Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1037

Comentarios del análisis de Lego Batman 2: DC Super Heroes

[size=14][b]Personajes carismáticos, risas, puzles y exploración. Gotham, la ciudad LEGO.[/b][/size]
Los héroes y villanos de DC Comics dan el salto a PS Vita con todo el encanto del LEGO Batman 2 original, pero sin una de sus opciones más destacadas: la acción en un mundo libre. Con su habitual sentido del humor y un montón de contenidos desbloqueables, la diversión está garantizada. Sin embargo, el resultado final se queda algo lejos de nuestras expectativas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13350/0/lego-batman-2-dc-super-heroes/]Pulsa aquí para leer el análisis de Lego Batman 2: DC Super Heroes[/url]
DOMCOBB1146Hace 11 años1
Vamos que si se esperaba mucho de el en el Vita. 
Tenía que explotar al cien la consola, pero por el analisis a duras penas logra entretener.
Conviene más la versión de PS3 por unos cuantos borlacos más.
Al menos aquí donde vivo, no se llevan gran diferencia en el precio.... Decidido, me pillo la de consola :3 
Kratos-killer469Hace 11 años2
Pues se compra en la PS3 y ya esta   Aunque sacando en juego en vita y dejarlo a la mitad tiene delito
Tobi71038Hace 11 años3
[b]Buuuuuuuuuuuuh, Buuuuuuuuuuuuuh[/b] 

[i]Bueno, ya saben, para eso tenemos nuestras Súper´s Consolas de Sobre Mesa [/i] 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años4
Antes de que lleguen fanboys talibanes criticando la potencia de la PS Vita, recordarles que en el análisis lo pone bien visible: No han explotado la potencia de la PSV, y es lo que le resta mucho atractivo al titulo . Si juegos como Gravity Rush se juegan en PSV ¿Por qué no iba a poder jugarse un LEGO? Es evidente que este juego ha sido creado desde la vagancia y la codicia.
3 VOTOS
TERRENS2010191Hace 11 años5
Pero,
¿Porqué hacen esto con mi vita?
Elmakina77849Hace 11 años6
@Extremetal
Mostrar cita
Antes de que lleguen fanboys talibanes criticando la potencia de la PS Vita, recordarles que en el análisis lo pone bien visible: No han explotado la potencia de la PSV, y es lo que le resta mucho atractivo al titulo . Si juegos como Gravity Rush se juegan en PSV ¿Por qué no iba a poder jugarse un LEGO? Es evidente que este juego ha sido creado desde la vagancia y la codicia.
Totalmente de acuerdo, se nota que lo han hecho con prisas y a lo loco
1 VOTO
TioBraulio609Hace 11 años7
Lo de este juego en la Vita ha sido una cagada como un castillo para la consola... y mas en un juego que lo ha petado en las listas de ventas inglesas.

Otra oportunidad perdida para la consola.
Tatoyo228Hace 11 años8
Este y el 3ds son exactamente iguales ? lo digo por q cambiando algunas palabras el análisis es el mismo ,salvo q donde pone ps vita pone 3ds.   
1 VOTO
DGAME3241Hace 11 años9
@Elmakina77
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Antes de que lleguen fanboys talibanes criticando la potencia de la PS Vita, recordarles que en el análisis lo pone bien visible: No han explotado la potencia de la PSV, y es lo que le resta mucho atractivo al titulo . Si juegos como Gravity Rush se juegan en PSV ¿Por qué no iba a poder jugarse un LEGO? Es evidente que este juego ha sido creado desde la vagancia y la codicia.
Totalmente de acuerdo, se nota que lo han hecho con prisas y a lo loco
teniendo una consola tan potente como la ps3 y los juegos se ven mejores y no le quitan nada, no se por que carajo quiera una basura de psp vita todos los juegos buenos que han sacado para la ps3 como mk y mvc viéndose mejor en ps3, no me interesa jugarlos en vita, por poder jugarlo en cualquier parte, deben de eliminar las portátiles esta si lo que va a sacar son los mismo que ya han salido y van a salir para ps3. Esta es mi opinion personal asi que no me citen para estupideces.
RubenxboxIive43Hace 11 años10
@DGAME
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Antes de que lleguen fanboys talibanes criticando la potencia de la PS Vita, recordarles que en el análisis lo pone bien visible: No han explotado la potencia de la PSV, y es lo que le resta mucho atractivo al titulo . Si juegos como Gravity Rush se juegan en PSV ¿Por qué no iba a poder jugarse un LEGO? Es evidente que este juego ha sido creado desde la vagancia y la codicia.
Totalmente de acuerdo, se nota que lo han hecho con prisas y a lo loco
teniendo una consola tan potente como la ps3 y los juegos se ven mejores y no le quitan nada, no se por que carajo quiera una basura de psp vita todos los juegos buenos que han sacado para la ps3 como mk y mvc viéndose mejor en ps3, no me interesa jugarlos en vita, por poder jugarlo en cualquier parte, deben de eliminar las portátiles esta si lo que va a sacar son los mismo que ya han salido y van a salir para ps3. Esta es mi opinion personal asi que no me citen para estupideces.
A tu casa.
1 VOTO
Muriana437Hace 11 años11
Este analisis es una basura. Se está analizando el Lego Batman 2 de la VITA, no el de PS3, por lo tanto las comparaciones me parecen inecesarias. Cada consola tiene su potencia y limitaciones, no es para nada justo comparar portatiles con sobremesa. Que si, que VITA tiene potencia para más, pero no es justo compararlo. Si la versión de sobremesa tampoco tubiera mundo abierto y no estubiera doblado, la nota del de VITA seguro k la subiriais en +1 mínimo.

Un analisis tiene que ser sobre el juego que se está analizando y SOLO sobre ese juego en esa PLATAFORMA. Por algo los analisis se hacen por separado aunque sea el mismo juego, si vais a comparar solo para bajarle la nota al de VITA, para eso hacer un ANALISIS GLOBAL, no un ANALISIS INDIVIDUAL para cada PLATAFORMA.

No pido un 8 o un 9, de echo estoy bastante conforme con la nota, pero n ome gusta que se compare. Mi nota: 7,2
Kikin333663Hace 11 años12
Que pedazo de porqueria es ese juego por dios al igual que todos los juegos de lego me aburren siempre lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lego Batman 2: DC Super Heroes

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Lego Batman 2: DC Super Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL