Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2832

BioWare confirma tener "muchos más" DLCs previstos para Mass Effect 3

[b]BioWare confirma tener "muchos más" DLCs previstos para Mass Effect 3[/b]
A pesar de ello se muestran contrarios a dar cualquier tipo de pistas sobre él de momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126266/bioware-confirma-tener-muchos-mas-dlcs-previstos-para-mass/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 3
Slaydown45103Hace 11 años1
Genial.. jodidamente genial..  
super DLC con  DOS ARMAS NUEVAS!!
[spoiler]15€ ._.[/spoiler]
EDITADO EL 27-06-2012 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años2
Precisamente lo que nos preocupa es que hay demasiados DLC'S y quien cojones compra estas chorradas  
EDITADO EL 27-06-2012 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Robert1148Hace 11 años3
MMmmm yo diria que alguien [i]EstA[/i] detrás de esto

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 27-06-2012 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 11 años4
[b]¿Alguién no se lo esperaba?

Es una saga de éxito, intentarán sacarle el máximo partido posible.[/b]
Adammaniaco6096Hace 11 años5
Si son tan buenos como [b]La Guarida del Corredor Sombrío[/b], tienen un precio razonable y se desarrollan tiempo después que el juego (y eso ya está confirmado) no tendré ningún problema en adquirirlos. Algunos, como la recuperación de [b]Omega,[/b] están cantados.

Y a ver si terminan ya los comentarios tópicos sobre los [i]DLCs[/i], cualquier fan medio de la saga sabe que los de [b]ME2 [/b]fueron casi todos excelentes, y el único movimiento sucio de [b]Bioware[/b] en ese aspecto ha sido el [i]DLC[/i] de [b]Javik[/b] en el propio disco.

[b]P.D:[/b] Confío en que visitemos el planeta de origen Hanar.

[b]P.D.2: [/b]Creo que deberían haber menos quejas respecto a los[i] DLCs[/i] que de momento han salido de [b]ME3[/b], ya que han sacado 2 jugosos packs multijugador completamente gratuitos con mapas, personajes y armas, que en muchos otros juegos habrían alcanzado un precio medio.
EDITADO EL 27-06-2012 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Palillo1212107Hace 11 años6
Muchos mas DLC's?
Aun no entiendo como una saga llamada Mass Effect ha acavada convertido en esto...
Ultraheroe2Hace 11 años7
No sé por qué os extrañáis, si esto ya era de esperar
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años8
Mientras que sean armas y objetos el que se quiera gastar la pasta que se la gaste.el problema es cuando te meten algo de la hstoria a algo importante que te jode si tienes que pagar por ello. 
Jonaplay319125Hace 11 años9
@Slaydown
Mostrar cita
Genial.. jodidamente genial.. super DLC con DOS ARMAS NUEVAS!! [spoiler]15€ ._.[/spoiler]
Curioso que pongas esto cuando Bioware nos está regalando packs con mapas y armas mientras otras compañias te los cobran.
14 VOTOS
Slaydown45103Hace 11 años10
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Genial.. jodidamente genial.. super DLC con DOS ARMAS NUEVAS!! [spoiler]15€ ._.[/spoiler]
Curioso que pongas esto cuando Bioware nos está regalando packs con mapas y armas mientras otras compañias te los cobran.
Hombre despues de lo que han hecho con el final de Mass Effect 3, me tendrian que ventilar mi cuarto de baño mientras cago
EDITADO EL 27-06-2012 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años11
@Slaydown
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Genial.. jodidamente genial.. super DLC con DOS ARMAS NUEVAS!! [spoiler]15€ ._.[/spoiler]
Curioso que pongas esto cuando Bioware nos está regalando packs con mapas y armas mientras otras compañias te los cobran.
Hombre despues de lo que han hecho con el final de Mass Effect 3, me tendrian que ventilar mi cuarto mientras cago
Jaja ya me gustaría ver a Dice, Activision o alguna de estas sacar un juego con un final de mierda y a cambio empezar a regalar contenido.
Slaydown45103Hace 11 años12
[spoiler]
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Genial.. jodidamente genial.. super DLC con DOS ARMAS NUEVAS!! [spoiler]15€ ._.[/spoiler]
Curioso que pongas esto cuando Bioware nos está regalando packs con mapas y armas mientras otras compañias te los cobran.
Hombre despues de lo que han hecho con el final de Mass Effect 3, me tendrian que ventilar mi cuarto mientras cago
Jaja ya me gustaría ver a Dice, Activision o alguna de estas sacar un juego con un final de mierda y a cambio empezar a regalar contenido.
[/spoiler] Esos chupasangres te cobrarian 20 euros por un final alternativo
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 11 años13
@Slaydown
¿Y desde cuándo BioWare ha cobrado tal barbaridad de dinero por un puñetero pack de armas? Si los de ME2 no pasaban de 3 €... estás confundiendo [b]Mass Effect[/b] con [b]Call of Duty[/b], tío. Pero nada, la cuestión es CRITICAR cada vez que se habla de DLCs, sin importar el precio ni el contenido... las razones para hacerlo no sé si serán votos o para quedar guay, pero desde luego, unas veces las quejas están justificadas y otras veces no. Es cierto que la actual política de DLCs masivos es bastante extrema e incluso podríamos considerarlo un timo, porque tendrían que estar desde el principio y blablabla... pero al menos BioWare se ha caracterizado precisamente por vender muy buenos DLCs a muy buen precio. Solo hay que ver los de [b]Mass Effect 2[/b], la primera expansión de [b]ME1[/b] que está a 80 MPs (sí, 80, con un cero) y la otra a 400, y los [u]TRES DLCs GRATUITOS[/u] de [b]ME3[/b], los dos del multi (que están de muerte) y el salvador [b]Extended Cut[/b]. Lo único que puedo reprocharle a BioWare con ese tema es el DLC [b]Desde las cenizas[/b], que 800 MPs me parece muy caro. Pero también es cierto que con la edición coleccionista ya venía incluida, así que tampoco me quejo. Yo por mi parte, ahora que han arreglado un poco el final con el [b]Extended Cut[/b], estoy más animado y esperaré ansioso esos DLCs de los que hablan. Que no sean demasiados, pero que sean buenos y a buen precio, como han hecho hasta ahora. A ver si anuncian ya el de la recuperación de [b]Omega[/b] ... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 27-06-2012 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años14
Lo he estado pensando y la verdad es que si hubieran puesto precio a los dos DLC´s del multijugador ahora estaría dividido porque siempre habrá un tanto porciento de gente que no se los compre(y aun más sacando dos). 

Si les hubieran puesto precio ahora el multijugador de Mass Effect 3 estaría roto, porque entre la gente que no tiene ningún DLC, la gente que tiene los 2 DLC´s, la gente que tiene 1 solo, y la gente que tiene el otro solo... El multijugador se habría dividido en 4 partes, ya que no se puede jugar con nadie que no tenga el mismo contenido que tú. Por eso los pusieron gratis y se evitaron muchos problemas.

Pero los del singleplayer nos lo cobrarán sin duda. Veremos que hace Bioware...
3 VOTOS
Dantexr288Hace 11 años15
De hecho, en los foros oficiales ya han descubierto que en el DLC de Extended Cut, viene "escondido" uno de los DLCs que van a sacar, llamado Leviathan of Dis, que trata sobre un segador renegado que luchó en contra de los suyos. Si no, de qué os pensáis que va a ocupar 2GB el Extended Cut? Por unas pocas diapositivas para los epílogos?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare confirma tener "muchos más" DLCs previstos para Mass Effect 3

Hay 59 respuestas en BioWare confirma tener "muchos más" DLCs previstos para Mass Effect 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL