Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 3162

Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3

[b]Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3[/b]
El texto, como es obvio, contiene abundantes spoilers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126277/filtrado-un-documento-con-detalles-argumentales-sobre-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mass Effect 3
Overdrive319Hace 11 años1



Jo con los de EA, siempre jugando con nosotros...


HÁ-
Heavy-rock34181Hace 11 años2
¿DLCs para el modo campaña? Y eso que hace unos años EA se las daba de empresa consecuente con los consumidores...
BlindFox2579Hace 11 años3
Puede que la cagaran en el final[spoiler]Aunque bien ajustado con el Extended Cut.[/spoiler], pero tengo la impresión que nos van a impresionar en el porvenir de [b]Mass Effect 3.[/b] Teniendo en cuenta los DLC de [b]ME2[/b] (The Lair of The Shadow Broker, La maestra ladrona...) estoy seguro que no nos van a disgustar en absoluto. 


[b]P.D: [/b]Que ganas tengo de ir con[b] Aria[/b] (  ) a recuperar su[b] Omega.[/b]
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años4
Despues de pasarse por el forro el tema de un final epico, ceñido a nuestros actos y a falta de ver los finales extendidos(que segun me comentan arreglan el desaguisado decentemente) , no me quedan muchas ganas de mas campaña ¿Para que? Si ya se que acaba de "aquella" manera.
EDITADO EL 27-06-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años5
Seguro que serán DLCs de calidad, a ver a que precio salen.
Ale07388345Hace 11 años6
@Raiku85
Mostrar cita
Despues de pasarse por el forro el tema de un final epico y ceñido a nuestros actos , no me quedan muchas ganas de mas campaña ¿Para que? Si ya se que acaba de "aquella" manera.
mass effect 4
Ghostwolf971Hace 11 años7
Un DLC sobre la campaña es siempre mas llamativo e interesante que los tipicos DLCs de multijugador, con unas cuantas armas, skins o un mapa reciclado. Es mas preferible una expansion a lo GTA IV o RDR. Nightmare, pero claro ya nadie lo hace porque no son tan rentables.
EDITADO EL 27-06-2012 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años8
@Ale07388
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Despues de pasarse por el forro el tema de un final epico y ceñido a nuestros actos , no me quedan muchas ganas de mas campaña ¿Para que? Si ya se que acaba de "aquella" manera.
mass effect 4
En principio lo dudo, pero nunca se sabe.
Al3xeitor627Hace 11 años9
A ver si tapan los huecos y lagunas que se dejaron de por medio en el argumento y la historia con estos DLCs 
Nandco6860Hace 11 años10
Cuesta un poco enterarse de que va leyendo eso pero:
[spoiler]Al parecer es una historia secundaria, una side quest para entendernos, sobre rescatar a una gente que ha sido adoctrinada durante 10 años por un gran ser con tentáculos y muy poderoso llamado Leviathan. Algo del estilo Feros pero muy a largo plazo.[/spoiler]
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 11 años11
@Raiku85
Mostrar cita
@Ale07388
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Despues de pasarse por el forro el tema de un final epico y ceñido a nuestros actos , no me quedan muchas ganas de mas campaña ¿Para que? Si ya se que acaba de "aquella" manera.
mass effect 4
En principio lo dudo, pero nunca se sabe.
Se estuvo murmurando que habria Mass effect 4 pero ovbiamente con un personaje nuevo, porque la saga de Shepard se termino
Nandco6860Hace 11 años12
Por cierto, me parto con que hace unas horas uno saliera diciendo que no iban a desvelar nada y al rato se filtra esta información.
1 VOTO
Mardukmax586Hace 11 años13
No me gustan las precuelas, no me interesa hacer algo si se que al final nada importa una mierda... por mi, disfrute mucho mass effect, pero se acabo para mi.
Dovahkiin0ar584Hace 11 años14
Filtrado...
[spoiler][/spoiler]
Alobado1397Hace 11 años15
Definitivamente, yo con EA y asociado es que me troncho..... me tronchooooooooooooooooooooo.

Menudos mangantes están hechos oye.

Debería dejar de comentar en estas noticias, sólo me envenena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3

Hay 37 respuestas en Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL