Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por XDS36911
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 17120

Minecraft: Mis amigos no pueden construir ni romper!!! AYUDAAA

Como dije en el titulo, mis amigos cuando entran en mi servidor bukkit con diferentes plugins, como essentials, entran pero no pueden construir o romper nada a menos que sean Ops y no entiendo porque,    debe ser algun fallo de un archivo permissions, pero he mirado en varios y no sale nada de eso.    Porfavor si sabeis como resolver eso decidmelo porfavor, estaria muy agradecido  
Rroberto8689Hace 11 años1
@XDS369
Mostrar cita
Como dije en el titulo, mis amigos cuando entran en mi servidor bukkit con diferentes plugins, como essentials, entran pero no pueden construir o romper nada a menos que sean Ops y no entiendo porque, debe ser algun fallo de un archivo permissions, pero he mirado en varios y no sale nada de eso. Porfavor si sabeis como resolver eso decidmelo porfavor, estaria muy agradecido
Prueba a alejarte unos cuantos bloques del spawn (no recuerdo cuantos eran, que se alejen 20 y ya) porque en los servers lo spawn están "proteguidos". Si se alejaron no se cual puede ser el problema
XDS36911Hace 11 años2
@Rroberto
Mostrar cita
@XDS369
Mostrar cita
Como dije en el titulo, mis amigos cuando entran en mi servidor bukkit con diferentes plugins, como essentials, entran pero no pueden construir o romper nada a menos que sean Ops y no entiendo porque, debe ser algun fallo de un archivo permissions, pero he mirado en varios y no sale nada de eso. Porfavor si sabeis como resolver eso decidmelo porfavor, estaria muy agradecido
Prueba a alejarte unos cuantos bloques del spawn (no recuerdo cuantos eran, que se alejen 20 y ya) porque en los servers lo spawn están "proteguidos". Si se alejaron no se cual puede ser el problema
No porque tenemos construcciones grandes cerca del respawn y ellos se tienen que alejar de ahi para hacerse una casa pero entonces les pone "You do not have permission to build here"
TheYasefxd6Hace 10 años3
Hola, creo que se como puedes solucionarlo. Hay varios motivos por lo cual sucede esto. 
Uno de ellos es que estan muy cerca del spawn, intenten alejandose cerca de 30 bloques.
Tambien puede ser por que tienes instalado algun plugin de proteccion de zonas (Residence, WorldGuard, etc.) si es asi configuralo o eliminalo.-. 
La forma mas facil y la que yo use, es ir a la carpeta del servidor>Plugins y buscar el archivo llamado EssentialsAntiBuild.jar (Aparese al instalar el plugin Essentials) si no lo tienes en la carpeta prueba con los 2 metodos anteriores, si lo tienes eliminalo. Para asegurar que nadie destruya el spawn o tus parcelas, residencias, casas, etc... Te recomiendo el plugin Residence. al editarlo bien no tendras problemas! Espero y te sirva de algo. Cualquier duda acerca de Bukkit con gusto te ayudo:D
Saludos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Mis amigos no pueden construir ni romper!!! AYUDAAA

Hay 3 respuestas en Mis amigos no pueden construir ni romper!!! AYUDAAA, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL