| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
Foro de Monster Hunter Freedom 2  | 08-11-2009 / 01:37 h #1 | | |
| |  buaaaaaaaaaa, llevo 3 semanas buscando un hercudrome y no lo encuentro, K ALGUIEN ME DIGA DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR PORFAVOR, ESTOY DESESPERADO | |
|
 | 08-11-2009 / 01:47 h #2 | | |
| | En el volcán son fáciles de encontrar, si no manda a Trenya a la misma zona. | |
|
 | 08-11-2009 / 13:16 h #3 | | |
| | Q rc eres??
xq si cnsigues la mejora de los setos de bixos es muy facil q t lo dn
muxa suerte | |
|
 | 09-11-2009 / 05:06 h #4 | | |
| | DiablosTigrex escribió: | buaaaaaaaaaa, llevo 3 semanas buscando un hercudrome y no lo encuentro, K ALGUIEN ME DIGA DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR PORFAVOR, ESTOY DESESPERADO |
Pues si has habilitado matorral de insectos 2 comenzarán a salirte en la granja; en caso de no ser así matando el Blangonga urgente de la viejita al ser 3 estrellas se te activarán las misiones 4 estrellas y en ellas puede hacer misión de recogida en el volcán; en la zona 2 del volcán está el único punto de recogidas de insectos, hazlo con insistencia y comenzarán a salirte los hercudromes necesarios para mejorar tus duales a sables sagrados (sospecho que es para ello)
En último caso, pues siendo RC4 y habiendo activado las misiones de alto rango ya comienzan a salirte hercudromes hasta en la sopa, incluso saliendo en las montañas nevadas caen | |
|
|
|
|