| | |
|  | | 27-06-2012 / 11:19 h | | | | |
 | | 27-06-2012 / 11:25 h | | | | |
| Como ya dije en el anterior video, tengo unas ganas locas por probar este puñetero juego. Ademas es que hoy mismo despues de meses y meses de espera me ha llegado un mensaje que decia:
We are gearing up for the next phases of testing for PlanetSide® 2, which kicks off with a Technical Test. Please click the link below to tell us more about your computer specifications. For more information about our upcoming beta plans, check out this Producer Letter covering the highlights! Remember, if you are an original PlanetSide® 1 player, you have priority!
Thanks for your participation soldier. The War is Coming. Are you prepared for battle?
The PlanetSide 2 Team
Estoy que me subo por las paredes jajaja, Beta a la vista!!
Saludos. |
 | | 27-06-2012 / 11:27 h | | |  Esperando a la next-gen. | |
| Casi el único juego que me tiene hypeadísimo. |
 | | 27-06-2012 / 11:34 h | | | | |
| Cuanta personalización y variedad... sin duda alguna sony online se lo esta currando, pues ahora mismo el mercado Free-to-Play de mmofps no es nada fàcil habiendo productos del calibre de Tribes Ascend, Warfare, Black Retribution y Team fortress 2(mas lo que están por venir) |
 | | 27-06-2012 / 11:40 h | | | | |
| Mostrar citaCuanta personalización y variedad... sin duda alguna sony online se lo esta currando, pues ahora mismo el mercado Free-to-Play de mmofps no es nada fàcil habiendo productos del calibre de Tribes Ascend, Warfare, Black Retribution y Team fortress 2(mas lo que están por venir)
Pues si, este juego se los va a comer a todos, los va a regurgitar y se los va a volver a comer .
Hype, hype, hype, hype.
Puff, que chorra me pongo con este juego.
Saludos.
|
 | | 27-06-2012 / 12:18 h | | | | |
| Uno de esos pocos juegos que dan la sensación de que va a impresionar, por su cantidad de jugadores, sus mapas de kilómetros de largo y su variedad en personalización. Esperemos que SOE lo pula y pronto podamos ver más de la Beta. |
 | | 27-06-2012 / 12:19 h | | | | |
| El símil más cercano a este juego es el Tribes Ascend, pero no tiene nada que ver, es mucho mejor el PLA2
Que ganas tengo de volver a VS y NC! |
 | | 27-06-2012 / 14:45 h | | | | |
| Desde luego es el F2P al que más le tengo ganas, incluso más que muchos juegos convencionales. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |