| 08-11-2009 / 01:26 h #1 | | |
| | Última edición: 08-11-2009 / 01:27 h. Por Borismaker100 Editado 1 vez | |
|
 | 08-11-2009 / 04:39 h #2 | | |
| | Yo que quieres que te diga, el COD 4 dio mucho de que hablar, pero el MW2 que me lo acabo de pillar hoy, es el mismo juego, osea el 4 con historia nueva y multiplayer mas guapo, ojo un juegazo, pero igualito al de hace dos años.
En cambio de Bad company 1 al 2 hay una gran diferencia, al menos en lo que se muestra en los videos, y han tardado menos que la Infinity en hacer la segunda parte de su obra de arte.
A mi me gustan mucho los COD, graficamente y el online, pero para mi a pesar de que tanto el Battlefield 2 Modern Combat y el Battlefield Bad Company sean gráficamente peores para mi siempre van a ser mejores, tanto en campaña como en online. Las horas que yo le di al Battlefield 2 no se las he dado a ningun juego, y que cojones, con el Bad Company me reí mogollon.
Saludos. Última edición: 08-11-2009 / 04:41 h. Por RaidenLigthning Editado 1 vez | |
|
 | 08-11-2009 / 09:34 h #3 | | |
| | Pues yo prefiero modern warfare 2 antes que el bad company 2, que sigue siendo un shooter y punto. El modern warfare 2 no es un shooter, es el SHOOTER definitivo  . | |
|
 | 08-11-2009 / 14:40 h #4 | | |
| | Seifer escribió: | Pues yo prefiero modern warfare 2 antes que el bad company 2, que sigue siendo un shooter y punto. El modern warfare 2 no es un shooter, es el SHOOTER definitivo . |
Tienes razón el Bad Company es un shooter y punto. MW2 es un shooter clónico, no tiene variación alguna. En el Bad company se destruye todo, coges tanques, aviones, lanchas....amén de los 24 jugadores en línea.
El único fallo que tienen los Battlefield es la poca variedad de modos de juego, por el resto que quieres que te diga.
Para gustos los colores pero también informarte que el primero de las listas de los mas jugados online siempre es el mismo Halo 3, te guste o no, salvo algunas semanas que esta alguno de los COD, MW o WAW, pero por norma Halo 3 siempre esta por encima de ambos....veremos que pasa esta vez con MW2 y el mismo de siempre, Halo 3.
Añado que odio el Halo y me encanta el COD ^^, pero las cosas como son.
Si de verdad hay que fardar de algun juego en PS3 es el Killzone 2, burrisimo, un online sublime, y una campaña decente.
Saludos.Última edición: 08-11-2009 / 14:51 h. Por RaidenLigthning Editado 1 vez | |
|
|
|
|