Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Cent1426
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2630

Dead Space 3 - Trucos y guías: [Guía de Información] - Dead Space 3

[color=white]______________[Guía de Información] - Dead Space 3[/color]

[size=25][b]1. Información básica[/b][/size]
[list][*] [b]Sinopsis[/b][b]:[/b]
[spoiler]A diferencia de juegos anteriores, la mayor parte de la campaña del juego tiene lugar en un planeta congelado llamado [b]Tau Volantis[/b].
Después de haber aterrizado en dicho planeta, [b]Isaac Clarke[/b] espera que este nuevo entorno hostil, contenga la clave para poner fin a la [b]Necromorph[/b]. Issac Clarke vuelve como protagonista junto con [b]Ellie Langford[/b] de [i]Dead Space 2[/i] quien es separada de Isaac durante el choque, y el nuevo personaje [b]Sgt. John Carver[/b].
[/spoiler]

[*] [b]Carátula[/b][b]:[/b]



[*] [b]Plataformas:[/b] Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows

[*] [b]Género:[/b] Acción, Shooter, Aventura, Survival horror y 3ª persona

[*] [b]Temática:[/b] Ciencia ficción

[*] [b]Desarrollado por:[/b] Visceral Games

[*] [b]Distribuido por:[/b] Electronic Arts

[*] [b]Motor:[/b] Motor visceral

[*] [b]Compatible con Move:[/b] Desconocido

[*] [b]Fecha de lanzamiento ([i]sin confirmar[/i]):[/b] Febrero de 2013

[*] [b]Número de jugadores: [/b]1

[*] [b]Modo Multijugador:[/b] Sí (cooperativo)

[*] [b]Idiomas: [/b]Inglés, Español, Francés

[*] [b]Edad mínima recomendada[/b] (PEGI)[b]:[/b] 
    

[*] [b]Precio recomendado:[/b] 66,95€ [url=http://www.xtralife.es/playstation-3/dead-space-3/11549]Xtralife.com[/url]

[*] [b]Contacto:[/b]
[list][b]Web:[/b] [url=www.deadspace.com]Dead Space 3[/url]
[b]Twitter:[/b] [url=http://twitter.com/]Dead Space[/url]
[b]Google+:[/b] [url=https://plus.google.com/101178945271983788830/posts]EA[/url]
[b]FaceBook:[/b] [url=http://www.facebook.com/ElectronicArtsUK]EA[/url]
[b]YouTube:[/b] [url=https://www.youtube.com/user/deadspace]Dead Space[/url]
[/list][/list]
[size=25][b]2. Personajes[/b][/size]
[list][size=20][b]2.1 Isaac Clarke[/b][/size]
[color=white]_____[/color]
[list]
[size=20][b]2.1.1 Perfil[/b][/size]

[*][b]Origen:[/b] Sector Noreste de los Estados Unidos ([i]Planeta Tierra[/i])
[*][b]Fecha de nacimiento:[/b] 2465 ([i]46 años[/i])
[*][b]Género:[/b] Masculino
[*][b]Cabello:[/b] Negro
[*][b]Ojos:[/b] Verde azulado
[*] [b]Afiliación:[/b] C.E.C.

Es un Ingeniero de la [b]Concordance Extraction Corporation[/b] "[i]C.E.C.[/i]". Fue enviado en misión a bordo del [b]USG Kellion[/b] para reparar las averías de la [b]USG Ishimura[/b] en las cercanías del planeta [b]Aegis VII[/b] tras una llamada de socorro de ésta última nave, teniendo como meta personal lograr encontrar a [b]Nicole Brennan[/b] su novia. Fue testigo de muchos acontecimientos del USG Ishimura y fue el unico sobreviviente del mismo.

Logró salir del USG Ishimura al planeta Aegis VII para regresar la efigie al planeta y así detener la infección; pero en Aegis VII fue traicionado por [b]Kendra Daniels[/b].

Lucha contra la [b]Gnosis Colectiva[/b] y huye de Aegis VII con la mente transtornada en un viaje sin rumbo al espacio. Tres años después es rescatado por una nave del gobierno y llevado a "[b]The Sprawl[/b]" ([i]El Titan[/i]), donde se ve de nuevo acechado por los necromorfos y por la propia [b]Nicole[/b], la cual es una ilusión creada por la efigie.[/list][list]
[size=20][b]2.1.2 Biografía[/b][/size]

[b]Isaac[/b] nació en [b]2465[/b]. Vivió con sus padres [b]Paul [/b]([i]Diseñador de naves[/i]) y [b]Octavia Clarke[/b] ([i]Unitologista[/i]) en el sector Noroeste de la plataforma marina norteamericana. Vivió gran parte de su niñez con su madre, luego de que su padre los abandonara sin que Isaac lo conociera. Isaac siguió los pasos de su padre y recibió educación en ingeniería mecánica y eléctrica, siendo luego seleccionado para recibir clases en una destacada escuela de ingeniería. Lamentablemente, no pudo pagar esta educación, ya que su madre, una unitologista devota, gastó los fondos familiares para comprar un puesto en la iglesia unitologista.

[b]Carrera en el C. E. C.[/b]
A pesar de las dificultades financieras, Isaac pudo graduarse con honores de una escuela de menor nivel y convirtiéndose en Ingeniero de Sistemas. Muchos años despues, firmó con la División mercante de la marina, permitiéndole demostrar sus habilidades en soluciones de ingeniería a sus superiores. Impresionados por sus proezas, los superiores de [b]Isaac [/b]lo promovieron a una posición mas alta en las líneas de naves estelares. Según [b]Nicole Brennan[/b] en [i]Dead Space Extraction[/i], Isaac ya habia trabajado en el [b]USG Ishimura[/b] en ocasiones anteriores. Isaac solía vivir con su novia, Nicole, pero su carrera se comenzó a estancar en la época en la que ella fue asiganda y promovida al [b]Ishimura[/b], justo 2 años antes del corte de la comunicacion.

[b]Misión de emergencia del USG Ishimura[/b]
En el [b]2508[/b], Isaac fue parte de la tripulación en la misión de emergencia del [b]USG Kellion[/b]. La tripulacion fue enviada al [b]USG Ishimura[/b], una nave minera del[b] C.E.C.[/b] que se reporto en órbita sobre [b]Aegis VII[/b], para investigar y reparar los problemas de la nave.
La tripulación estaba compuesta por las siguientes personas:
[b]1.[/b] [b]Zach Hammond[/b], Jefe de Seguridad
[b]2.[/b] [b]Kendra Daniels[/b], Tecnico en comunicaciones.
[b]3.[/b] [b]Isaac Clarke[/b], Ingeniero de la CEC enviado para realizar reparaciones en general.

[b]Despues del USG Ishimura[/b]
Tres años despues de su pesadilla [b]Isaac [/b]fue encontrado y llevado a una especie de manicomio donde se da cuenta que volvera a vivir los terrores del [b]USG Ishimura[/b] asi gracias a diferentas ayudas de otros supervivientes el logra escapar de la estacion [b]Titan[/b].[/list][/list]
[list][size=20][b]2.2 Sargento Earthgov John Carver[/b][/size]
[color=white]_____[/color]
[/list][list][size=20][b]2.3 Ellie Langford[/b][/size]
[color=white]_____[/color]
[list]
[size=20][b]2.3.1 Perfil[/b][/size]

[*][b]Origen:[/b] Planeta Tierra
[*][b]Género:[/b] Femenino
[*][b]Cabello:[/b] Castaño
[*][b]Ojos:[/b] Verde
[*] [b]Afiliación:[/b] C.C.A.

[b]Ellie Langford[/b] es un empleado de la [b]Corporación de Extracción de Concordancia[/b] y uno de los sobrevivientes de la [b]Necromorph[/b]. Es una piloto de la Clase 4 de maquinaria pesada.

[size=20][b]2.3.2 Biografía[/b][/size]

[b]Sobreviviendo a los Sprawl[/b]
Durante el [b]Necromorph [/b] a bordo del [b]Sprawl [/b], Ellie logró defenderse de varios Necromorphs hasta que fue encontrado por [b]Isaac Clarke[/b]. Al parecer, ella estaba tratando de llegar al sector gubernamental, sitio 12 de marcador.
Poco después los dos se distanciaron, y se encontró con [b]Nolan Stross[/b]. Isaac, Ellie, y Stross continuación, decidieron unirse y escapar, a pesar de la demencia progresiva Stross y la locura.

Después de que [b]Isaac [/b]escapase en una cápsula de escape, recibe una transmisión de video que muestra a [b]Stross [/b]amenazando a [b]Ellie [/b] con un destornillador. Como Isaac continúa, se encuentra con Stross armado con un destornillador y a Ellie con el destornillador clavado. Tras deshacerse de Stross, Ellie escapa.

[b]Isaac [/b]y [b]Ellie [/b]([i]que ahora lleva un parche en el ojo por encima de su cuenca ocular vacía[/i]) siguen trabajando juntos para activar un taladro gigante subterráneo que les permite llegar, finalmente, el sector gubernamental. Poco después, Ellie descubre un helicóptero de combate en la base y se prepara para hacer una salida para ella y para Isaac. Sin embargo, Isaac lanza la nave con un solo a bordo de Ellie y le dice que no pudo salvar a [b]Nicole[/b], pero él puede salvarla y ruega por ella para sobrevivir, a pesar de las protestas de Ellie.
Después, Isaac destruye el marcador, y recibe una transmisión de Ellie, preguntando si se trataba de su gran plan, destruir el marcador y morir. Isaac responde "[i]estoy lleno de malas ideas[/i]". Ellie responde, diciendo que no va a dejarlo atrás, no importa lo que pase. Comienza entonces a caer el helicóptero de combate a través del techo de la dispersión y se las arregla para escapar con Isaac antes de que estalle la estación, destruyendo tanto el marcador y los Necromorfos.

Isaac se sienta en su silla y luego mira al asiento del pasajero, que recuerda de la final de la primera [i]Dead Space[/i]. Sin embargo, todo lo que ve es a Ellie y deja escapar un suspiro de alivio. Ellie mira a Isaac, sonríe y pregunta "[i]¿qué?[/i]" Esta es una referencia al final del primer juego, que termina con Isaac y una imagen de Nicole.

[b]Tau Volantis[/b]
Con el tiempo, [b]Ellie [/b]y [b]Isaac [/b]terminan en el planeta [b]Volantis Tau[/b], pero se separa de Isaac durante un aterrizaje de emergencia.[/list][/list]
[size=25][b]3. Enemigos[/b][/size][list]
[size=20][b]3.1 Necromorfos[/b][/size]

[color=white]_____ [/color]

Los [b]Necromorfos [/b]son los principales antagonistas de la saga de [i]Dead Space[/i], esta especie en realidad se trata de los cadáveres de la tripulación de la [b]USG Ishimura[/b], reanimados y mutados por una infección extraterrestre recombinante. Estas criaturas son extremadamente agresivas, y tratarán de matar a cualquiera que no este infectado .

El único propósito de casi todos los Necromorfos es crear más cadáveres para infectar y así, propagar la infección. Hay quienes creen que son heraldos de la ascension de la humanidad, pero en un nivel más práctico son el resultado extremadamente peligroso de la exposición, y la manipulación de tecnología presumiblemente alienígena.

[url=http://es.deadspace.wikia.com/wiki/Necromorfos]Más información[/url]
[/list][list]
[size=20][b]3.2 Feeders [/b][/size]

[color=white]_____[/color]
[color=white]_____[/color]

Los [b]Feeders [/b]son una nueva variante de los Necromorfos, extremadamente delgados y sus torsos están increíblemente demacrados, con sus huesos y sistema óseo claramente visibles. Esto les da increíble agilidad y les permite saltar grandes distancias. 
Gran parte de la cabeza de un Feeder revela el cráneo de un huesped humano ya que todo el cartilago, músculo y piel se ha eliminado mientras que su mandíbula está permanentemente abierta. Las manos de los Feeders han sido retorcidas en sangrientas garras, las cuales usan para despedazar enemigos.
Se sabe que los Feeders se crean cuando un humano consume la carne de un Necromorfo. Lo que lidera a un individuo a realizar tal grotesco acto se desconoce.

[url=https://deadspace.fandom.com/wiki/Feeder]Más información[/url][/list]
[size=25][b]4. Armas[/b][/size]

[b][EN CONSTRUCCIÓN][/b]


[size=25][b]5. Imágenes[/b][/size]

[color=white]______________[/color]
[color=white]______________[/color]
[color=white]______________[/color]
[color=white]______________[/color]
[color=white]______________[/color]
[color=white]______________[/color]
[color=white]______________[/color]
[color=white]______________[/color]
[color=white]______________[/color]
[color=white]______________[/color]
[color=white]______________[/color]
[color=white]_______________[/color]
[color=white]_________________[/color]


[size=25][b]6. Vídeos[/b][/size]
Vídeo eliminado de Youtube
[size=25][b]7. Avances[/b][/size] [list][*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10695/3454/0/dead-space-3/]Impresiones E3 2012[/url] [/list] [size=25][b]8. Últimas noticias[/b][/size] [list][*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123562/2-dead-space-3-tambien-podria-usar-el-motor-frostbite-20/]Dead Space 3 también podría usar el motor Frostbite 2.0[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121784/2-electronic-arts-podria-estar-pensando-en-expandir-la-ip/]Electronic Arts podría estar pensando en expandir la IP Dead Space con un juego FPS, uno de combate espacial y otro de acción[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120662/2-visceral-games-busca-nuevo-personal-para-la-franquicia-dead/]Visceral Games busca nuevo personal para la franquicia Dead Space[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120612/2-dead-space-3-nos-ofrecera-un-isaac-afectado-por-una-malvada/]Dead Space 3 nos ofrecerá un Isaac afectado por una malvada doble personalidad[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120465/2-posibles-primeros-detalles-sobre-dead-space-3/]Posibles primeros detalles sobre Dead Space 3[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120340/2--iquest-el-logo-de-dead-space-3-al-descubierto-/]¿El logo de Dead Space 3 al descubierto?[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118798/2-ea-podria-estar-trabajando-en-un-nuevo-dead-space/]EA podría estar trabajando en un nuevo Dead Space[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116376/2-ea-quiere-ampliar-la-audiencia-de-dead-space/]EA quiere ampliar la audiencia de Dead Space[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115942/2-ea-habla-ya-de-dead-space-3-y-asegura-que-tiene-el-mejor/]EA habla ya de Dead Space 3 y asegura que tiene el mejor catálogo de la industria[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126017/2-electronic-arts-admite-estar-buscando-a-mas-publico-con-la/]Electronic Arts admite estar buscando a más público con la deriva hacia la acción de Dead Space 3[/url] [/list] [size=25][b]9. Curiosidades[/b][/size] [list][*] El nombre de [b]Isaac Clark[/b] es un nombre creado a partir del primer nombre del escritor de novelas futuristas y de ciencias ficción [b]Isaac Asimov[/b] creador de novelas como “[i]Yo Robot[/i]” y “[i]El Hombre Bicentenario[/i]". También fue el creador de las célebres [b]Tres Leyes de los Robots[/b]: [list][*] [b]1.[/b] Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. [*] [b]2.[/b] Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley. [*] [b]3.[/b] Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley. [/list]Mientras que su apellido proviene de otro escritor de novelas de ciencia ficción llamado [b]Arthur C. Clarke[/b]. Conocido por novelas como “[i]2001: Odisea del espacio[/i]”, “[i]El Centinela[/i]” y “[i]Cita con Rama[/i]”. Cabe mencionar que empleó por primera vez en sus novelas la frase "[i]Órbita Geosíncrona[/i]” o “[i]Geoestacionaria[/i]” refiriéndose a la órbita alcanzada por los satélites artificiales en relación al planeta al que orbitan, comúnmente también llamada "[i]órbita de Clarke[/i]" en su honor. [*] [b]Sonita Henry[/b] ofrece su voz y su parecido con Ellie. [*] Cuando Isaac se encuentra con Ellie primero en el transporte de concentradores, el gran cartel detrás de ella es una imagen de [b]Sonita Henry[/b], que ofrece su voz para Ellie. [*] Cuando Ellie está luchando con [b]Necromorfos[/b], ella es invencible, y puede matar a [b]Slashers [/b]con un disparo con su cortador de plasma . Sin embargo, durante sus muchas peleas le grita a Isaac en busca de ayuda, diciendo que hay demasiados de ellos. [*] El video de [b]Ellie [/b]y [b]Stross[/b], antes de apuñalarla en el ojo se corta un instante antes de que ella es en realidad una puñalada. Cuando Ellie se encuentra más adelante, ella tiene una profunda herida que va desde la sien derecha a su órbita del ojo ([i]ahora vacío[/i]). Es lógico que Ellie trató de alejarse antes de que fuera atravesado, haciendo que el destornillador para entrar por el costado en lugar de directamente a través de la pupila, cortando su cara, ya que salió el otro extremo. [*] En el final de[i] Dead Space 2[/i] , cuando Isaac se mete en el barco con Ellie, Ellie barra de salud está vacía. Puede ser un problema técnico o quizás esto es debido al hecho de que Ellie lleva otro traje en la parte superior de su aparejo normal. [*] Ellie utiliza el [b]cortador 211-V[/b] de plasma desde el primer [i]Dead Space[/i]. [*] Al parecer, en [i]Dead Space 3[/i], [b]Ellie[/b], que anteriormente tenía el ojo derecho removido por Stross, se ve ahora con tener dos ojos completamente intactos. ¿Cómo se logró? actualmente se desconoce, la explicación más probable es que ella ahora usa una prótesis, o que su ojo fue volvió a crecer artificialmente. Una de sus citas "[i]¡Me debes un nuevo ojo hijo de puta![/i]" [*] Los [b]Necromorfos [/b]tienen similitudes con las criaturas llamadas "[i]Xenomorfos[/i]" en la película [i]Alien, el octavo pasajero[/i], en la tendencia a viajar por ductos de ventilación u otras áreas que escalan para aprovechar el elemento sorpresa además de tener nombres parecidos. [*] Los [b]Necromorfos [/b]son más similares a las criaturas de la película [i]The Thing[/i] de John Carpenter porque al igual que los Necromorfos, la criatura en la película podía infectar y luego apoderarse del anfitrión utilizando partes de la forma previa de éste. En una escena de la película, la cabeza de uno de los personajes se desprende y el resultado de aquello luce casi idéntico a la cabeza separada de un Divider. [*] El término "[i]Necromorfo[/i]" es un neologismo compuesto de las palabras raíz "[b]necro[/b]" (de la palabra griega 'νεκρός ~ nekros') que significa "[i]muerto[/i]" y "[b]morfo[/b]" (del griego 'μορφή ~ morfee') que significa "[i]forma[/i]" o "[i]diseño[/i]"; así "[b]Necromorfo[/b]" se puede traducir como el término sinónimo analizado sintácticamente "[i]Forma-Muerta[/i]", un nombre apropiado para las criaturas dada su naturaleza. [*] De acuerdo al equipo de desarrollo, la idea clave de los [b]Necromorfos [/b]es que están compuestos completamente de partes de cuerpos humanos: brazos de guadaña hechos de lo que fueron los huesos del huésped humano, tentáculos hechos con sus intestinos, etc. Todas sus partes se componen de partes reutilizadas del huésped previo. El equipo estudió fotografías médicas, de autopsias y de accidentes atomovilísticos para lograr recrear el efecto de un cuerpo humano devastado, para darle un sentido de realismo al proceso que atraviesan los cuerpos humanos en los juegos al ser retorcidos en monstruos. [*] De cierta forma interesante, la forma común en que un [b]Necromorfo [/b]mata a su víctima es la misma forma en la que puede ser eliminado uno: desmembramiento y mutilación. Esto extrañamente no tiene mucho sentido, pues los [b]Infectors [/b]no infectan cuerpos con miembros perdidos. Sin embargo, es posible que los Infectors simplemente buscan cadáveres más útiles cuando el jugador está en las cercanias, para crear protectores para ellos mismos. [*] El nombre "[i]Necromorfo[/i]" fue acuñado por primera vez por el [b]Dr. Kyne[/b]. [*] Como lo evidencia el multijugador de [i]Dead Space 2[/i], los [b]Necromorfos [/b]pueden ver las ramificaciones nerviosas del cuerpo humano. Es posible especular que los Necromorfos pueden sentir los [b]impulsos bioeléctricos[/b]. [*] Los Necromorfos no atacan a aquellos que se encuentran bajo la influencia de [b]las Efigies[/b], como se muestra en los comics. [b]Natalia Deshyanov[/b] no fué atacada por ellos mientras se abría paso hacia [b]Rover Bay[/b], solo observaban. [*] Se ha demostrado que todo [b]Necromorfo [/b]conocido es desmembrable de algún modo, excepto el [b]Creeper[/b] de [i]Dead Space[/i]: [b]Mártir [/b]y el Wheezer de [i]Dead Space[/i]. [*] Si un Necromorfo coloca a [b]Isaac Clarke[/b] o a [b]Gabe Newell[/b] en una secuencia rápida con el botón Acción con otros Necromorfos alrededor, los otros Necromorfos esperarán pacientemente para atacar mientras Isaac o Gabe luchan contra el Necromorfo que los agarró. [/list] [size=25][b]10. Fuentes[/b][/size] [list] [url=www.deadspace.com]EA[/url] [url=www.google.com]Google[/url] [url=www.wikipedia.com]Wikipedia[/url] [url=www.3djuegos.com]3DJuegos[/url] [url=http://deadspace.wikia.com/wiki/Main_Page]Dead Space Wiki[/url][/list][list] [i]Created by: @Cent[/i] [/list]
8 VOTOS
I-vn1375Hace 11 años1
Como siempre un gran trabajo @Cent
DarkAlses56Hace 11 años2
Buen trabajo y buena informacion    ya estoy deseando que salga el juego   .Saludos
Axereal8Hace 11 años3
Esta muy bien  
Josh3022429Hace 11 años4
Siempre hay un Carver en los videojuegos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > [Guía de Información] - Dead Space 3

Hay 4 respuestas en [Guía de Información] - Dead Space 3, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL