Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Gigant Battle 2 - New World
One Piece: Gigant Battle 2 - New World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Gigant Battle 2 - New World
Por DJUri100
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 735

One Piece: Gigant Battle 2 - New World - Trucos y guías: Me he pasado el juego, preguntar dudas

Preguntar las dudas k kerais aka.
1 VOTO
Willynaruto243885Hace 11 años1
@DJUri
Mostrar cita
Preguntar las dudas k kerais aka
En la mision de darle Joyas a NAmi que se tiene que hacer?
EDITADO EL 27-06-2012 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
DJUri100Hace 11 años2
@Willynaruto24
Mostrar cita
@DJUri
Mostrar cita
Preguntar las dudas k kerais aka
En la mision de darle Joyas a NAmi que se tiene que hacer?
has de pasarle a nami 4 joyas, las k coje ella no cuentan, suerte
1 VOTO
Akainu273Hace 11 años3
Como conseguiste a bander dekken doflamigo y a shiki
estoy contra franky y shiky atascado. 
EDITADO EL 05-07-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
DJUri100Hace 11 años4
@Akainu
Mostrar cita
Como conseguiste a bander dekken doflamigo y a shiki estoy contra franky y shiky atascado.
vander decken se desblokea en la isla gyogin, k seguro k has llegado si estas en la batalla mencionada, se desblokea en el lider de esa isla utilizando un personage k sea shishibukai, o como se escriba, como (crocodile, jinbe...) a doflamingo en la mision en marineford antes del lider acabar la mision con un 75% de vida o mas shiki es el lider de la septima isla
Anonikid10Hace 11 años5
~ 
@DJUri
Mostrar cita
Preguntar las dudas k kerais aka
eske ya me he pasado todo el juego con vanderas doradas y me ha aparecido una nueva isla con 4 niveles de ellos solo me falta pasarme el cuarto tengo dos preguntas: ahi se consuigue la imagen en la ke ace muere y 2 ahi algun sitio para subir nivel facilmente
EDITADO EL 16-08-2012 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
DJUri100Hace 11 años6
@Anonikid
Mostrar cita
~
@DJUri
Mostrar cita
Preguntar las dudas k kerais aka
eske ya me he pasado todo el juego con vanderas doradas y me ha aparecido una nueva isla con 4 niveles de ellos solo me falta pasarme el cuarto tengo dos preguntas: ahi se consuigue la imagen en la ke ace muere y 2 ahi algun sitio para subir nivel facilmente
primera, la imagen de la muerte de ace no te puedo asegurar de k se consiga alli, asi k lo siento segunda, para subir facil de nivel es ir haciendo todas las misiones, comprar todas las cosas de la tiendo y desblokear todos los suport, y si dices los niveles de los personajes: del 0 al 7 si haces misiones de 70 para arriba te subiran en un combate es todo lo k te puedo decir PD: puede k la imagen de ace se consiga haciendo algunos combates en la opcion en el menu donde sale el thousand sunny
Anonikid10Hace 11 años7
@DJUri
Mostrar cita
@Anonikid
Mostrar cita
~
@DJUri
Mostrar cita
Preguntar las dudas k kerais aka
eske ya me he pasado todo el juego con vanderas doradas y me ha aparecido una nueva isla con 4 niveles de ellos solo me falta pasarme el cuarto tengo dos preguntas: ahi se consuigue la imagen en la ke ace muere y 2 ahi algun sitio para subir nivel facilmente
primera, la imagen de la muerte de ace no te puedo asegurar de k se consiga alli, asi k lo siento segunda, para subir facil de nivel es ir haciendo todas las misiones, comprar todas las cosas de la tiendo y desblokear todos los suport, y si dices los niveles de los personajes: del 0 al 7 si haces misiones de 70 para arriba te subiran en un combate es todo lo k te puedo decir PD: puede k la imagen de ace se consiga haciendo algunos combates en la opcion en el menu donde sale el thousand sunny
gracias esk como tengo todos los chars y supports pues me aburro
RedaJapon63Hace 11 años8
Yo también me lo pase y no es que fuera un juego dificil solo que tienes qe tener Habilidad con los personajes y ya . Yo me pase el Juego jugando con Zorro y Luffy Porque tiene ataques potentes al final al conseguir a Luccy me pase el final con él.
Icelayon3001778Hace 10 años9
@DJUri
Mostrar cita
Preguntar las dudas k kerais aka
dónde lo compraste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Gigant Battle 2 - New World > Me he pasado el juego, preguntar dudas

Hay 9 respuestas en Me he pasado el juego, preguntar dudas, del foro de One Piece: Gigant Battle 2 - New World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL