Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Hytec806
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2085

The Amazing Spider-Man - Trucos y guías: Si teneis dudas

Buenas, he creado este tema para que la gente que tenga dudas las ponga aqui y las responderé.
Yo tengo el juego desde hace unos días y la verdad es que me ha encantado.
Bueno lo dicho, cualquier duda que tengais si os puedo ayudar lo haré, un saludo  
EDITADO EL 27-06-2012 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
AmazingSpider741491Hace 11 años1
El traje clasico se desbloquea cogiendo cosas por la ciudad verdad?
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años2
@AmazingSpider74
Mostrar cita
El traje clasico se desbloquea cogiendo cosas por la ciudad verdad?
El traje clasico me parece que no está. Cogiendo cosas (las páginas de comic) se desbloquean comics en el menú y el logro. Por ahora seguros están: - El predeterminado (con cinturon) - El predeterminado (sin cinturon, como en la pelicula) - Spiderman mutante (como en los comics, que está convirtiendose en araña) - El predeterminado con gorro de cumpleaños - Escarlata Esos son seguros, los otros que digan ya no te los puedo asegurar. Mira este hilo, hablan sobre los trajes: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13915296/0/como-conseguir-los-trajes-actualizo-172012/[/url]
Djcobra694522Hace 11 años3
@Hytec
Mostrar cita
Buenas, he creado este tema para que la gente que tenga dudas las ponga aqui y las responderé. Yo tengo el juego desde hace unos días y la verdad es que me ha encantado. Bueno lo dicho, cualquier duda que tengaissi os puedo ayudar lo haré, un saludo
esta en español el juego gracias
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años4
@Djcobra69
Mostrar cita
esta en español el juego gracias
Está en inglés, subtitulado en español.
Djcobra694522Hace 11 años5
@Hytec
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
esta en español el juego gracias
Está en inglés, subtitulado en español.
ok
Ne99939Hace 11 años6
¿cuales trajes hay? 
Rubikes24104Hace 11 años7
Sabes algo sobre el traje de stan lee??
Danysion23Hace 11 años8
Bueno yo tengo una duda, es largo el juego? merece la pena gastarse 60/70 euros? es que nose si esperar al de pc o directamente comprar el de consola.
Me gustaria que con total sinceridad me dijeras si merece la pena comprarlo para consola,he visto que IGN le puso un 7.¿Crees que mereece esa nota?
Gracias de  antemano  !
Djcobra694522Hace 11 años9
@Danysion
Mostrar cita
Bueno yo tengo una duda, es largo el juego? merece la pena gastarse 60/70 euros? es que nose si esperar al de pc o directamente comprar el de consola. Me gustaria que con total sinceridad me dijeras si merece la pena comprarlo para consola,he visto que IGN le puso un 7.¿Crees que mereece esa nota? Gracias de antemano !
hombre yo lo pillo a mi la nota es lo de menos y el juego se lo an curao
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años10
@Rubikes24
Mostrar cita
Sabes algo sobre el traje de stan lee??
Si, es reservando el juego (creo que en Amazon). Supongo que tambien saldrá en DLC, hoy en dia todo sale en DLC
EDITADO EL 27-06-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años11
@Ne999
Mostrar cita
¿cuales trajes hay?
Mira, unos compañeros del foro han creado un tema de eso: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13915296/0/como-conseguir-los-trajes-actualizo-172012/[/url]
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años12
@Danysion
Mostrar cita
Bueno yo tengo una duda, es largo el juego? merece la pena gastarse 60/70 euros? es que nose si esperar al de pc o directamente comprar el de consola. Me gustaria que con total sinceridad me dijeras si merece la pena comprarlo para consola,he visto que IGN le puso un 7.¿Crees que mereece esa nota? Gracias de antemano !
A ver, yo te doy mi opinión sinceramente. El juego lo tengo al 91% y llevo 15 horas 40 minutos, ya lo he terminado, aunque lo tengo en dificultad fácil, no te voy a engañar (me divierte mas así). Largo lo que se dice largo no es, es normal, pero claro, un juego con modo libre se exprime más. Tiene muchas misiones secundarias (aunque algo repetitivas, ya que siempre van de lo mismo) que están muy bien (como fotografiar algo determinado en un sitio que te dicen). Respecto a pc o consola, yo soy más de consola, ya que en pc quizás no sea tan potente como para tenerlo al máximo, o quizás lo contrario y se vea mejor. Si te refieres a esperarte... pues no sé, espera un poco, mira videos de gameplay e intenta probarlo antes de comprar nada. La nota que le dan al juego me parece muy baja, si te das cuenta todos los que lo hemos probado hemos acabado encantados, así que se merece más nota. Es de los mejores (si no el mejor) juegos de Spiderman que he probado. Ahora la pregunta, ¿merece la pena gastarse 60/70 euros? Bueno... eso depende de ti, si te gustan los juegos de Spiderman claramente sí, pero si ni fu ni fa, deberías probarlo antes (ojo, no digo que no). A mi me ha encantado, y eso que antes de probarlo pensaba todo lo contrario. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más avísame
Hellboll1998Hace 11 años13
@Hytec
Mostrar cita
Buenas, he creado este tema para que la gente que tenga dudas las ponga aqui y las responderé. Yo tengo el juego desde hace unos días y la verdad es que me ha encantado. Bueno lo dicho, cualquier duda que tengaissi os puedo ayudar lo haré, un saludo
Como se hacen fotos? en el juego, es para conseguir un traje
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años14
@Hellboll
Mostrar cita
Como se hacen fotos? en el juego, es para conseguir un traje
Primero tienes que pasarte la misión que te encuentras a la reportera, entonces te dá la cámara y te explica cómo se utiliza. Manten pulsado LT mientras estás quieto y RT para hacer la foto. Si hay algún objetivo sale en amarillo, y si lo enfocas bien en verde. Solo valen las fotos en verde.
1 VOTO
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años15
Nuevo traje, en el video pone que viene con el pack de Rhino.
Es el clásico, el de las películas de Sam Raimi
Una pena que sea pagando, ya empiezo a ver pegas del juego... que manía tienen de ponerlo todo por DLC. ¡Coño, bastante que nos sacan 70 euros ya! ¿O no? Bueno, os dejo el video.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=aTFIZy14IeQ&feature=related[/url]
EDITADO EL 27-06-2012 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Si teneis dudas

Hay 46 respuestas en Si teneis dudas, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL