Call of Duty: Modern Warfare 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 10 de noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 10 de noviembre de 2009
Foro de Call of Duty: Modern Warfare 2
Tema: Duda sobre online.... mw2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-11-2009 / 20:54 h
Bueno, era para preguntar a alguien que ya se haya metido online si le pasa lo mismo que a mi... que es lo siguiente:
me meto en online, buscar partida, duelo por equipos (por ejemplo) y empieza a buscar partidas... y dice por ejemplo..encontradas 25 partidas potenciales y empieza a comprobarlas una por una pero asi se puede pasar hasta el infinito....
la unica vez que consegui meterme en una estaba el entreacto y la partida cambio de host y se ceero el punto de encuentro....
que pasa ?

07-11-2009 / 21:03 h
4
18
46
Nivel 6
Debe de ser porque hasta el día del lanzamiento OFICIAL Infinity ward junto con Activision están regulado la cantidad de gente que pueda acceder al multijugador de manera que no te deja entrar.

07-11-2009 / 21:03 h
Sera k juega poca gente porque a lo mejor como no es 10 de noviembre el juego aun lo tiene poca peña ya qeu a mi me paso lo mismo con el cod 5

07-11-2009 / 21:33 h
Ok, el dia 10 saldre de dudas...
por cierto ya me he pasado la campaña... si,me he viciado demasiado
y tengo que decir que es buenisimo el juego, es tal y como me lo esperaba chapó... el final es buenisimo.... impresionante
UN 10!!!!

07-11-2009 / 21:35 h
Anda suerte con el online

Página: 1  

Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Duda sobre online.... mw2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por