Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Por Ceipher23340
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 664

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate: Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate - 27 Minutes Demo

Luce genial ...   

Saludos
9 VOTOS
Aloy161738Hace 11 años1
[color=purple] Ya te digo... No tenia ni idea de este juego, la verdad, con lo poco que he visto con este video, me ha encantado [/COLOR]
Joanjedi121Hace 11 años2
Mmmmmm. No me convence... Supongo que hay juegos i juegos i a mi de juegos vidireccionales solo me justa el mario 
Kamanime291Hace 11 años3
Geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ya lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  
Maclobo550Hace 11 años4
Se ve genial lo quiero ya      
MetroidXblack96Hace 11 años5
Desde que salio la 3DS lo llebo esperando, como buen fan de CASTLEVANIA
me da igual cuanto valga, si esta en japones ingles o chino: me lo comprare igual 
IvanMV1515Hace 11 años6
Pero si luce ya bien en la demo no me quiero imaginar como sera en 2013... sera lo mas y si encima mejoran los graficos son capaces de superar los de re revelations!!!!
Raito17535Hace 11 años7
@Joanjedi
Mostrar cita
Mmmmmm. No me convence... Supongo que hay juegos i juegos i a mi de juegos vidireccionales solo me justa el mario
juegos i juegos?? Sabes que existe la i griega? "y" (por si no la conoces) Sabes que se dice "gusta" y no "justa"?? Existe algo llamado prefijo "bi" (de dos), y luego existe la forma conjugada del verbo "ver" en primera persona singular del pretérito perfecto "vi" mario es un nombre, por tanto en mayúscula la primera letra, "Mario" Dios, qué repelente parezco con este comentario, pero me he divertido mucho escribiéndolo jajaja. Pero por favor, escribid bien que no cuesta nada. Parece que los que jugamos a videojuegos somos unos catetos todos. Por cierto, me encanta el juego, me he pasado la demo como 5 veces ya.
EDITADO EL 28-02-2013 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate > Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate - 27 Minutes Demo

Hay 7 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate - 27 Minutes Demo, del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL