Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1314

Gran Turismo 5: Mañana habrá un nuevo contenido descargable con el Toyota FR-S y dos pistas del circuito Twin Ring Motegi

[b]Gran Turismo 5: Mañana habrá un nuevo contenido descargable con el Toyota FR-S y dos pistas del circuito Twin Ring Motegi[/b]
El pack del circuito costará 4,99 euros, el vehículo es gratuito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126272/gran-turismo-5-manana-habra-un-nuevo-contenido-descargable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 5
Hotlinksxz827Hace 11 años1
Ayer leí en una noticia que lo sacaban hoy   
Da igual, lo espero con ansia, ya que Twin Ring Motegi es uno de los circuitos que más me gusta 
Kingofguille-8583137Hace 11 años2
Pues aller mismo me compre  todos los DLC de gran turismo , pero este no se si comprarlo , es que 5 por dos circuitos y un coche me parece demasiado
Cris1010diaz1140Hace 11 años3
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Pues aller mismo me compre todos los DLC de gran turismo , pero este no se si comprarlo , es que 5 por dos circuitos y un coche me parece demasiado
Siempre al comprar los DLC tienes que pensar las horas que los vas a aprovechar porque si juegas poco no vale la pena pero si juegas bastante si.
Morenu198914422Hace 11 años4
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Pues aller mismo me compre todos los DLC de gran turismo , pero este no se si comprarlo , es que 5 por dos circuitos y un coche me parece demasiado
Yo personalmente lo encuentro demasiado por ese precio mínimo 3 circuitos y 5 coches pero bueno si eres forofo de la simulacion y quieres el juego completito
Oski25497647Hace 11 años5
4.99 por 1 circuito?Creo que se están quedando con nosotros  .
1 VOTO
Joseroa1425Hace 11 años6
Yo lo veo algo exagerado 5€ por dos circuitos
Prefiero 2 circuitos menos y 5€ en el bolsillo
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años7
Y se creerán que por regalar un coche el DLC ya vale 5€      de verdad que es ridículo.

No tengo ni un puñetero DLC por que no lo valen, si hubiesen juntado todo lo que han sacado y cobrasen unos 10€ si lo compro.......

Hasta otra y disfrutad  
3 VOTOS
Artixta922788Hace 11 años8
Yo recuerdo que me compre el 1º DLC que sacaron a 11 euros. Era un recopilatorio del pack de coches 1, pack de circuitos 1, pack de trajes 1, pack de pinturas 1, y claro por ese precio y todos esos contenidos pues me resulto una compra satisfactoria. Mientras que por separado igual costaba todo 17-20 euros. Ahora ya solo los venden por separado y claro te cuesta más pasta, yo por mi parte estoy esperando a que reúnan los packs de coches y circuitos 2 y 3 en un solo DLC o salgan gratuitos un cierto tiempo como hace Sony de vez en cuando.

@RevoGShark Eso hicieron con el primer pack de DLC y así fue como me los compre, pero ahora de esa manera ya no están disponibles.
EDITADO EL 27-06-2012 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
RevoGShark1811Hace 11 años9
@Artixta92
Mostrar cita
Yo recuerdo que me compre el 1º DLC que sacaron a 11 euros. Era un recopilatorio del pack de coches 1, pack de circuitos 1, pack de trajes 1, pack de pinturas 1, y claro por ese precio y todos esos contenidos pues me resulto una compra satisfactoria. Mientras que por separado igual costaba todo 17-20 euros. Ahora ya solo los venden por separado y claro te cuesta más pasta, yo por mi parte estoy esperando a que reúnan los packs de coches y circuitos 2 y 3 en un solo DLC o salgan gratuitos un cierto tiempo como hace Sony de vez en cuando. @RevoGShark Eso hicieron con el primer pack de DLC y así fue como me los compre, pero ahora de esa manera ya no están disponibles.
Pues fue buena idea, pero dime, en paréntesis pondré mi opinion de cantidad que creo apropiada, cuantos coches ( minimo 10), cuantos circuitos( minimo 5), cuantos trajes( 50 ) y pinturas ( 100 ) tenía el kit este, piensa que esto ya lo tenían y lo quitaron del juego para hacerlo dlc con lo que el coste fue ninguno. Edito: Muy importante que tipos de coches eran? porque en el juego abundan las porquerias de los años 60 a 90, incluso en los premios de las carreras los coches son de los mas cutres quitando alguno que otro Hasta otra y disfrutad
EDITADO EL 27-06-2012 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Raptor14-1227Hace 11 años10
Dos circuitos y un coche solo??? 5€????
no sueñan ni nada...!
Bariaga1405Hace 11 años11
Se podrían dejar de estúpidos sacacuartos y hacer algo nuevo (un Tourist Trophy, por ejemplo)... porque por más coches y circuitos que añadan, admitámoslo: GT5 es ABURRIDO. Lo he jugado muchísimo desde que salió, pero es que todo se reduce a contrareloj... carrera a 5 vueltas, sales último, en la segunda vuelta ya estás primero y se acabó, a dar vueltas sin competencia alguna. Ni con 30 circuitos más se haría interesante.

Además, son 5€ por 1 circuito (Motegi largo y supongo que el corto, pero no deja de ser Motegi), que el coche es gratis. No puede ser más estafa  
EDITADO EL 27-06-2012 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fernibof65Hace 11 años12
Por un lado me alegro,pues ese circuito siempre lo he hechado de menos en gt5 pero por otro lado...quiero dejar de jugar al gt5!!!son año y medio ya con el!!!  
Elclint161Hace 11 años13
Si que es un poco caro este DLC pero tengo una cuenta compartida con un colega y nos sale a la mitad de precio. Creo que es lo mejor
BurnoutMaster2658Hace 11 años14
@Bariaga
Mostrar cita
Se podrían dejar de estúpidos sacacuartos y hacer algo nuevo (un Tourist Trophy, por ejemplo)... porque por más coches y circuitos que añadan, admitámoslo: GT5 es ABURRIDO. Lo he jugado muchísimo desde que salió, pero es que todo se reduce a contrareloj... carrera a 5 vueltas, sales último, en la segunda vuelta ya estás primero y se acabó, a dar vueltas sin competencia alguna. Ni con 30 circuitos más se haría interesante. Además, son 5€ por 1 circuito (Motegi largo y supongo que el corto, pero no deja de ser Motegi), que el coche es gratis. No puede ser más estafa
Todo eso si no tienes online
Hotlinksxz827Hace 11 años15
Bueno, acabo de leer desde la página americana en facebook de Playsation que sacan los 2 DLC esta tarde, no se si en España también...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 5: Mañana habrá un nuevo contenido descargable con el Toyota FR-S y dos pistas del circuito Twin Ring Motegi

Hay 30 respuestas en Gran Turismo 5: Mañana habrá un nuevo contenido descargable con el Toyota FR-S y dos pistas del circuito Twin Ring Motegi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL