Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted
Por Saltodefe26
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2729

Need for Speed Most Wanted: Curiosidades BMW ///M3 GTR i razor

¿Os habeis dado cuenta ke cuando empezamos la historia el bmw llega a unos 260 Km/h (162 Mph), y cuando termina la historia y tenemos el bmw en el refugio, llega a 360 km/h (225 Mph)?

Ademas en la carrera contra Razor nuestro coche llega a 260 Km/h, mas o menos la misma velocidad ke el mustang de razor, ¿como puede ser el último blacklist, si el supuesto Nº14 es el Sonny por aquel momento, ke su coche apenas roza los 245 km/h (153 Mph)?
EDITADO EL 27-06-2012 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tannerfoust5Hace 11 años1
Bueno no muy entiendo tu punto pero tratare de explicar un poco bueno 


*El BMW al final corre mas por que digamos que razor "le metio mano" como el dijo en uno de los videoclips & por eso el incremento de velocidad 

* Segundo: el era el ultimo de la blacklist pero no el mejor si no el peor en palabras mas faciles el nob de todos pero gracias a que hizo trampa y te fundio el coche pues se lo quedo le metio mano y se convirtio en el numero uno.
Animalcrosingwil40Hace 10 años2
Mira... Razor ganava por metodo de trampas coñe          pero en la parte de los polis porque te dize de saltar por un puente si puedes cargatelos con un todoterreno q yo salte porque vi el puente i porque me matavan a ostias los maderos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted > Curiosidades BMW ///M3 GTR i razor

Hay 2 respuestas en Curiosidades BMW ///M3 GTR i razor, del foro de Need for Speed Most Wanted. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL