Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 224 / Lecturas: 10384

Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro

[b]Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro[/b]
Las misiones Spartan Ops incrementarán la acción en unas 12 horas de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126276/halo-4-incluiria-diez-nuevas-armas-y-un-autentico-nemesis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft, 343 Industries y Halo 4
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años1
Esto cada vez pinta mejor...

¿Estaremos ante el resurgimiento espiritual del estilo de [b]Halo 2[/b], con un némesis forerunner tipo el [b]Inquisidor[/b], contra el que luchamos, pero que nos ayudará a entender a su vez la historia? ¿Se unirá a nosotros más tarde a lo largo de la nueva trilogia, o será derrotado a un alto precio? Este tipo de figuras centrales son las que se echaban en falta en [b]Halo Reach[/b].

Y diez nuevas armas más (¡incluido el regreso de la mítica carabina!)...esto se está poniendo cada vez más delicioso  
EDITADO EL 28-06-2012 / 01:22 (EDITADO 3 VECES)
50 VOTOS
SirMaGu7110Hace 11 años2
`Y yo que andaba preocupado por la salida de bungie. Al final hasta le vendrá bien a la saga un enfoque nuevo. Cada avance que sale me hace más la boca agua, habrá que ir ahorrando o en noviembre me pillará el toro.
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 11 años3
¿Nuevas armas en Halo? No puede ser.

No se por que me da a mi que seguiremos usando las de siempre. A ver que tal cuando salga.
XVIII3648Hace 11 años4
343 Industries te estás ganando mi confianza.
EDITADO EL 27-06-2012 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
GameWC14489Hace 11 años5
Menuda pinta  
Ezael2772Hace 11 años6
Si no lees el titulo del juego... es como si hablasen de un DLC y no de un juego nuevo
EDITADO EL 27-06-2012 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Advent632Hace 11 años7
¿Como se nos ha podido pasar esto en Universo Halo? 
Debe ser la calor... 
EDITADO EL 27-06-2012 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 11 años8
[b]Tiene muy buena pinta el juego, y con todo esto que nos cuentan hay ganas de que salga ya mismo.[/b]

[i]No he sido un gran fan de los Halo ya que me compré la X360 después que la PS3, pero me he pasado el Reach y el 3, al primero remasterizado tengo que seguir jugando que lo he dejado un poco aparcado. Pero es una pedazo saga, y en cuanto salga esta cuarta entrega ahí estaré para comprarla.[/i]
2 VOTOS
Faztor54717Hace 11 años9
12 horas mas, y ni si quiera es la campaña!!! que pintaza...  
16 VOTOS
KUEIK1519Hace 11 años10
[b]Tantas promesas,tengo miedo de que no se cumplen.Un saludo[/b]
EDITADO EL 27-06-2012 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Omar717190Hace 11 años11
Todos los que tengan Xbox tienen que comprar este juego!!Tiene una pinta increible.
1 VOTO
Manujose206Hace 11 años12
OOOH!!! un  "autentico némesis" ya ves tu......                       el master chief se lo papa en 2 segundos......     

Pd: muchos dirán que este saga no tiene mucho más que contar, pero quien se a leído las novelas sabe que hay muchos secretos por desvelar que el Covenant por ejemplo no es nada comparado con lo que nos puede llegar ..... recomendación de las novelas, pero sobretodo el cryotum para saber más sobre los Forerunners...
EDITADO EL 27-06-2012 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Advent632Hace 11 años13
@Panda-LoKo
Mostrar cita
¿Nuevas armas en Halo? No puede ser. No se por que me da a mi que seguiremos usando las de siempre. A ver que tal cuando salga.
No sé cuantos videos de Halo 4 habrás visto pero ya te puedo decir yo que si habrán armas totalmente nuevas, sobretodo forerunners. Esto lo sabemos en cierto grupo... ejjjemmm, así que si te interesa te pasas por ahi.
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 11 años14
@Advent
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
¿Nuevas armas en Halo? No puede ser. No se por que me da a mi que seguiremos usando las de siempre. A ver que tal cuando salga.
No sé cuantos videos de Halo 4 habrás visto pero ya te puedo decir yo que si habrán armas totalmente nuevas, sobretodo forerunners. Esto lo sabemos en cierto grupo... ejjjemmm, así que si te interesa te pasas por ahi.
Emm.. esto... Era un sarcasmo, sabes? Editado.
EDITADO EL 27-06-2012 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesuly2471037Hace 11 años15
Whoooooaaa cada ves mas cerca.... "Que ganass yaa" se me hace la boca agua de pensar en nuevas armas.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro

Hay 224 respuestas en Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL