| Plataformas: X360 PS3 PS2 PSP Género: Deportes Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 21 de marzo de 2007 |
02-12-2007 / 17:48 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
02-12-2007 / 17:48 h | | Boxeo de primera calidad!!! Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Entre los mejores juegos de esta generación.Los gráficos son excelentes,los efectos de la luz y la hinchada son impresionantes.La jugabilidad es muy buena.Los efectos del boxeador cuando lo golpean son excelentes.El sonido también es un punto alto en este juego.Juego recomendado | |
|
14-07-2008 / 18:17 h | | Tontos haymakers Jugabilidad: 0, Tecnología: 6, Gráficos: 9, Sonido: 6, Innovación: 7 | |
El juego es una pasada pero lo de haymakers lo veo más tonto que vi en la vida. A veces jugando online y prácticamente machacando otro tío q casi ya no se aguanta, con cara destrozada y q se ha levantado ya 5 veces es capas de tirarte al suelo con un tonto heymaker....yo me pregunto en boxeo normal seria posible q un tio casi muerto sea capas de remontar de esta manera.
A parte en internet hay tíos q no tienen idea de jugar y simplemente durante todo el combate hace haymakers y a ver si te tocan......para mi comparando con fight night 2 es una m..como un piano | |
|
26-10-2008 / 19:26 h | | Gran boxeo!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es un exelente juego muy bueno en todo graficos sonido jugabilidad calidad
muy real en todo los aspectos lo unico malo son los gimnacios en donde se llevan acabo algunos combates
pero eso es lo de menos importacia,
en modo online solo debes de tener cuidado con los oportunistas q con un golpe pueden derrotarte ápesar de q tu estes dandoles una golpisa esto en el boxeo real es muy posible pues no por que un boxeadr este dando una golpisa al oponente este ultimo no podra recuperarse
viva la ps3!!!!! | |
|
|
|
|