Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2177

Local Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julio

[b]Local Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julio[/b]
A PC llegará el próximo 17 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126288/local-justice-el-primer-dlc-de-max-payne-3-se-estrenara-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, Rockstar y Max Payne 3
Assassins-garcia14890Hace 11 años1
Por ese precio no está nada mal, esperemos que saquen imágenes y más información en breve
Javieitor13615208Hace 11 años2
Pues el precio es muy ajustado para lo que trae vamos que por 3 mapas y unas pocas armas pagar casi 10 euros es una estafa.
3 VOTOS
Drakhnapo955Hace 11 años3
Mientras no metan nada nuevo del modo historia se quedarán sin un cliente, con lo que ya hay en el multijugador puedo vivir perfectamente.
4 VOTOS
IGOR-gta2143Hace 11 años4
Lo de los DLCs es un coñazo, pero si estamos hablando del online entonces me parece bien, por que a mi personalmente me importa mas el modo historia.
1 VOTO
Everton199212348Hace 11 años5
Esta caro, 3 mapas, armas, logros y una nueva facción por seguramente 9.99 dólares me parece demasiado, para un multi, que sin bien me ha gustado,  no hay mucha gente (PC) y muy limitado en varios aspectos, además, en vez de tantos DLC mejor que pongan una pestaña de denuncia de cheats, porque abundan en PC y para denunciarlos hay que escribirles un correo a Rockstar  .
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años6
Esta barato y es Max Payne 3 vale la pena 
WindJockey729Hace 11 años7
@Drakhnapo
Mostrar cita
Mientras no metan nada nuevo del modo historia se quedarán sin un cliente, con lo que ya hay en el multijugador puedo vivir perfectamente.
Ídem, me pregunto si tienen intención de hacer algún DLC de historia (una expansión estaría mejor) o ya se esperarán a Max Payne 4.
Adroranda1522Hace 11 años8
Ya empezamos...
X-leider123085Hace 11 años9
Y porque tan tarde en Pc?,estos de rockstar trabajan como tortugas
Everton199212348Hace 11 años10
@WindJockey
Mostrar cita
@Drakhnapo
Mostrar cita
Mientras no metan nada nuevo del modo historia se quedarán sin un cliente, con lo que ya hay en el multijugador puedo vivir perfectamente.
Ídem, me pregunto si tienen intención de hacer algún DLC de historia (una expansión estaría mejor) o ya se esperarán a Max Payne 4.
Tengo entendido que no sacarían DLC para el modo historia, y viendo el final me da que esta concluido la franquicia, a no ser que se inventen algo, pero mejor es que se quede así y no saquen más Max Payne a futuro.
ModeradorDelBien42
Expulsado
Hace 11 años11
Ya empezaron los DLC
Drakhnapo955Hace 11 años12
@WindJockey
Mostrar cita
@Drakhnapo
Mostrar cita
Mientras no metan nada nuevo del modo historia se quedarán sin un cliente, con lo que ya hay en el multijugador puedo vivir perfectamente.
Ídem, me pregunto si tienen intención de hacer algún DLC de historia (una expansión estaría mejor) o ya se esperarán a Max Payne 4.
Sí, aunque sean interludios entre capítulos de la historia o incluso un DLC llamado "Las increíbles aventuras de Passos y Payne" y que nos metan movidas en las que se metieron antes de trabajar para los Branco.
Javieitor13615208Hace 11 años13
@Brincacharcos
Mostrar cita
Esta barato y es Max Payne 3 vale la pena
Si vale la pena el juego pero pagar 70 euros por el y encima tener que pagar más , en los juegos de antes no hacián falta los dlc ni actualizaciones ya que sacaban un juego completo y no como los de ahora.
5 VOTOS
Sneiky52252Hace 11 años14
Rockstar, no haré excepciones con vuestros DLC's, NO.
Totanes594Hace 11 años15
A si normal que se forren.pagas 60 euros por el juego.y luego venga sacar coosas joder que lo metan todo de una.que robo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Local Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julio

Hay 52 respuestas en Local Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL