Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por MatzTe1697
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8737

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Cambiar, crear personajes

Bueno estuve jugando este juego y me pareció genial el mundo abierto.En este tipo de juegos me gusta pasar el juego al 100%,desbloquear todos los secretos.Bueno vamos al grano: no se como cambiar de personaje mientras estoy haciendo las misiones secundarias y desbloqueando bloques en la ciudad, me gustaría que me digan exactamente donde lo hago y si saben donde creo mi propio personaje.
Gracias 
Naruterosoyyo3410Hace 11 años1
Si te refieres a cojer al joker y todo eso en el mundo libre pos primero tienes que superar el juego.
1 VOTO
MatzTe1697Hace 11 años2
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Si te refieres a cojer al joker y todo eso en el mundo libre pos primero tienes que superar el juego
Es decir yo quiero caminar por el mundo libre con el Joker.¿Para eso debo pasar el juego primero?
Naruterosoyyo3410Hace 11 años3
@MatzTe
Mostrar cita
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Si te refieres a cojer al joker y todo eso en el mundo libre pos primero tienes que superar el juego
Es decir yo quiero caminar por el mundo libre con el Joker.¿Para eso debo pasar el juego primero?
pos si
1 VOTO
MatzTe1697Hace 11 años4
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@MatzTe
Mostrar cita
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Si te refieres a cojer al joker y todo eso en el mundo libre pos primero tienes que superar el juego
Es decir yo quiero caminar por el mundo libre con el Joker.¿Para eso debo pasar el juego primero?
pos si
Muchas gracias igual ya voy por el nivel 14 casi lo paso
Chelas12318Hace 11 años5
Alguien sabe donde encuentro todos los trajes en el mundo abierto???????'
EDITADO EL 10-07-2012 / 04:05 (EDITADO 2 VECES)
Jokermania572Hace 11 años6
Gracias, yo tambien no sabia como hacerlo..... GRACIAS 
Urujuan20121Hace 11 años7
Yo no se como cambiar a cualquier personaje como en el juego libre dejando apretado el de cambiar pero en gotham city como hago                                           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Cambiar, crear personajes

Hay 7 respuestas en Cambiar, crear personajes, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL