Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 443

Nuevos contenidos en el Bazar de Xbox Live -27 de junio-

[b]Nuevos contenidos en el Bazar de Xbox Live -27 de junio-[/b]
Descuentos, juegos bajo demanda y suculentos descuentos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126269/nuevos-contenidos-en-el-bazar-de-xbox-live-27-de-junio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Montrovat154Hace 11 años1
Trine 2 y Nexuiz comprados, menuda racha de ofertas que llevamos en el live, menos mal que la próxima semana son de Call of duty y podré ahorrar algunos puntos
2 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 11 años2
Guau, [b]Trine 2[/b]... supongo que lo pondrán a 600 MPs, ¿no? Me bajé la demo y me gustó mucho, quizá me animo y lo cojo.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Montrovat154Hace 11 años3
@TheFalkon890
Mostrar cita
Guau, [b]Trine 2[/b]... supongo que lo pondrán a 600 MPs, ¿no? Me bajé la demo y me gustó mucho, quizá me animo y lo cojo. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
El Trine 2 a 600 y el Nexuiz a 200!!!!!, regalados los 2 D.
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 11 años4
Pues yo me compre bastantes juegos de demanda que están a 5€ ... podrian poner mas, GOW, D4L, Oblivion, y no se, alguno mas 
1 VOTO
Melfice11779Hace 11 años5
@Noticia
Mostrar cita
[b]Expansiones[/b] Skyrim Dawnguard (Versión únicamente en inglés)
What ?? No van a traducir al castellano la expansión/DLC ??
2 VOTOS
Montrovat154Hace 11 años6
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Pues yo me compre bastantes juegos de demanda que están a 5€ ... podrian poner mas, GOW, D4L, Oblivion, y no se, alguno mas
Ojalá, yo me he pillado tres y por cierto han ampliado la oferta hasta el día 2 de julio. Todas las semanas podrían poner un par de juegos bajo demanda en oferta.
@Melfice
Mostrar cita
@Noticia
Mostrar cita
[b]Expansiones[/b] Skyrim Dawnguard (Versión únicamente en inglés)
What ?? No van a traducir al castellano la expansión/DLC ??
Bethesda ha dicho por twitter que lo sacarían en español a mediados de julio.
2 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 11 años7
@Montrovat
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Pues yo me compre bastantes juegos de demanda que están a 5€ ... podrian poner mas, GOW, D4L, Oblivion, y no se, alguno mas
Ojalá, yo me he pillado tres y por cierto han ampliado la oferta hasta el día 2 de julio. Todas las semanas podrían poner un par de juegos bajo demanda en oferta.
@Melfice
Mostrar cita
@Noticia
Mostrar cita
[b]Expansiones[/b] Skyrim Dawnguard (Versión únicamente en inglés)
What ?? No van a traducir al castellano la expansión/DLC ??
Bethesda ha dicho por twitter que lo sacarían en español a mediados de julio.
Otro que tambien se ha pillado un par de juegos a 5€, deberian hacer algo asi todos los meses
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años8
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Montrovat
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Pues yo me compre bastantes juegos de demanda que están a 5€ ... podrian poner mas, GOW, D4L, Oblivion, y no se, alguno mas
Ojalá, yo me he pillado tres y por cierto han ampliado la oferta hasta el día 2 de julio. Todas las semanas podrían poner un par de juegos bajo demanda en oferta.
@Melfice
Mostrar cita
@Noticia
Mostrar cita
[b]Expansiones[/b] Skyrim Dawnguard (Versión únicamente en inglés)
What ?? No van a traducir al castellano la expansión/DLC ??
Bethesda ha dicho por twitter que lo sacarían en español a mediados de julio.
Otro que tambien se ha pillado un par de juegos a 5€, deberian hacer algo asi todos los meses
Yo también prince of persia y kameo
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 11 años9
@Morenu1989
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Montrovat
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Pues yo me compre bastantes juegos de demanda que están a 5€ ... podrian poner mas, GOW, D4L, Oblivion, y no se, alguno mas
Ojalá, yo me he pillado tres y por cierto han ampliado la oferta hasta el día 2 de julio. Todas las semanas podrían poner un par de juegos bajo demanda en oferta.
@Melfice
Mostrar cita
@Noticia
Mostrar cita
[b]Expansiones[/b] Skyrim Dawnguard (Versión únicamente en inglés)
What ?? No van a traducir al castellano la expansión/DLC ??
Bethesda ha dicho por twitter que lo sacarían en español a mediados de julio.
Otro que tambien se ha pillado un par de juegos a 5€, deberian hacer algo asi todos los meses
Yo también prince of persia y kameo
Ke tal el Kameo?? yo me pille el principe y el conan y estaba por coger el el Kameo o el Alon in the Dark, cual me recomiendad?
Morenu198914422Hace 11 años10
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Montrovat
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Pues yo me compre bastantes juegos de demanda que están a 5€ ... podrian poner mas, GOW, D4L, Oblivion, y no se, alguno mas
Ojalá, yo me he pillado tres y por cierto han ampliado la oferta hasta el día 2 de julio. Todas las semanas podrían poner un par de juegos bajo demanda en oferta.
@Melfice
Mostrar cita
@Noticia
Mostrar cita
[b]Expansiones[/b] Skyrim Dawnguard (Versión únicamente en inglés)
What ?? No van a traducir al castellano la expansión/DLC ??
Bethesda ha dicho por twitter que lo sacarían en español a mediados de julio.
Otro que tambien se ha pillado un par de juegos a 5€, deberian hacer algo asi todos los meses
Yo también prince of persia y kameo
Ke tal el Kameo?? yo me pille el principe y el conan y estaba por coger el el Kameo o el Alon in the Dark, cual me recomiendad?
Kameo jugué un poco pero me mola, edad media tienes a una heroína que rescata a su familia transformándose en criaturas y usando sus habilidades, alone in the dark jugué en casa de un amigo hace tiempo que estaba en un edificio como quemándose no lo entendí mucho pero tenia pensado cuando me acaba el prince of persia que le queda poco pillarme el alone in the dark.
1 VOTO
Seiganyan1231Hace 11 años11
Wooooh! Dodonpachi resurrection en region free!!!!!!             Por fin podre comprarlo en amazon porque no esta en el bazar de mexico o de USA, vi la lista de compatibilidad en play asia y si funciona en ntsc uc y la edicion fisica viene con un cd de arreglos gratis, hasta que Cave se preocupa por sus fans en otros lados del mundo.                       
Indigo11528Hace 11 años12
La expansión de Skyrim , por fin    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Bazar de Xbox Live -27 de junio-

Hay 12 respuestas en Nuevos contenidos en el Bazar de Xbox Live -27 de junio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL