| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 25 de octubre de 2007 |
 | 02-12-2007 / 20:48 h #1 | | |
| | ola.. aver yo me creé a un jugador.. y aora no se como tengo k aser pa pasar ese jugador a un ekipo.. x ejemplo al Real Madrid.... spero vuestras respuestas lo antes posibles... y muxas gracias besistos  (soi una piva  )  | |
|
 | 05-12-2007 / 17:29 h #2 | | |
| | Para pasar el jugador le das a registrar jugador,eliges la opcion "de club" y buscas el jugador en "otros",seleccionas al jugador ke as creao y despues seleccionas el ekipo en el ke lo kieres poner. [img][/img][img][/img] Última edición: 05-12-2007 / 17:31 h. Por Galliso Editado 1 vez | |
|
 | 16-12-2007 / 09:03 h #3 | | |
| | Y si estas en medio de una liga master le das a negociar contrato por que esta sin equipo y le das un buen contrato y se va oye dame tu msn y te doy trukillos | |
|
 | 04-01-2008 / 03:41 h #4 | | |
| | Hola amigos...nesecito que alguien me pase alguno trucos para el pes 2008 desde ya gracias. | |
|
 | 04-01-2008 / 03:42 h #5 | | |
| | Ahhh les dejo mi msn asi me dejan los trucoss...sp_medina@hotmail.com
graciasss | |
|
 | 04-02-2008 / 21:11 h #6 | | |
| |
tienes q meterte en registrar jugador.. luego busca al jugador q creastes, lo elijes y automatucamente se abren los equipos... elijes al madrid... y veras como aparese... ojo... al abrir el registro de jugadores, tienes q elejir equipos de seleccion de clubes.... ok espero q te sirva de ayuda un besote para ti tambien! | |
|
 | 23-02-2008 / 21:24 h #7 | | |
| | Si alguien sabe como hacerse la robona.. bno jugadas asi. me las podrian decir GRACIAS!!! | |
|
 | 02-03-2008 / 16:13 h #8 | | |
| | 100pro escribió: | | Si alguien sabe como hacerse la robona.. bno jugadas asi. me las podrian decir GRACIAS!!! |
yo si se como es... mira te vas a editar un jugador ( el de la rabona) y al final de las barritas donde le pones la habilidad te pone frecuencia de tiro con pue malo. pues se lo pones al 1 ( al 0 no porque no se puede)
y ya solo falta hacer la rabona, esto requiere paciencia. SI EL JUGADOR ES DIESTRO ACERCATE A LA PORTERIA POR EL LADO IZQUIERDO Y TIRA. y si es zurdo al contrario
espero que te sirva...
saludos[i][u] | |
|
 | 18-05-2008 / 20:15 h #9 | | |
| | Clovis escribió: | 100pro escribió: | | Si alguien sabe como hacerse la robona.. bno jugadas asi. me las podrian decir GRACIAS!!! |
yo si se como es... mira te vas a editar un jugador ( el de la rabona) y al final de las barritas donde le pones la habilidad te pone frecuencia de tiro con pue malo. pues se lo pones al 1 ( al 0 no porque no se puede)
y ya solo falta hacer la rabona, esto requiere paciencia. SI EL JUGADOR ES DIESTRO ACERCATE A LA PORTERIA POR EL LADO IZQUIERDO Y TIRA. y si es zurdo al contrario
espero que te sirva...
saludos[i][u] | tengo entendido que hace falta que tenga de tactica 90, y como maximo de precision de tiro con la pierna mala 3,puede ser 3,2 o 1. | |
|
|
|
|