| | |
|  | | 27-06-2012 / 17:27 h | | | | |
 | | 27-06-2012 / 18:17 h | | | | |
| Si no me equivoco, hay que desactivar el guardado automatico, pruebalo y comentas a ver que tal. |
 | | 27-06-2012 / 23:13 h | | | | |
| Mostrar citaSi no me equivoco, hay que desactivar el guardado automatico, pruebalo y comentas a ver que tal.
Ya lo intente y paso lo mismo man no se que are con este game
|
 | | 14-07-2012 / 03:17 h | | | | |
| Tengo el mismo problema ya termine los 2 años inicial y en el tercero cuando finalizo el juego se que en CARGANDO y se queda pegado.............necesito ayuda porfavor....!!!! |
 | | 19-07-2012 / 20:42 h | | | | |
| Ola que tal encontré la solución tenia el mismo problema y bueno tienes que desactivar el guardado automático pero en tu partida " mi jugador" no en la pagina principal osea entras a tu jugador - configuración- ajustes modo de juego - guardado automático ( lo cambias a desactivar).
Eso saludos ;D ajakajakja te devertiras mucho cuando ganes la temporada y veas el vídeo de tu equipo en la casa blanca tomándote fotos con Obama x |
 | | 19-03-2013 / 20:25 h | | | | |
| Mostrar citaTengo el mismo problema ya termine los 2 años inicial y en el tercero cuando finalizo el juego se que en CARGANDO y se queda pegado.............necesito ayuda porfavor....!!!!
y como lo solucionaste, ya que tengo el mismo problema
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |