Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1380

Mercury Steam confía en que el éxito de Castlevania: Mirror of Fate les permita hacer un remake de Contra

[b]Mercury Steam confía en que el éxito de Castlevania: Mirror of Fate les permita hacer un remake de Contra[/b]
"Me encanta Contra, me encantaría hacer Contra. En Mercury Steam tenemos una idea original que creo que será increíble".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126265/mercury-steam-confia-en-que-el-exito-de-castlevania-mirror/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mirror of Fate y Mercury Steam
-MesTz-67Hace 11 años1
Castlevania es una de las mejores sagas de antaño. Sus nuevas versiones siguen siendo buenas y estando a la altura de su nombre. Ahora remakes...
depende de como se lo monten, tendrían un comprador potencial, YO.
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-06-2012 / 11:05 (EDITADO 2 VECES)
SuperDemon1749Hace 11 años3
Contra 5 que sea como el de SNES, con posibilidad de juego cooperativo...

[spoiler] [/spoiler]
Genjis3405Hace 11 años4
Contra con multijugador online,sería canela fina   
Rotzar7454Hace 11 años5
Pues para el Castlevania: Mirror of fate, tenéis todo mi apoyo y una venta asegurada.
Danieru7155Hace 11 años6
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[b]Un remake de contra con las posibilidades tecnicas de vita seria epico...[/b] vamos konami no lo dudes, un contra exclusivo de psvita le vendria de buena leche..
Quieres dejar se meter a Vita en todas las putas noticias de 3DS?
14 VOTOS
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años7
@Danieru
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[b]Un remake de contra con las posibilidades tecnicas de vita seria epico...[/b] vamos konami no lo dudes, un contra exclusivo de psvita le vendria de buena leche..
Quieres dejar se meter a Vita en todas las putas noticias de 3DS?
noticia de 3DS ? joder pero si konami es una third partty
Dragunov18329Hace 11 años8
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[b]Un remake de contra con las posibilidades tecnicas de vita seria epico...[/b] vamos konami no lo dudes, un contra exclusivo de psvita le vendria de buena leche..
Quieres dejar se meter a Vita en todas las putas noticias de 3DS?
noticia de 3DS ? joder pero si konami es una third partty
Yo estoy a favor de que hagan un Contra, estos tíos son unos cracks ya lo han demostrado con el Castlevania Lords Of Shadow y por lo que han enseñado, el Lords Of Shadow 2 y este Castlevania Mirror Of Fate tres cuartos de lo mismo . En cuanto a las consolas en las que debería de salir a mi personalmente me da igual debido que tengo las 2 portatiles, pero para ser justos deberían de sacarlo para las 2 plataformas a si más gente podrá jugarlo
EDITADO EL 27-06-2012 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años9
[spoiler]
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[b]Un remake de contra con las posibilidades tecnicas de vita seria epico...[/b] vamos konami no lo dudes, un contra exclusivo de psvita le vendria de buena leche..
Quieres dejar se meter a Vita en todas las putas noticias de 3DS?
noticia de 3DS ? joder pero si konami es una third partty
[/spoiler]Sólo hay que ver las estupideces que pones en todos los post...cásate con la vita ya y deja a la competencia tranquila por dios. Y por cierto, esta noticia...es del estudio que está haciendo el [b]Castlevania de 3DS[/b]...
5 VOTOS
Xumadol8835Hace 11 años10
Que cuenten con una copia vendida, este juego no lo puedo dejar pasar.
Spiderignacio4487Hace 11 años11
Lo siento Mercury, yo estoy con Konami y la presión a que hagais Castlevania LoS 3... pero para la Next Gen. Anda que no molaría tener una trilogía en HD del 1 y el 2 a 60 FPS y Full HD 1080. 

El de 3DS me llama menos, la verdad. Me gustaban mucho los Castlevanias clasicos: 4 de Super Nes, Rondo of Blood y Symphony of the Night. Pero definitivamente disfruto más con la nueva formula y jugabilidad de Mercury.

Así que Castlevania 3 para PS4 y Xbox720. La culpa es vuestra por hacer un juegazo y dejarme flipando. Me encanta God of War y los Hack'n Slash. Pero a pesar de sus pequeñas taras, Castlevania LoS fue ÉPICO y el mejor de su género en mi humilde opinión. Su secuela es el juego que espero con más ganas de toda la generación, y una tercera parte que cerrara el ciclo de Gabriel en el background que se mostro en el epílogo de Castlevania LoS 1, quizá pueda darles a Mercury algo de manga ancha para implementar jugabilidad estilo Contra en Castlevania.
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Danieru7155Hace 11 años13
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[b]Un remake de contra con las posibilidades tecnicas de vita seria epico...[/b] vamos konami no lo dudes, un contra exclusivo de psvita le vendria de buena leche..
Quieres dejar se meter a Vita en todas las putas noticias de 3DS?
noticia de 3DS ? joder pero si konami es una third partty
Es del castelvania de 3DS, mas pistas, caballero?
Rods8838Hace 11 años14
El título hace referencia al juego de 3DS y la noticia a Lords of Shadow 2.....
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años15
@JDconsuFlow
Mostrar cita
[b]Un remake de contra con las posibilidades tecnicas de vita seria epico...[/b] vamos konami no lo dudes, un contra exclusivo de psvita le vendria de buena leche.. [spoiler] [/spoiler]
por tu foto se ve que estas mero neneco nene... se refieren a este de 1988... una maldita joya del NES y WTF con el vita??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam confía en que el éxito de Castlevania: Mirror of Fate les permita hacer un remake de Contra

Hay 30 respuestas en Mercury Steam confía en que el éxito de Castlevania: Mirror of Fate les permita hacer un remake de Contra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL