Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1190

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -27 de junio-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -27 de junio-[/b]
Bioshock, Disney Universe Ultimate Edition, Spec Ops: The Line y un gran número de juegos para PlayStation 3 en formato digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126283/nuevos-contenidos-en-el-store-de-playstation-network-27-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Iniesta16914Hace 11 años1
Entro, veo el tema, veo que no hay demos y me voy.
11 VOTOS
--Julian--161Hace 11 años2
Hmmm... Ratchet & Clank HD Collection a 29.99 €... Interesante...
Sergiosanluki7597Hace 11 años3
@Iniesta1
Mostrar cita
Entro, veo el tema, veo que no hay demos y me voy.
[b]Bueno sony no tiene la culpa de que no halla demos solo te lo recuerdo,Y bueno eso no viene a lugar ya que si no me equivoco te estas referiendo a que hay pocas ofertas y demas si es asin solo con decir:Playstation plus,10 juegos,15 euros o 50 euros,Ya con eso lo digo todo[/b]
1 VOTO
Iniesta16914Hace 11 años4
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Iniesta1
Mostrar cita
Entro, veo el tema, veo que no hay demos y me voy.
[b]Bueno sony no tiene la culpa de que no halla demos solo te lo recuerdo,Y bueno eso no viene a lugar ya que si no me equivoco te estas referiendo a que hay pocas ofertas y demas si es asin solo con decir:Playstation plus,10 juegos,15 euros o 50 euros,Ya con eso lo digo todo[/b]
Sólo veo la Store por las demos, estoy totalmente en contra de descarga digital, es más, si los videojuegos dejaran de venderse en formato físico,no compraría más.
4 VOTOS
Morgul91250Hace 11 años5
Para cuando sacaran los verdaderos clasicos del ps2????
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años6
Joer los Ratchet en el Store, hoy me he pateado media Barcelona y no los he encontrado en ninguna tienda 
Acruber147
Expulsado
Hace 11 años7
@Iniesta1
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Iniesta1
Mostrar cita
Entro, veo el tema, veo que no hay demos y me voy.
[b]Bueno sony no tiene la culpa de que no halla demos solo te lo recuerdo,Y bueno eso no viene a lugar ya que si no me equivoco te estas referiendo a que hay pocas ofertas y demas si es asin solo con decir:Playstation plus,10 juegos,15 euros o 50 euros,Ya con eso lo digo todo[/b]
Sólo veo la Store por las demos, estoy totalmente en contra de descarga digital, es más, si los videojuegos dejaran de venderse en formato físico,no compraría más.
Problema tuyo es
1 VOTO
Xelaz8114Hace 11 años8
[i]¿No hay demos?   [/i]
SalseroPR210
Expulsado
Hace 11 años9
Lo compro todo siempre y cuando siga creciendo sony  
Kmelbluf1309Hace 11 años10
@Iniesta1
Mostrar cita
Entro, veo el tema, veo que no hay demos y me voy.
me hiciste reir, la verdad que por lo general yo tambien hago lo mismo, peeeerooooo ahora me lleve una grata sorpresa, LOS DESCUENTOS!!! te aconsejo que los mires! modnation racers en 15$ MOTORSTORM APOCALYPIS 15$ warhawk 13$ infamous 2.... y muchos mas!!!
Infrenom2489Hace 11 años11
No sé si algunos habréis mirado en vuestra cuenta de MSN pero han repartidos códigos de descuento para descargar Hydrophobia Prophecy por la friolera de 1,49€. Yo la verdad en cuanto pueda me hago con una de las nuevas tarjetas de 5 euros y para la saca.
Por ahora no me interesa nada en la Store de esta semana, no hay ninguna oferta que merezca la pena, y espero que mejore un poco para la siguiente.
Saludos  
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años12
@Xelaz
Mostrar cita
[i]¿No hay demos? [/i]
no
Kill-em-all2293Hace 11 años13
@Morgul91
Mostrar cita
Para cuando sacaran los verdaderos clasicos del ps2????
+1 ¿para cuando más clásicos de ps2 y psx?
Maxpower1013048Hace 11 años14
El uncharted 2 tiene una ocupacion de 20 gb asombroso harian falta varios discos si no fuese por el blue ray.
Retroboy64439Hace 11 años15
Bien no vayan a meter el tombi 1 y 2, el legend of dragon ni los medievil que es malo, pss la store europea es malisima.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -27 de junio-

Hay 24 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -27 de junio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL