Monster Hunter Freedom Unite
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 26 de junio de 2009
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 26 de junio de 2009
Foro de Monster Hunter Freedom Unite
Tema: Shogun ceanataur tierra
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-11-2009 / 21:14 h
31
0
294
Nivel 8
Qe armas me recomendais, soy experto en martillos ii en katanas k me podeis aconsejar

07-11-2009 / 22:33 h
Bueno espero que hables del shogun ceanataur normal? porque lo de tierra no entiendo .. buen si es el normal yo te recomendaria el cuchillo carnicero imperial que es de trueno y se hace a partir de la katana de hierro.. la armadura una con buena defensa funciona... Lleva trampas y pociones. Si tienes un buen juego de piernas yo con el cuchillo carnicero lo mate en 4 minutos

Suerte en la caza

08-11-2009 / 04:16 h
5
1
117
Nivel 8
Hunterdemoniaco escribió:
Bueno espero que hables del shogun ceanataur normal? porque lo de tierra no entiendo .. buen si es el normal yo te recomendaria el cuchillo carnicero imperial que es de trueno y se hace a partir de la katana de hierro.. la armadura una con buena defensa funciona... Lleva trampas y pociones. Si tienes un buen juego de piernas yo con el cuchillo carnicero lo mate en 4 minutos

Suerte en la caza

se refiere al shogun ceanataur tierra o rojo ke es uno de los nuevos monstruos

08-11-2009 / 04:51 h
Ahh si fuera dicho cenataur rojo fuera entendido.. Disculpa Jeje

08-11-2009 / 09:54 h
19
2
115
Nivel 8
Llevate un arma con atributo hielo si tienes y si es un martillo mejor. La técnica es igual que con el otro: ataca constantemente la concha y los laterales pero nunca de frente. Te lo cargas en poco
Suerte

Página: 1  

Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Shogun ceanataur tierra
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por