Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por Daniel3mil1789
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 169

Silent Hill: HomeComing: Alguien le entendio?

No se ustedes pero yo creo que la historia de Homecoming fue mas o menos psicologica como la da SH2, me refiero a que peleamos por alguien que esta muerto (Josh) o que tal ves no lo este, no sabemos cual fue el destino de Alex, no sabemos si enrealidad fue un soldado, si enrealidad murio aogado por su papa o sitodo el juego entero fue una alucinacion, ya que si tomamoc como el verdadero final el de el Hospital seria ilogico que Josh le haya tomado una foto con el uniforme de soldado y que Alex se lo haya puesto asi como asi, otro punto podria ser que Alex mato a Josh y que enrealidad si fue a la guerra y que lo de el principio del hospital haya sido un sueño, o talves Alex realmente mato a Josh y fue enviado al Hospital psiatrico y se torno en la version infierno y Alex logro escapar pero como ke alucino un poco en el camion.

Que creen que haya pasado???

1.-Alex en verdad fue soldado?
2.-Cual fue el verdadero final? (argumenta la historia de acuerdo al final)
3.-Alex muere o no?
4.-Todo el juego fue una alucinacion y el verdadero final es el de el hospital?
5.-Por que Alex trai el uniforme militar cuando Josh le tomo la foto? Tal vez siempre quiso ser soldado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Alguien le entendio?

Hay 0 respuestas en Alguien le entendio?, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL