Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Neo-Nakata22
Hace 11 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 32327

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Como conseguir a Hido Nakata (Explicado)

 Advertencia: Aced los pasos en orden. Si no os sale la gente entrad y salir hasta que aparezca. Guardad antes de jugar contra Nakata por que si no se va.

  Requisitos:
Tener 77 o más jugadores.
Tener al equipo nivel maestro.
Vencer 3 veces a los E.Oscuros (En el Raimon).
Tener 20 partidos de las cadenas en rango S (Con las de Veterán sirven).

  Pasos:
1º) Ir a una tienda en Nara... Entrad y hablar con 1 niño que dice que ha visto a un jugador extraordinario y se ha ido a un lugar muy frío.
2º) En la ciudad de Hokkaido... Cruzas el puente, te vas para bajo y hay 1 niño que te dice que se ha ido a 1 lugar del este.
3º) En la estación de Tokio... En la entrada del tren sale Hido Nakata, hablas con él y se va.
4º) En la tienda G de Kioto... Entras y hablas con 1 niño que te dice que se ha ido a un lugar grande (La ciudad de Osaka).
5º) En la ciudad de Osaka... Entras y a la derecha hay unas bicis. Hablas con el niño que esta al lado de las bicis y te dice que se ha ido 1 jugador extraordinario.
6º) En la estación de Tokio... En la entrada del tren sale 1ª niña que di que ha visto un jugador muy bueno y guapo y que se acaba de ir hace 1 minuto.
7º) En la torre de Tokio... Entramos hasta que aparezca Nakata (No está arriba de la torre).

  Este es mi primer Tema... ¡Espero que os guste!
37 VOTOS
Antoniojimxavier3799Hace 11 años1
@Neo-Nakata
Mostrar cita
Advertencia: Aced los pasos en orden. Si no os sale la gente entrad y salir hasta que aparezca. Guardad antes de jugar contra Nakata por que si no se va. Requisitos: Tener 77 o más jugadores. Tener al equipo nivel maestro. Vencer 3 veces a los E.Oscuros (En el Raimon). Tener 20 partidos de las cadenas en rango S (Con las de Veterán sirven). Pasos: 1º) Ir a una tienda en Nara... Entrad y hablar con 1 niño que dice que ha visto a un jugador extraordinario y se ha ido a un lugar muy frío. 2º) En la ciudad de Hokkaido... Cruzas el puente, te vas para bajo y hay 1 niño que te dice que se ha ido a 1 lugar del este. 3º) En la estación de Tokio... En la entrada del tren sale Hido Nakata, hablas con él y se va. 4º) En la tienda G de Kioto... Entras y hablas con 1 niño que te dice que se ha ido a un lugar grande (La ciudad de Osaka). 5º) En la ciudad de Osaka... Entras y a la derecha hay unas bicis. Hablas con el niño que esta al lado de las bicis y te dice que se ha ido 1 jugador extraordinario. 6º) En la estación de Tokio... En la entrada del tren sale 1ª niña que di que ha visto un jugador muy bueno y guapo y que se acaba de ir hace 1 minuto. 7º) En la torre de Tokio... Entramos hasta que aparezca Nakata (No está arriba de la torre). Este es mi primer Tema... ¡Espero que os guste!
No hay persona en 3djuegos que no lo sepa
7 VOTOS
MasterT2769Hace 11 años2
Te dare mas 1 por habertelo currado,pero esto esta taaaaaaaaaaan visto 
3 VOTOS
Fantotal120Hace 11 años3
Estoy de acuerdo con antoniojimxabier y masterT esta muy bisto pero esta tan bien explicau que te merezes +1.
2 VOTOS
Rodrick2012203Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shawn-Gazell374Hace 11 años5
Es Hide Nakata creo.
1 VOTO
Angelitos4687Hace 11 años6
@Neo-Nakata
Mostrar cita
Advertencia: Aced los pasos en orden. Si no os sale la gente entrad y salir hasta que aparezca. Guardad antes de jugar contra Nakata por que si no se va. Requisitos: Tener 77 o más jugadores. Tener al equipo nivel maestro. Vencer 3 veces a los E.Oscuros (En el Raimon). Tener 20 partidos de las cadenas en rango S (Con las de Veterán sirven). Pasos: 1º) Ir a una tienda en Nara... Entrad y hablar con 1 niño que dice que ha visto a un jugador extraordinario y se ha ido a un lugar muy frío. 2º) En la ciudad de Hokkaido... Cruzas el puente, te vas para bajo y hay 1 niño que te dice que se ha ido a 1 lugar del este. 3º) En la estación de Tokio... En la entrada del tren sale Hido Nakata, hablas con él y se va. 4º) En la tienda G de Kioto... Entras y hablas con 1 niño que te dice que se ha ido a un lugar grande (La ciudad de Osaka). 5º) En la ciudad de Osaka... Entras y a la derecha hay unas bicis. Hablas con el niño que esta al lado de las bicis y te dice que se ha ido 1 jugador extraordinario. 6º) En la estación de Tokio... En la entrada del tren sale 1ª niña que di que ha visto un jugador muy bueno y guapo y que se acaba de ir hace 1 minuto. 7º) En la torre de Tokio... Entramos hasta que aparezca Nakata (No está arriba de la torre). Este es mi [b]primer[/b] Tema... ¡Espero que os guste!
[b]WTF? Si has hecho uno 3 minutos antes de este... Pero... ¿Has pasado a la página anterior y has mirado cuántos temas de estos hay? Hay 2 mínimo,[/b]
1 VOTO
Neo-Nakata22Hace 11 años7
Ya pero el mío esta mejor y ordenado...

Oye, tengo 1 idea...

Por que no me decís como teneis a Nakata?

Yo así:
Fuerza ofensiva
Avance Flamígero
Tuya-mia doble
[/u]NEO TIRO GALÁCTICO ( AL NIVEL 75)
1 VOTO
Jmnakata551Hace 11 años8
Yo con Fuerza Ofensiva, Avance Flamígero, Tuya-Mía Doble, Neo Tiro Galáctico, Triángulo Letal y Apisonadora.
1 VOTO
Neo-Nakata22Hace 11 años9
Yo aprendidas las tengo así:

Ultratecnica(La tecnica se hace mas fuerte y gasta mas pt)
Ahorro(gasta menos pt)
Mi truco es ese asi se hace fuerte pero tambien quita menos pt(Quita 60 y pico)
3 VOTOS
Neo-Nakata22Hace 11 años10
Xd es mitruco y solo mio.
1 VOTO
Alf-Jav4436
Expulsado
Hace 11 años11
+1 Por buena información, aunque ya lo sabia 
1 VOTO
Alf-Jav4436
Expulsado
Hace 11 años12
Yo tengo a Nakata así:
-Fuerza Ofensiva
-Avance flamígero ++
-Tuya-Mía Doble +
-Todavía no
-Ahorro (consume menos PT)
-Disparo valiente G5  es broma  Tiro Giratorio ++
4 VOTOS
Neo-Nakata22Hace 11 años13
Como se consigue la ultima cadena de partidos.
Alvaroeleven1064Hace 11 años14
Yo le tengo con:
fuerza ofensiva
Avance flamígero++
Tuya-mía doble+
(todavia no me la a aprendido)
Granada doble.(se la puse yo) 
nivel 54
EDITADO EL 29-06-2012 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jmnakata551Hace 11 años15
La del entrenador del Otaku se consigue por wi-fi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como conseguir a Hido Nakata (Explicado)

Hay 83 respuestas en Como conseguir a Hido Nakata (Explicado), del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL