Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3303

Ghost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PC

[b]Ghost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PC[/b]
Advierten que hay "múltiples" actualizaciones planeadas durante la vida del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126281/ghost-recon-future-soldier-ubisoft-esta-investigando-una/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Ghost Recon 4
Kukuteku102Hace 11 años1
Como por ejemplo que no se pueda invertir el eje Y si usas el mando de Xbox360... no se como se les paso eso....
SalseroPR210
Expulsado
Hace 11 años2
Y YO pensando que la version de pc era la mejor pero por lo que veo la mejor no lo es es la de ps3 y 360
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 11 años3
Bueno yo lo tengo en la xbox, menos mal
Hathor1125Hace 11 años4
@SalseroPR
Mostrar cita
Y YO pensando que la version de pc era la mejor pero por lo que veo la mejor no lo es es la de ps3 y 360
19 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años5
Pues al final me quedo sin ghost recon....
NATOHC517Hace 11 años6
A alguien mas le baja los fps?  
y es que a mi me pasa, teniendo un QuadCore de 3.4 ghz , 4 gb ram, 2 gb VGA, solo con este juego me pasa eso :/
Qwertyuiop1994230Hace 11 años7
Imposible, es en PC, tenemos 24 veces mas potencia, es culpa de las consolas obsoletas con hardware atrasado.

PD: realmente es una ironia contra todo tipo de fanboys, aunque se que me vais a poner a parir
4 VOTOS
Mixsoave914Hace 11 años8
Lo voy a probar, si no me siento estafado con un producto mal hecho, después lo compro. Ya me tienen repodrido los ports mal hechos.
Tono09R13Hace 11 años9
Espero que lo solucionen por que el juego tiene unas caidas de FPS terrible.
Killjans246Hace 11 años10
Con unos amigos testemos el juego tiene una falla en la frecuencia de actualización en los fotogramas haciendo que en resoluciones menores a 
1920 x 1080 (HD) el juego tenga muy mal rendimiento y en la resolución 1280 x 800 no pase de 30 fps y las demas resoluciones tenga bajones de 60-45 fps, también nos llamo la atención  que a la hora de cambiar texturas de alto ha bajo solo se nota  un cambio en Antialiasing de las texturas y las luces volumetricas o dinámicas solo se noten cuando las ponen en bajo haciendo que medio y alto sea prácticamente lo mismo, la opcion oclusion ambiental activada en tarjetas de video gama media genera un bajon de fps horrible. ese es mi punto de vista en los errores que tubo ubisoft a la hora de hacer un port muy descuidado a la PC
6 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 11 años11
@NATOHC
Mostrar cita
A alguien mas le baja los fps? y es que a mi me pasa, teniendo un QuadCore de 3.4 ghz , 4 gb ram, 2 gb VGA, solo con este juego me pasa eso :/
Los 2 gb de vga no son importantes, ¿que grafica tines?, es mucho mas importante que la memoria
Elforestal391Hace 11 años12
Manda webos... ay alguien k lo tenga ya y le vaya bien?...
AlexCoD2233Hace 11 años13
@Killjans
Mostrar cita
Con unos amigos testemos el juego tiene una falla en la frecuencia de actualización en los fotogramas haciendo que en resoluciones menores a 1920 x 1080 (HD) el juego tenga muy mal rendimiento y en la resolución 1280 x 800 no pase de 30 fps y las demas resoluciones tenga bajones de 60-45 fps, también nos llamo la atención que a la hora de cambiar texturas de alto ha bajo solo se nota un cambio en Antialiasing de las texturas y las luces volumetricas o dinámicas solo se noten cuando las ponen en bajo haciendo que medio y alto sea prácticamente lo mismo, la opcion oclusion ambiental activada en tarjetas de video gama media genera un bajon de fps horrible. ese es mi punto de vista en los errores que tubo ubisoft a la hora de hacer un port muy descuidado a la PC
De enserio esta tan mal optimizado para PC??? jaja yo que pensaba comprarmelo pero mejor espero a las actualizaciones para ver si se soluciona algo porque mi pobre computadora ya esta muy cargada y le pongo eso y el juego no va a aguantar! JAJA
Agente-zeth3767Hace 11 años14
Ja por eso ya no compro juegos en preventa o con 3 meses de salida, siempre pasa lo mismo, pésimo port, errores garrafales o que incluso no funcionen.

Mejor esperar a que saquen la gran cantidad de parches y ya puedes disfrutar de manera decente el juego
EDITADO EL 27-06-2012 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dan87169Hace 11 años15
A mi la verdad me camina de lo mejor en una AMD Radeon HD6870 , y WOW los graficos en PC me dejaron con la boca abierta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PC

Hay 29 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL