Juegos
Gears of War 3

Gears of War 3

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

27-06-2012 / 16:42 h
2
18
0
50
Nivel 4
Hace como tres semanas me lo compre d segunda mano y me funcionava perfectamente, pero en cuanto llegue al capitulo 4, se me calo y se me borraron todos los niveles d mi perfil. Desde ese momento ya no me funciona ni el modo hhistoria, ni la orda ni bestia pq se me keda calado despues d la eleccion del mapa o personaje. Lo peor es q fui al game, me lo cambiaron por otro disco y ste nuevo me lo pulieron, siendo una sorpresa non grata q se me sigue calando y rallando igual q el viejo disco. Asi q stoy sin poder jugar. Gracias a todos y espero q alguno d vosotros me ayude.

Perdon x la parrafada!!
27-06-2012 / 22:55 h
20
5
0
120
Nivel 6
Solo con el gears? si es asi seria talvez una horrible concidencia pero si es con otros es tu lector que ya perdio potencia por desgaste

Otra causa puede ser por ejemplo que el gears se muy potente para tu lector (si este esta muy desgastado)
28-06-2012 / 00:00 h
0
33
0
143
Nivel 8
Mostrar cita
Solo con el gears? si es asi seria talvez una horrible concidencia pero si es con otros es tu lector que ya perdio potencia por desgaste Otra causa puede ser por ejemplo que el gears se muy potente para tu lector (si este esta muy desgastado)
Es enserio lo que dices ?? Muy profunda tu respuesta eh, " o el lector perdio potencia " o " el gears es demasiado potente para el lector " ... ejem, en ambas reflejas el mismo punto, que el lector esta dañado o gastado ... vaya redundacia mas grande. On-Toppic Pues mira en lo personal me ocurrio algo parecido pero con el primer Gears, a mi de plano ni me dejaba empezar la campaña, si por casualidad ( No especificaste en tu problema ) Instalaste el juego en el HD, Borralo, y vuelve a instalarlo, esto me soluciono a mi el problema en el GEOW, quiza algun fallo que ocurrio durante la instalacion del juego, lo mismo ocurre con los DLC, pero ese es otro tema. Ahora hay que ver la otra opcion, si no instalaste el juego en el HD, primero que nada intenta correr el juego sin iniciar sesion con tu perfil. ( Creeme esta manera le soluciono un problema con el Forza a un amigo hace unos años ) Si el problema sigue, trata instalando el juego en tu HD, esto ayuda muchas veces a los tiempos de carga y a el juego en si ( Disco etc etc etc ) Ya si ninguna de las 2 te soluciono el problema, el ultimo recurso que te puedo recomendar es que formatees el HD y reinicies la configuracion de la consola, es tardado, tedioso y aburrido pero me ah servido con la PS3, ( Ojo que este tipo de cosas aun no eh tenido que aplicarlas en la Xbox 360, no se si aplique en ella pero no esta de mas tratar si se puede. ) P.D Una ultima recomendacion para tus discos, la manera mas simple y sencilla de saber cuando un juego esta expirando su vida util, es cuando es el unico o los unicos que te dan problema, es decir si los demas al meterlos a la consola los lee sin problemas, pero ese o esos si te piden que los saques y limpies, ademas de que se calientan de una manera brutal ( Si The Idolm@ster descansa en paz en mi cajon ) cuando no tienen ni 5 seg. dentro de la consola, y la misma hace demasiado ruido, por ello trata de darle un mantenimiento y cuidado, esto es una recomendacion un poco fuera de tema pero que igual creo que te servira. recuerda que no importa cuantos rayones tenga el disco, si no en donde, eh perdido joyas por 1 o 2 rayones y tengo otros que parecen cuaderno de preescolar y me corren al 100.
Última edición: 28-06-2012 / 00:03 h. Por DiiKeii
Editado 1 vez
28-06-2012 / 08:55 h
10
46
0
939
Nivel 22
Mostrar cita
Hace como tres semanas me lo compre d segunda mano y me funcionava perfectamente, pero en cuanto llegue al capitulo 4, se me calo y se me borraron todos los niveles d mi perfil. Desde ese momento ya no me funciona ni el modo hhistoria, ni la orda ni bestia pq se me keda calado despues d la eleccion del mapa o personaje. Lo peor es q fui al game, me lo cambiaron por otro disco y ste nuevo me lo pulieron, siendo una sorpresa non grata q se me sigue calando y rallando igual q el viejo disco. Asi q stoy sin poder jugar. Gracias a todos y espero q alguno d vosotros me ayude. Perdon x la parrafada!!
hola amigo creo que tengo la solucion o mas bien del por que del problema , a mi me paso que en el inicio del menu al apretar start se quedaba calado paralizada la pantalla no abria ni el menu de la xbox por lo que tenia que reiniciarla y asi sucesivamente , lo que hice fue borrar el save del juego , no fue necesario que desinstalara el disco , solo borre el save y volvi a probarlo y me funciono obviamente perdi el nivel del multijugador y la partida guardada de la campaña , ahora te dire por que me paso ( es que me paso dos veces hasta que cai cual era mi error ) a COSTUMBRADO YO a jugar cualquier tipo de multijugador o juego y a no salirme correctamente de las partidas es decir simplemente si ya no voy a seguir jugando entraba en el menu principal de la consola y apagaba la consola , esto es lo que provoca que el perfil o el save se dañe en este juego principalmente , aun que tambien me ah pasado con el battlefield 3 , para evitar estas situaciones tienes que salirte de la partida que estes jugando es decir pausar oy irte a menu principal y darle B a todo hasta que estes en la pantalla de inicio de el gears 3 , asi ya puedes salir del juego al menu principal de la consola o bien apagarla pero nunca lo hagas estan en una partida o en alguna capitulo de la campaña pues te volvera a suceder lo mismo, te servira de leccion pues yo era nivel 35 y se me receteo todo lo que ya habia conseguido . pruebalo y me comentas . lo que dice el usuario mas arriba puede llevar algo de razon si tu lector y tu consola son veteranos puede que el lector ya no te funcione como deberia , pero has lo que te comento y prueba si funciona es que era eso , o trata de acordarte si saliste del juego de una manera incorrecta o accidentalmente. tu prueba y me comentas , saludos
01-07-2012 / 12:40 h
2
18
0
50
Nivel 4
Muchas gracias a todos,  solucione el problema creando dos perfiles nuevos i jugando con estos al gow3. El problema es q ayer fui a jugar y la consola directamente ni se encendia, comprobe todos los cables i conexiones xo nada, no responde. Asi q me temo q ha muerto definitivamente. Lo q no se si estara relacionado es q unos dias antes del apagon final se me encendieron las luces rojas, xo solo el anillo d tres. Si teneis alguna explicacion, gracias, y si no no pasa nada, gracias d todas formas!!
08-07-2012 / 14:40 h
10
46
0
939
Nivel 22
Mostrar cita
Muchas gracias a todos, solucione el problema creando dos perfiles nuevos i jugando con estos al gow3. El problema es q ayer fui a jugar y la consola directamente ni se encendia, comprobe todos los cables i conexiones xo nada, no responde. Asi q me temo q ha muerto definitivamente. Lo q no se si estara relacionado es q unos dias antes del apagon final se me encendieron las luces rojas, xo solo el anillo d tres. Si teneis alguna explicacion, gracias, y si no no pasa nada, gracias d todas formas!!
tu consola aun tiene garantia ? si no puedes llamar al sat de xbox y pedir alguna solucion o bien entrar en el foro oficial de xbox y buscar un tema relacionado con tu problema , en ese aspecto poco puedo ayudarte pues es mi primera consola xbox que tengo y hasta ahora no me ah tocado . suerte y espero que tu problema se resuelva satisfactoriamente.
Foros > Gears of War 3 > Doy votos a mansalva, xo kiero una solucion x favor!!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.