Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 591

Forza Motorsport 4 - 2013 SRT Viper (DLC Gratuito)

Shantak177Hace 11 años1
Menudo joya de coche...yo ya me he bajado el dlc y eso que aun no tengo el juego.   
Colorwar4886Hace 11 años2
Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!Free !!! Free !!
...he leido bién ???   
TheAssassin191035Hace 11 años3
[b]P[/b]or un momento pensé que estaba viendo [b]Top Gear[/b]  
Raptor14-1227Hace 11 años4
Y lo mejor de todo: gratis!!!!!
Yo ya lo tengo y me lo he tuneado, me encanta este coche!
Kakashi18680Hace 11 años5
Grande! forza 4 sus graficos me dejan siempre con la duda de estar viendo la tele o jugar a un videojuego.

El mejor simulador de conduccion que puedes jugar en esta generacion.

PD: lo digo yo y lo dice El analisis de 3D juegos.
Rag299572Hace 11 años6
Genial, además hace honor a mi avatar 
3 VOTOS
Crescencio4131Hace 11 años7
El circuito es el que utilizan normalmente en Top Gear o son ilusiones mias?
Pinoangel1906Hace 11 años8
Todo lo que sea gratis y ademas de calidad , merece mi apoyo , aunque no tenga ni el juego ni la Xbos , pero es un coche nuevo que dificilmente podria haber sido incluido en la version original .  
Rag299572Hace 11 años9
@Crescencio
Mostrar cita
El circuito es el que utilizan normalmente en Top Gear o son ilusiones mias?
Es el circuito, si mal no recuerdo entra con el juego, pero solo está en Forza 4 y Gran Turismo 5.
CristoGTR469Hace 11 años10
Exelente a probar esta bestia en 1/4 de milla
Metalsnake201132Hace 11 años11
Ya lo descargue hace 2 dias  
AneudyMyzzta312Hace 11 años12
Grandioso juego este Forza 4 una maravilla y muchos mejor qe sacan dlc gratuitos          
1 VOTO
Guille27501Hace 11 años13
@TheAssassin19
Mostrar cita
[b]P[/b]or un momento pensé que estaba viendo [b]Top Gear[/b]
pues si jajaja parece la pista de top gear
Paucat86Hace 11 años14
Me parece perfecto... pero como para que lo vendan como "DCL pack gratuito"... es un poco ponerse medallas, ya que solamente es un coche y nada mas... aunque siempre bienvenido sera todo lo que sea gratuito !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Motorsport 4 - 2013 SRT Viper (DLC Gratuito)

Hay 14 respuestas en Forza Motorsport 4 - 2013 SRT Viper (DLC Gratuito), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL