Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2374

Comentarios del análisis de Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013

[size=14][b]Cartas y adictivos combates estratégicos por turnos. El clásico juego de tablero sigue manteniendo su magia.[/b][/size]
Pon tus cartas sobre la mesa y derrota a tus rivales en este destacable juego de estrategia basado en el popular universo Magic. Tras probarlo y disfrutar de sus partidas online, ya no querrás saber nada más de otros videojuegos. Y da igual que seas todo un veterano o un recién llegado a la saga. Duels of the Planeswalkers 2013 es capaz de contentar a todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13565/0/magic-the-gathering-duels-of-the-planeswalkers-2013/]Pulsa aquí para leer el análisis de Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013[/url]
1 VOTO
FantasyXIIforeve60Hace 11 años1
Perdonazme alguien sabe cuanto cuesta descargarselo para ipad?
Yoyobkc1621Hace 11 años2
No me atrae nada, ya compre el primer magic duels of the planeswalkers, y no han avanzado para nada en jugabilidad, prefiero jugar con las cartas de verdad aunque sean muchisimo mas caras, hasta que no nos dejen crear una baraja desde cero, no creo que me vuelva a interesar por esta franquicia de Magic.
CounterCoyote7600Hace 11 años3
Uff ya me hice hace nada con el 2012, este no caera... Por ahora  
MaNuShadow920Hace 11 años4
Me quedo con Wagic, totalmente gratuito y con posibilidad de hacerte los mazos como te de la gana .
Charlythebraun137Hace 11 años5
También hay que añadir que el juego en steam esta a un precio muy razonable creo que costaba 9 euros  
Ceipher23340Hace 11 años6
[b]Lo Mejor	[/b]

Accesible para novatos y complejo para veteranos.

El nuevo modo Planechase, ágil y emocionante.

Pequeños arreglos en el uso del maná y la ejecución de estrategias complicadas.

Incluye cartas de la nueva Colección Básica y de Innistrad.

Su precio.


[b]Lo Peor[/b]

Mantiene toda la estética y esquemas del título del año pasado.

La creación de mazos sigue sin ser totalmente abierta.

Más ediciones disponibles, algo que se viene pidiendo desde la primera entrega.

Una vertiente más competitiva -sin llegar a la de Magic Online- le vendría de maravilla.

No poder usar cartas Planeswalkers

De nuevo Nicol Bolas y su historia
3 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años7
@Ceipher2
Mostrar cita
[b]Lo Mejor [/b] Accesible para novatos y complejo para veteranos. El nuevo modo Planechase, ágil y emocionante. Pequeños arreglos en el uso del maná y la ejecución de estrategias complicadas. Incluye cartas de la nueva Colección Básica y de Innistrad. Su precio. [b]Lo Peor[/b] Mantiene toda la estética y esquemas del título del año pasado. La creación de mazos sigue sin ser totalmente abierta. Más ediciones disponibles, algo que se viene pidiendo desde la primera entrega. Una vertiente más competitiva -sin llegar a la de Magic Online- le vendría de maravilla. No poder usar cartas Planeswalkers De nuevo Nicol Bolas y su historia
Cierto
Drsdros952Hace 11 años8
Si yo fuera productor compraba los derechos y hacia un juego de rol. JUEGO DE ROL YAAAAAA       
1 VOTO
Camilo9310255Hace 11 años9
Me parece que el juego sera bastante prometedor.
Carlostx394Hace 11 años10
Me interesa es online ??? o se puede jugaren solitario ???
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años11
Este juego esta roto, por el simple hecho de que no puedes barajar tus mazos. El robo de la primera mano es completamente aleatorio, así como el robo de cartas, Puedes tener perfectamente 10 tierras juntas, o robar 6 tierras en la primera mano, o ninguna, o no recibir una tierra en 15 turnos seguidos. Cosa que jamás pasaría IRL cuando barajas correctamente tus mazos habiendo repartido previamente una tierra por cada 2 o 3 cartas. O como sea más conveniente basándote en la estrategia de tu mazo. Lo cual en el 50% de las partidas (según mi experiencia) se generan situaciones realmente absurdas, que no divertidas o alocadas (yuju!), sino absurdas.

Si todavía no lo tienes y eres fan de magic mi conesjo es que no lo compres.
Jaiito4163Hace 11 años12
Yo no se como la gente se compra juegos de cartas para jugar en tu videoconsola...¿Que va a ser lo próximo?.¿Un simulador de Tazos?. ¿Un simulador de cortar el maldito cesped?.
1 VOTO
Inama6984Hace 11 años13
A este juego nunca he sabido jugar bien, pero me encanta 
Papeldefumar126Hace 11 años14
@Jaiito
Mostrar cita
Yo no se como la gente se compra juegos de cartas para jugar en tu videoconsola...¿Que va a ser lo próximo?.¿Un simulador de Tazos?. ¿Un simulador de cortar el maldito cesped?.
Sí, ya, o uno de fútbol, o uno de coches, baloncesto... los simuladores siempre han existido.
4 VOTOS
Jaiito4163Hace 11 años15
@Papeldefumar
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
Yo no se como la gente se compra juegos de cartas para jugar en tu videoconsola...¿Que va a ser lo próximo?.¿Un simulador de Tazos?. ¿Un simulador de cortar el maldito cesped?.
Sí, ya, o uno de fútbol, o uno de coches, baloncesto... los simuladores siempre han existido.
Si, pero de cosas como futbol, se entiende, de conducción, es algo entendible...¿pero de cartas? o de cosas como billar nunca lo entenderé. Pero respeto ojo, no quería faltar solo hacer notar mi duda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL