama religiones). No solo pasa con los botones sino en casi todos los textos del juego e igualmente cuando le doy a jugar no empieza nunca.

¿Alguien sabe si se trata de algun error de actualización o algo raro? Ya he probado a revisar el caché de juego y no funciona...   

¡Gracias!
Ridick19751Hace 11 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo. He dejado un ticket en steam hace 2 dias y nadie me ha respondido aún.
Maxlp1033Hace 11 años2
Me pasa exactamente igual, hacía par de semanas que no jugaba, me compro la expansión y lo intento probar y me salen palabras raras en el menú, ademas cuando intento entrar en el menú de un jugador me sale un puto poema de las flores son rojas y no se que mas en donde me salen los vasallos del personaje que selecciono. a ver si alguien puede ayudarnos, he buscado por internet y no he visto nada.
Maxlp1033Hace 11 años3
Bueno, navegando por internet he encontrado una solución que dicen que funciona, no lo he probado, ahora lo intentare, pero lo dejo aquí por si sirve de algo:
[url]http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?616531-Soluci%F3n-provisional-1.06[/url]
1 VOTO
El-Turo178Hace 11 años4
@Maxlp
Mostrar cita
Bueno, navegando por internet he encontrado una solución que dicen que funciona, no lo he probado, ahora lo intentare, pero lo dejo aquí por si sirve de algo: [url]http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?616531-Soluci%F3n-provisional-1.06[/url]
¡Sí que funciona! ¡Muchísimas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings II > Palabras cambiadas de sitio

Hay 4 respuestas en Palabras cambiadas de sitio, del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL