| | |
|  | | 27-06-2012 / 11:02 h | | | | |
 | | 27-06-2012 / 11:10 h | | |  REady foR acTIoN | |
| Mostrar citaZombie Cargador:
· Habilidad Runa - Osos Zombie: Se ha corregido un error por la que los Osos Zombie eran incapaces de atacar objetivos en las pendientes.
· Los osos zombi ya no se atascan con determinados objetos.
Porfin T_T.
|
 | | 27-06-2012 / 11:30 h | | | | |
| Seria una buena notícia si no fuera por que el parche salió hace ya una semana . |
 | | 27-06-2012 / 11:32 h | | |  REady foR acTIoN | |
| Mostrar citaSeria una buena notícia si no fuera por que el parche salió hace ya una semana  .
¿Que?¿el parche ya salio? pues mi osos zombies se siguen atascando....
|
 | | 27-06-2012 / 11:35 h | | | | |
| Este juego es como una amante inconformista ,te da placer pero también disgustos ,menos mal que han bajado el desgaste de la durabilidad en los objetos al usarlos ,vale que al morir pierdan durabilidad para que la gente no se pase a los élites a lo mediocre ,muriendo y raspando poco a poco la vida ,además ahora se les regenera completamente si te descuidas un poco ,pero no era lógico que un objeto por llevarlo 30 minutos ya tengas que pagar 7889 de reparaciones y sin morir una sola vez .
En acto III de averno ,estoy sufriendo mucho , no renta de momento ,debido a las reparaciones solo puede buscarte la ruina .
Ahora mismo solo voy con 245% de hallazgo de oro y 180% de mágico en acto I de averno y los beneficios en items y oro son superiores a acto II o III que tienes que ponerte el equipo de combate ,que en mi caso no posee ese hallazgo mágico ni de oro ,porque costaría el doble .
Para avanzar en averno no queda otra cosa que chinofarmear millones a base de horas matando escoria porque aunque hayan mejorado el drop es casi imposible que te equipe para acto III. |
 | | 27-06-2012 / 11:35 h | | | | |
| Mostrar citaSeria una buena notícia si no fuera por que el parche salió hace ya una semana  .
Este es un miniparche para arreglarnos los OSOS!! que se atascaban con una piedra en el campo....entre otros pequeños "arreglos" como el desgaste de los objetos cuando luchas sin morir...que ahora era excesivo...Última edición: 27-06-2012 / 11:39 h. Por Farmas Editado 1 vez
|
 | | 27-06-2012 / 11:42 h | | | | |
Este parche ha salido hoy... pero tu a lo tuyo eh 
|
 | | 27-06-2012 / 11:45 h | | | | |
| Ajan! . . . ya me da igual llevo mas de 1 semana sin entrar al juego, blizzard no hizo bien sus deberes y creo un juego mediocre y mal equilibradoÚltima edición: 27-06-2012 / 11:45 h. Por Asasas5000 Editado 1 vez |
 | | 27-06-2012 / 11:45 h | | |  REady foR acTIoN | |
| Mostrar citaMostrar citaSeria una buena notícia si no fuera por que el parche salió hace ya una semana  .
Este es un miniparche para arreglarnos los OSOS!! que se atascaban con una piedra en el campo....entre otros pequeños "arreglos" como el desgaste de los objetos cuando luchas sin morir...que ahora era excesivo...
Mostrar citaMostrar citaSeria una buena notícia si no fuera por que el parche salió hace ya una semana  .
AAAA, menos mal jajaja, entonces ya salio ^^.
Luego entro y pruebo mis nuevos osos zombies, que como bien dices @Farmas, se atascan hasta con las piedras jajaja.
Grax por la info, saludos.
|
 | | 27-06-2012 / 11:47 h | | | | |
Pero si acaba de salir hoy, que me he conectado y se descargo 
|
 | | 27-06-2012 / 11:47 h | | | | |
| Joder, puto parche, casi me jode el juego entero por descargarse mal... Hay bugs hasta para actualizar los parches, madre mía  |
 | | 27-06-2012 / 11:53 h | | | | |
| Este es el parche 1.0.3a El 1.0.3 salió la semana pasada  |
 | | 27-06-2012 / 12:00 h | | | | |
| Buenas!,
Avisar si funcionan (que estoy en el curro) pq en los foros oficiales dicen que van igual de mal......(yo he tenido que modificar mi forma de juego "contando" con lo torpe que eran los Osos.....que eran de coña!(hasta hoy y desde el parche gordo) jajaja espero que funcionen!
Salu2!, |
 | | 27-06-2012 / 12:32 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSeria una buena notícia si no fuera por que el parche salió hace ya una semana  .
El fallo es de la noticia, no de él; el parche 1.03 esta disponible desde hace como una semana, el de hoy es el parche 1.03a.
Y si supiéramos leer un poco más cuando actualiza el juego, no habrá estos errores.
|
 | | 27-06-2012 / 12:57 h | | | | |
| Tercer nivel de dificultad y sin ver un objeto legendario.
NNNooooooo  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |