Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1526

Los artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmC

[b]Los artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmC[/b]
Su música electrónica acompañará a Dante en su nueva aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126287/los-artistas-de-noisia-y-combichrist-colaboran-en-la-banda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Dmc
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años1
No creo que supere a la gran banda sonora de DMC3 pero solo pido que sea decente
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años2
Si hasta con la musica la cagan, pero que le he hecho yo a capcom!
5 VOTOS
Dantexr288Hace 11 años3
Echaré de menos las bandas sonoras rockeras y épicas de los anteriores Devil May Cry.
MavisVermillion2499Hace 11 años4
Cuando yo escuche la musica del primer gameplay y en los últimos donde entra a una disco termine con una grata aceptación... Espero que no vengan los típicos a llorar porque de seguro ni conocen las bandas. 
Lo que no me gusta de este DMC es el primer paso que dio, pero ya con los retoques lo han salvado.
1 VOTO
MrHeavuDuty79Hace 11 años5
Lo unico bueno que parece avistarse de este nuevo DMC
Popotiseldelsida2462Hace 11 años6
Musica electronica, pufffff....       weno de toas formas no pensaba comprarlo
Fromista7536Hace 11 años7
Quizas noisia no pege tanto pero combichrist si tiene temas que se puedan adecuar al juego y muy bien ademas.
Noisia es muy electro a mi me gustan  pero por ser amante de las musica electro pero puede que una union de ambas salga algo muy bueno y cañero  

EDITO:

SOUNDTRACK PARA EL JUEGO 

Aqui os dejo el estilo de noisia y combichrist
EDITADO EL 27-06-2012 / 22:19 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
SouxDream16Hace 11 años8
Pues a mi me parece un buen tema y muy acorde con el cambio de la saga.
El dubstep le pega a este juego, y ya me lo estoy imaginando con sus entornos interactivos cambiando al golpe de la música.

No hay que ser tan radical porque se hayan salido del metal (con toques electrónicos) al que nos tenían acostumbrados, y a mi me parece una muy buena apuesta.

PD: Y todo esto lo digo como gran fan de la saga, ya que tengo la colección entera.
2 VOTOS
SouxDream16Hace 11 años9
@Fromista
Mostrar cita
Quizas noisia no pege tanto pero combichrist si tiene temas que se puedan adecuar al juego y muy bien ademas. Noisia es muy electro a mi me gustan pero por ser amante de las musica electro pero puede que una union de ambas salga algo muy bueno y cañero [video]http://www.youtube.com/watch?v=7k5HSJQsjoc[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=kRa3BU5bl-s[/video]
Gracias por la aportación de los clips. Aunque ahí se vean los estilos de ambos, seguramente lo que produzcan para el juego sea un poco más diferente (solo tienes que oir el soundcloud de Noisia) y seguro que se adecua bien al juego (más que nada porque detrás de ellos hay un grupo de personas que supervisan que sea lo que quieren para el juego )
Cloud19942463Hace 11 años10
Bueno, ahora sí que me han hecho cambiar de opinión respecto al juego ^^ En vez de un juego malo será un ascazo de juego ^^
CheesierRain651485Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XNeCrOx107Hace 11 años12
Combichrist es un pedazo de banda!! calza perfecto en un juego como DmC pero de Noisia no los conocía... aunque me gusta el Dubstep siento que están saturando demasiado el estilo.... en usarlo para todo desde juegos, peliculas, series, animes etc.... dejen respirar al Dubstep 
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años13
@CheesierRain65
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Si hasta con la musica la cagan, pero que le he hecho yo a capcom!
Esto es Dante como deber! Revelde y sin asco de nada. No como el de anteS que era una nenita que solo pizza y helado de fresa Ahora si será una bestialidad con combichrist aún más brutal...
si si lo que tu digas. . . este no es devil may cry es otra ip con el nombre de otro juego para chupar mas publico -.-"
EDITADO EL 27-06-2012 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años14
@XNeCrOx @SouxDream



No confundais Dubsted con Electro por dios 

-Electro
-Dubsted
EDITADO EL 27-06-2012 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Hellorhell1093Hace 11 años15
Pues a mi me ha gustado bastante el soundtrack que han puesto en el enlace , es obvio que prefiero la musica mas gotica de las pasadas entregas pero a esta tambien la encuentro muy buena ademas no todo el soundtrack sera con electronica , en los videos se puede escuchar algo mas como screamo o tipo gothic metal que tambien le sienta muy bien. yo le tengo ganas al juego aunque sigo viendo el combate lento xd ademas estoy ansioso por ver como hacen la historia estos de ninja theory que son buenos para contar historias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmC

Hay 52 respuestas en Los artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL