| | |
|  | | 27-06-2012 / 18:23 h | | | | |
 | | 27-06-2012 / 18:31 h | | | | |
| Aparentemente ha mejorado el gameplay de la linterna , con respecto a la cuarta entrega . Lo sé por los videos y el control en algunos videos . La mejora grafica sustancial y el momento esta muy logrados en Wii , se ve los cambios para dicha versión y no se va a tratar de un port-cutre , si no de una autentica revisión moldeada para la ocasión .
Tendré que jugarlo , de momento la mejor linterna en Wii es para Harry Mason de Silent Hill Shattered Memories .
Claro que el terror lo va a tener , este Proyect Zero . Para quien no haya jugado a ninguno de los dos titulos y tenga Wii totalmente recomendables .Última edición: 27-06-2012 / 18:32 h. Por EikeSH Editado 1 vez |
 | | 27-06-2012 / 20:28 h | | | | |
| Tengo los juegos de terror para Wii pendientes desde hace tiempo, haber si algún día me paso por la tienda cuando tenga algo de money  Última edición: 27-06-2012 / 20:29 h. Por Aspol Editado 1 vez |
 | | 27-06-2012 / 20:45 h | | | | |
| Esta saga tiene que regresar ^^ |
 | | 27-06-2012 / 21:41 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaTengo los juegos de terror para Wii pendientes desde hace tiempo, haber si algún día me paso por la tienda cuando tenga algo de money 
te recomiendo varios: este Project Zero 2, Silent Hill Shattered Memories, Resident Evil Remake y Zero, Cursed Mountain, The Calling, y RE4 (aunque este ultimo tiene mas accion que terror pero igual entra un poco en el genero)
|
 | | 30-06-2012 / 17:34 h | | | | |
| Me ando re pasando Resident Evil 2... cuando tenga tiempo me paso este para mi PS2  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |