PES 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 25 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 25 de octubre de 2007
Tema: Tengo una duda....
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-12-2007 / 20:48 h
ola.. aver yo me creé a un jugador.. y aora no se como tengo k aser pa pasar ese jugador a un ekipo.. x ejemplo al Real Madrid.... spero vuestras respuestas lo antes posibles... y muxas gracias besistos (soi una piva )

05-12-2007 / 17:29 h
Para pasar el jugador le das a registrar jugador,eliges la opcion "de club" y buscas el jugador en "otros",seleccionas al jugador ke as creao y despues seleccionas el ekipo en el ke lo kieres poner. [img][/img][img][/img]
Última edición: 05-12-2007 / 17:31 h. Por Galliso
Editado 1 vez

16-12-2007 / 09:03 h
0
0
653
Nivel 7
Y si estas en medio de una liga master le das a negociar contrato por que esta sin equipo y le das un buen contrato y se va oye dame tu msn y te doy trukillos

04-01-2008 / 03:41 h
Hola amigos...nesecito que alguien me pase alguno trucos para el pes 2008 desde ya gracias.

04-01-2008 / 03:42 h
Ahhh les dejo mi msn asi me dejan los trucoss...sp_medina@hotmail.com

graciasss

04-02-2008 / 21:11 h
Rixi escribió:
ola.. aver yo me creé a un jugador.. y aora no se como tengo k aser pa pasar ese jugador a un ekipo.. x ejemplo al Real Madrid.... spero vuestras respuestas lo antes posibles... y muxas gracias besistos (soi una piva )

tienes q meterte en registrar jugador.. luego busca al jugador q creastes, lo elijes y automatucamente se abren los equipos... elijes al madrid... y veras como aparese... ojo... al abrir el registro de jugadores, tienes q elejir equipos de seleccion de clubes.... ok espero q te sirva de ayuda un besote para ti tambien!

23-02-2008 / 21:24 h
Si alguien sabe como hacerse la robona.. bno jugadas asi. me las podrian decir GRACIAS!!!

02-03-2008 / 16:13 h
3
0
405
Nivel 23
100pro escribió:
Si alguien sabe como hacerse la robona.. bno jugadas asi. me las podrian decir GRACIAS!!!

yo si se como es... mira te vas a editar un jugador ( el de la rabona) y al final de las barritas donde le pones la habilidad te pone frecuencia de tiro con pue malo. pues se lo pones al 1 ( al 0 no porque no se puede)

y ya solo falta hacer la rabona, esto requiere paciencia. SI EL JUGADOR ES DIESTRO ACERCATE A LA PORTERIA POR EL LADO IZQUIERDO Y TIRA. y si es zurdo al contrario
espero que te sirva...

saludos[i][u]

18-05-2008 / 20:15 h
Clovis escribió:
100pro escribió:

yo si se como es... mira te vas a editar un jugador ( el de la rabona) y al final de las barritas donde le pones la habilidad te pone frecuencia de tiro con pue malo. pues se lo pones al 1 ( al 0 no porque no se puede)

y ya solo falta hacer la rabona, esto requiere paciencia. SI EL JUGADOR ES DIESTRO ACERCATE A LA PORTERIA POR EL LADO IZQUIERDO Y TIRA. y si es zurdo al contrario
espero que te sirva...

saludos[i][u]
tengo entendido que hace falta que tenga de tactica 90, y como maximo de precision de tiro con la pierna mala 3,puede ser 3,2 o 1.

Página: 1  

Foros > PES 2008 > Tengo una duda....
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por