Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Degollao317
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10694

Kingdom Hearts 358/2 Days - Trucos y guías: Desbloqueables (corregido):

La información está relativamente bien, pero faltan detalles como, en que orden conseguimos los desbloqueables y cuales son exactamente los requisitos para conseguirlos, los pongo en orden desde lo primero que se consigue hasta lo ultimo o lo más dificil:

Desbloquea nuevos personajes, el modo Teatro y el Arma Artema:

· [b]Xion[/b]: Alcanza el día 96 en el modo Historia.

· [b]Riku[/b]: Alcanza el día 171 en el modo Historia.

· [b]Donald[/b]: Alcanza el día 244 en el modo Historia, cuando empiece el día siguiente verás un mensajito que te indicará que lo has obtenido.

· [b]Goofy[/b]: Alcanza el día 277 en el modo Historia, cuando empiece el día siguiente verás un mensajito que te indicará que lo has obtenido.

[u]Modo Teatro[/u]:
Completa el juego por primera vez y tendras acceso al modo Teatro, donde podrás ver todas secuencias de video del juego.

-[b]Roxas dos Llave-espadas (2 Keyblades)[/b]: Pasate el juego y ''Comprar'' en la tienda moogle de villa crepúsculo, el arma ''Parte cero'', luego en el ''modo misión'' para uno o más jugadores, (da igual), elige como personaje a Roxas y equipale el arma ''Parte Cero'' y, si te fijas se llamará Cadena del Reino +, luego añadele un ''U.habilidad y se transformará en ''Prometida'', añadele un U.habilidad más y se convertirá en Dos serán uno, añadele el último U.habilidad y si te fijas en el menú en la lista de habilidades aparece el nombre de dos llave-espada, ''Prometida'' y ''Recuerdos lejanos'', vuelve atrás y verás que el muñequito de Roxas se ha puesto la capucha y tiene dos llave-espadas, ahora guarda y diviertete ^^

· [b]King Mickey[/b]: Completa el indicador de misión (barra de indicador amarilla) de todas las misiones, pasate el juego, guarda y compra el artículo "El retorno del rey" en la tienda moogle (Moguri en castellano) en la tienda moogle de villa crepúsculo en el día 357.

[u][i][b]· Sora:[/b] [/i][/u]Completa totalmente el indicador de misión (barra de indicador naranja) de todas las misiones, consigue todas las insignias para modo misión de un jugador y multijugador, pasate el juego, guarda, y compra el artículo "El alma de Sora" en la tienda moogle de villa crepúsculo en el día 357.

·[u] Desbloquear todos los informes secretos[/u]: Completa los desafíos con almenos 1 sello conseguido y completa todas las holomisiones al máximo.

· [b]Arma Artema[/b]: Completa todos los Desafíos consiguiendo 3 sellos de desafío en cada misión, Canjea los sellos en la tienda Moogle y lo ultimo que te darán, por 255 sellos será el Arma Artema.
3 VOTOS
Roxas3586Hace 14 años1
Lo malo de las dos llaves espada es q slo es en el modo mision y ademas quitan super poca vida no como en la mision de creer,q matas a los sincorazon con un solo golpe. 
Eclum47Hace 14 años2
Para los que no lo sepan, arma artema es una habilidad, no un arma, que da +15 en fuerza (por lo menos en modo experto)
Otras aportaciones: 
-Si realizas todas las misiones del modo misión se puede comprar el la tienda "Superlimites" que permite cambiar los ajustes en opciones de los limites en modo mision.
-Si consigues 358 coronas de mision obtendras el aro maestro (Def. +30, +100% de res todos los elementos, afeccion y j.arriesgado)
Etort981Hace 14 años3
Me he pasado el juego, he completado todas las holomisiones (aparece en cada una la corona marcando que me la he pasado), me he vuelto a pasar el juego, he guardado y no me aparece la opcion de comprar el retorno del rey!!Que puedo estar haciendo mal y como consigo a Mickey?
AxelVIII2185Hace 14 años4
Segyramente sera ke no has hecho todas las misiones. en el modo historia ve a las holomisiones y busca en todos los dias.
Sheizen182Hace 14 años5
No me habia enterado de que se podia sacar el Arma Artema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Desbloqueables (corregido):

Hay 5 respuestas en Desbloqueables (corregido):, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL