Buscar en
Ir al foro
Psp Rota-Ayuda
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-11-2009 / 15:58 h
97
2
1385
Nivel 29
¡Hola!
Mirad,mi padre se cargo mi psp,y ahora cada vez que la enciendo aveces permanece un rato encendida y luego se apaga haciendo un ruidito y otras veces lo unico que hace es encerderse la luz y apagarse rapidamente.
Tambien tiene la carcasa rota.
¿Sabeis donde arreglarla o que le pasa?
Se rompió estampandola contra la mesa.
Vivo en málaga,para haber si sabeis un sitio donde me la pusiesen arreglar.
.:Saludos:.

07-11-2009 / 16:47 h
502
194
1579
Nivel 28
Anton-pg escribió:
¡Hola!
Mirad,mi padre se cargo mi psp,y ahora cada vez que la enciendo aveces permanece un rato encendida y luego se apaga haciendo un ruidito y otras veces lo unico que hace es encerderse la luz y apagarse rapidamente.

también me pasó eso excepto que la estampé contra la mesa y la carcasa está rota.Ya que tu padre te la a roto que te la pague que los padres son unos tacaños

08-11-2009 / 17:36 h
97
2
1385
Nivel 29
Ragruy escribió:
Anton-pg escribió:
¡Hola!

también me pasó eso excepto que la estampé contra la mesa y la carcasa está rota.Ya que tu padre te la a roto que te la pague que los padres son unos tacaños

Dice que me la paga,pero no se donde arreglarla.

12-11-2009 / 07:43 h
502
194
1579
Nivel 28
Bueno eso depende de donde vivas hay una tienda que se llama movilquick que es bastante buena pero mejor infórmate en la página web:
http://www.movilquick.net/site/
Por si acaso mira donde vives si te pilla alguna cerca

Página: 1  

Foros > PSP > Psp Rota-Ayuda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por