| | |
|  | | 27-06-2012 / 17:34 h | | | | |
| Ghost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PC
Advierten que hay "múltiples" actualizaciones planeadas durante la vida del juego.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 27-06-2012 / 17:55 h | | | | |
| Como por ejemplo que no se pueda invertir el eje Y si usas el mando de Xbox360... no se como se les paso eso.... |
 | | 27-06-2012 / 17:58 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Y YO pensando que la version de pc era la mejor pero por lo que veo la mejor no lo es es la de ps3 y 360 |
 | | 27-06-2012 / 18:02 h | | | | |
| Bueno yo lo tengo en la xbox, menos mal |
 | | 27-06-2012 / 18:02 h | | | | |
| Mostrar citaY YO pensando que la version de pc era la mejor pero por lo que veo la mejor no lo es es la de ps3 y 360

|
 | | 27-06-2012 / 18:02 h | | |  REady foR acTIoN | |
| Pues al final me quedo sin ghost recon.... |
 | | 27-06-2012 / 18:15 h | | | | |
| A alguien mas le baja los fps?
y es que a mi me pasa, teniendo un QuadCore de 3.4 ghz , 4 gb ram, 2 gb VGA, solo con este juego me pasa eso :/ |
 | | 27-06-2012 / 18:17 h | | | | |
| Imposible, es en PC, tenemos 24 veces mas potencia, es culpa de las consolas obsoletas con hardware atrasado.
PD: realmente es una ironia contra todo tipo de fanboys, aunque se que me vais a poner a parir |
 | | 27-06-2012 / 18:21 h | | | | |
| Lo voy a probar, si no me siento estafado con un producto mal hecho, después lo compro. Ya me tienen repodrido los ports mal hechos. |
 | | 27-06-2012 / 18:40 h | | | | |
| Espero que lo solucionen por que el juego tiene unas caidas de FPS terrible. |
 | | 27-06-2012 / 18:45 h | | | | |
| Con unos amigos testemos el juego tiene una falla en la frecuencia de actualización en los fotogramas haciendo que en resoluciones menores a
1920 x 1080 (HD) el juego tenga muy mal rendimiento y en la resolución 1280 x 800 no pase de 30 fps y las demas resoluciones tenga bajones de 60-45 fps, también nos llamo la atención que a la hora de cambiar texturas de alto ha bajo solo se nota un cambio en Antialiasing de las texturas y las luces volumetricas o dinámicas solo se noten cuando las ponen en bajo haciendo que medio y alto sea prácticamente lo mismo, la opcion oclusion ambiental activada en tarjetas de video gama media genera un bajon de fps horrible. ese es mi punto de vista en los errores que tubo ubisoft a la hora de hacer un port muy descuidado a la PC |
 | | 27-06-2012 / 19:10 h | | |  PC Gamer | |
| Mostrar citaA alguien mas le baja los fps? 
y es que a mi me pasa, teniendo un QuadCore de 3.4 ghz , 4 gb ram, 2 gb VGA, solo con este juego me pasa eso :/
Los 2 gb de vga no son importantes, ¿que grafica tines?, es mucho mas importante que la memoria 
|
 | | 27-06-2012 / 20:07 h | | | | |
| Manda webos... ay alguien k lo tenga ya y le vaya bien?... |
 | | 27-06-2012 / 20:39 h | | | | |
| Mostrar citaCon unos amigos testemos el juego tiene una falla en la frecuencia de actualización en los fotogramas haciendo que en resoluciones menores a
1920 x 1080 (HD) el juego tenga muy mal rendimiento y en la resolución 1280 x 800 no pase de 30 fps y las demas resoluciones tenga bajones de 60-45 fps, también nos llamo la atención que a la hora de cambiar texturas de alto ha bajo solo se nota un cambio en Antialiasing de las texturas y las luces volumetricas o dinámicas solo se noten cuando las ponen en bajo haciendo que medio y alto sea prácticamente lo mismo, la opcion oclusion ambiental activada en tarjetas de video gama media genera un bajon de fps horrible. ese es mi punto de vista en los errores que tubo ubisoft a la hora de hacer un port muy descuidado a la PC
De enserio esta tan mal optimizado para PC??? jaja yo que pensaba comprarmelo pero mejor espero a las actualizaciones para ver si se soluciona algo porque mi pobre computadora ya esta muy cargada y le pongo eso y el juego no va a aguantar! JAJA
|
 | | 27-06-2012 / 21:09 h | | |  Quedate abajo nintendo | |
| Ja por eso ya no compro juegos en preventa o con 3 meses de salida, siempre pasa lo mismo, pésimo port, errores garrafales o que incluso no funcionen.
Mejor esperar a que saquen la gran cantidad de parches y ya puedes disfrutar de manera decente el juegoÚltima edición: 27-06-2012 / 21:10 h. Por Agente-zeth Editado 1 vez |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |