Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Squall-ullrich1
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 276

Demon's Souls (2010): Necesitaría 3 piedras puras. Ofrezco piedra cuchilla pura.

Buenas, 

Únicamente me faltan:
- Piedra clara pura
- Piedra luz lunar pura
- Piedra sombra lunar pura

Puedo ofrecer a quien lo necesite el resto de piedras puras, incluida la piedra cuchilla pura.
Tengo nivel 288. 
Aunque no sé como se hace exactamente para intercambiar los objetos, el online está un poco vacío. Nada, ya acabé con todos los lagartos y Ostrava pasó a la historia, y que yo sepa no se pueden farmear de otra forma.

Gracias.
LiveStrange1Hace 11 años1
Tengo la clara por si te interesa. Clono items asique te devolvería la pura.
Si estás interesado contacta conmigo.
Onuba56Hace 11 años2
Yo tengo la versión de Atlus (Americana), y creo que tengo el Faintstone y Sombra lunar. La de Luz lunar no estoy seguro, contacta conmigo cualquier cosa.
Zaknafein803Hace 11 años3
@LiveStrange
Mostrar cita
Tengo la clara por si te interesa. Clono items asique te devolvería la pura. Si estás interesado contacta conmigo
tienes alguna piedra cuchilla pura?? la necesito para el platino
Agonix2Hace 11 años4
Alguien me pasa la piedra cuchilla pura por fa.
Madridmachoman5Hace 11 años5
Yo puedo pasarte las que quieras , pero te pido un favor ayudame a conseguir el trofeo de todas las armas,mandame un mensaje a mi perfil gracias.
Cuervo-91051Hace 11 años6
@Madridmachoman
hla.te puedo pasar lo k necesites solo me faltan piedra cuchilla pura y anillo amistadmi id el_cuervo_9.mandame una solicitud  de amistad y ns passmos las cosas.
Alphaelice15Hace 11 años7
To tengo todas las armas , piedras puras y anillos , me falta para completar el juego la piedra pura of bladestone .
Tengo la version atlus  con dos personajes : uno 220 y otro de 180 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Necesitaría 3 piedras puras. Ofrezco piedra cuchilla pura.

Hay 7 respuestas en Necesitaría 3 piedras puras. Ofrezco piedra cuchilla pura., del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL