Monster Hunter Freedom Unite
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 26 de junio de 2009
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 26 de junio de 2009
Foro de Monster Hunter Freedom Unite
Tema: Jodio Akantor
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-11-2009 / 20:50 h
Wnas voy por el akantorme podrian ayudar a dcirme como se lederrota? y tbn como cortarle la cola, con la espada dragon humeante. doy +1

07-11-2009 / 23:25 h
21
0
143
Nivel 6
Mira con esa espada vas bien !!! es jodidamente jodido pero para matarlo tenes q tener paciencia.
Cuando corra tirale una bomba luz para q no te embista, dale siempre por la izquierdo mirando a el por q cuando da la embestida de cola de ese lado no te llega . la cola se corta como en cualquier monstruo pero tardas mas, rompele los colmillos uno de los momentos buenos es cuando da los mordiscos o el panzazo . Llevate transportador poción , poción mas , megapocion , y muchas bombas luz y para hacer !!!
Espero ayudarte !!!
Saludos !!! +

07-11-2009 / 23:50 h
Yo el acantos me lo pase con amigos pero luego me lo pase yo solo y lleve la humeante con armadura de tigrex S(con joya de experto para afinidad y de proteccion pa ktar la proteccio diabolica) y lleve todo el arsenal 10 pociones 10 miel 10 megapociones pocion antigua 2 pocion max y bombas de luz y para acer las combinaciones .

respecto a la cola ay k ser muy insistente y ponerte muxo rato a darle

consejo: pa los gatos cocineros si tienes 5 come carne y verdura es lo mejor ysi puedes ir con algun amigo muxo mejor tambien lanzale bola de pintura para kuando se unada sepas para donde va si te persigue o se aleja y SUERTE
si he ayudado un plus+

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por