Call of Duty: Modern Warfare 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 10 de noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 10 de noviembre de 2009
Foro de Call of Duty: Modern Warfare 2
Tema: Que pasa con el codigo
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-11-2009 / 20:28 h
2
27
13
Nivel 2
Se puede saber que leches pasa con el código de activación, que lo he metido 50 veces y me dice que es erróneo.
Y que es esto de la mierda de el steam, que nos lo están metiendo por detrás poco a poco y sin vaselina.
Última edición: 07-11-2009 / 20:29 h. Por El-enterrador
Editado 1 vez

07-11-2009 / 20:59 h
29
1
269
Nivel 9
A un amigo mío,que se ha comprado el juego para PC hoy,le ocurre lo mismo.

Suerte que yo me lo compraré en PS3.

Quizás puede que sea porque aun no ha llegado la fecha oficial de lanzamiento.

Siento que mi respuesta no sea muy coherente,pero es que no suelo jugar en PC.

07-11-2009 / 20:59 h
61
42
7616
Nivel 117
-EDITADO

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*
Última edición: 07-11-2009 / 21:16 h. Por FVM-890
Editado 1 vez

07-11-2009 / 21:01 h
4
18
46
Nivel 6
El-enterrador escribió:
Se puede saber que leches pasa con el código de activación, que lo he metido 50 veces y me dice que es erróneo.
Y que es esto de la mierda de el steam, que nos lo están metiendo por detrás poco a poco y sin vaselina.

Pero te lo has comprado original o es descargado vía P2P?? Es que la cosa cambia depende de como lo hayas adquirido...

-Si es original será porque hasta el lanzamiento oficial nada.
-Si es copia descargada será porque la keycode es falsa.

07-11-2009 / 21:06 h
2
27
13
Nivel 2
Griggs escribió:
El-enterrador escribió:

Pero te lo has comprado original o es descargado vía P2P?? Es que la cosa cambia depende de como lo hayas adquirido...

-Si es original será porque hasta el lanzamiento oficial nada.
-Si es copia descargada será porque la keycode es falsa.

Recien comprado en Game, y es version para pc. ¿Asi que hay que esperar hasta la fecha de lanzamiento ?
¿Que forma de torturar a la gente es esta?

07-11-2009 / 21:16 h
61
42
7616
Nivel 117
El-enterrador escribió:
Recien comprado en Game, y es version para pc. ¿Asi que hay que esperar hasta la fecha de lanzamiento ?
¿Que forma de torturar a la gente es esta?

Rectifico lo dicho anteriormente.

Entonces, pues sí, como te han dicho, deberás esperar al lanzamiento oficial, ya que si la tienda lo tiene antes de hora a la venta es cosa suya; no es por parte de Infinity.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

07-11-2009 / 21:21 h
2
27
13
Nivel 2
Gracias a todos por la info.
Me voy a quedar esperando en una esquina de mi habitación mirando la carátula de la caja hasta el martes

07-11-2009 / 21:22 h
61
42
7616
Nivel 117
El-enterrador escribió:
Gracias a todos por la info.
Me voy a quedar esperando en una esquina de mi habitación mirando la carátula de la caja hasta el martes

Joder qué exagerado .

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

08-11-2009 / 00:00 h
Hola a todos me acavo de pillar el juego modern warfare 2 me pasa lo mismo me mandaron un sms de game para q lo fuera a por el y llego a casa lo boy a instalr me dice q el codigo noes , bueno a esto digo yo para q coño tengo qesperar para jugar al juego si no kiero jugar en ret pues balla mierda an echo los de activision no hay derecho q t compres un juego y no pudes jugar por q no esta ativa pues q no lo vendan o q no sea por stean q ya la cagaron estos mamones pisss

08-11-2009 / 11:01 h
Tranquilos, que el martes ya se podra jugar.....aunque en steam pone k se podra descargar a partir del jueves.....asik no se k dia sera

08-11-2009 / 11:47 h
4
18
46
Nivel 6
Guimarero escribió:
Hola a todos me acavo de pillar el juego modern warfare 2 me pasa lo mismo me mandaron un sms de game para q lo fuera a por el y llego a casa lo boy a instalr me dice q el codigo noes , bueno a esto digo yo para q coño tengo qesperar para jugar al juego si no kiero jugar en ret pues balla mierda an echo los de activision no hay derecho q t compres un juego y no pudes jugar por q no esta ativa pues q no lo vendan o q no sea por stean q ya la cagaron estos mamones pisss

Es que lo has adquirido ilegalmente (antes de tiempo) por lo que el problemas es de la tienda, Infinity Ward permitirá el acceso al juego el martes, fecha OFICIAL de lanzamiento.

Yo personalmente me voy a esperar al martes porque paso de buscarme problemas...garantías y eso... Porque a lo mejor infinity no da soporte a juegos comprados antes del lanzamiento, ya visteis el cabreo que se pegó con el anterior COD....

09-11-2009 / 00:19 h
Yo estoy igual desde el sabado por la mañana, pero no tiene ninguna culpa Infinity , ya que ellos cumplen con su fecha...

Ahora otra cosa seria que el dia 10 siga dando el mismo error entonces, ya si toca los pantalones , puesto que en esa fecha es cuando ya tendrias que disfrutar del juego.

PD: Mal echo por parte de GAME, etc etc...

09-11-2009 / 13:40 h
Joer a mi me pone lo mismo pero que alguien me diga que diga lo puedo activar pq ya no aguanto mas joer saveis el dia? es que me acab de yegar y me pone lo mismo que asco que lo ayan puesto x steam joer odio el steam bueno si alguien es tan amable de decirme que dia se puede instalar yo pienso que mañana martes ya se puede espero buestra respuesta

09-11-2009 / 15:05 h
2
27
13
Nivel 2
Que cabrones ahora no me dice que el código es erróneo, me dice que "los siguientes artículos no están disponibles para su compra en su país"
¿De que van, es que lo van a activar por países?
Esto es desesperante

09-11-2009 / 21:15 h
Creo q es el fin de cod asi es una mierda lo q mas me molesta es q tenga q esparar par poder individual no lo entiendo como siga esto asi , ya t oblgan atener conexion a internet para poder jugar a los juegos espero q este bien por q ya la cagaron con los serves y el modo multijugador por q ya para mi a ser esto asi deberia aver alguna ley q no obligen a los creadores de los juegos los juegos q si el usuario no tiene internet o no quire internet no tiene q activarlo por internet q lo agan como estaba q asi esto es una caca creo q la peña que tiene clanes y servidores con este cod ya se lo jodieron ES EL FIN DE LOS CLANES Y DEL COD Q BONITO ERA

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Que pasa con el codigo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por