| 08-11-2009 / 02:19 h #1 | | |
| | Pues si la literatura si bien en si es LEER tambien es informarse adaptarse a un mundo diferente ver las cosas desde un lugar distinto PERO ¿porque hay gente que dice? bah para eso lee un estupido libro y ya
odio a esa gente  si supieran un poco de literatura (mi materia preferida y una forma de vivir para mi en ratos malos) 
¿que opinan ustedes foreeros les parece una estupidez o no?
COMIENZA EL DEBATE | |
|
 | 08-11-2009 / 02:34 h #2 | | |
| | Depende lo que piense cada uno por ejemplo yo no digo que sea una estupidez es mas me parece exelente los que leen pero a mi eso no me va ya que no me puedo consentrar pero si vos lees como decis te mereces una FELICITACION!!!!!  | |
|
 | 08-11-2009 / 03:01 h #3 | | |
| | A mi me guhsta escrivir..pr ke dihzen qe escrivoh vien
qe dizehn utedesz..
ehscrivo vhien? | |
|
 | 08-11-2009 / 03:56 h #4 | | |
| | A los que dicen eso, dejálos, que no sepan del gran mundo de la literatura es problema de ellos | |
|
 | 08-11-2009 / 04:54 h #5 | | |
| | Grave pecado el de la ignorancia, pero tampoco es para enojarse, no por esto.Si te gusta el universo de la literatura ¡disfrutalo!, no hay nadie que te lo pueda impedir, que la demás gente que piense como decís se lo pierdan.
Al fin y al cabo, ya van a tener tiempo de lamentarlo.  | |
|
 | 08-11-2009 / 05:51 h #6 | | |
| | Si, yo era uno de ellos.... hasta que me involucre en la literatura de una manera que nadie imagina... con un libro de videojuegos.... en especial el de Gears of war, despues comenze a leer mas y mas, hastta que quede enamorado de ella | |
|
 | 08-11-2009 / 09:35 h #7 | | |
| | Yo no tengo nada en contra de la literatura, pero eso de usar películas para leer los libros no me parece. Por las películas no he vuelto a leer, creo que está de más indicar que es lo que no leo. | |
|
 | 08-11-2009 / 09:52 h #8 | | |
| | Sorrow escribió: | A mi me guhsta escrivir..pr ke dihzen qe escrivoh vien
qe dizehn utedesz..
ehscrivo vhien? |
Sé que es una broma, pero es de muy mal gusto.
Y ahora volviendo al tema, yo creo que leer es adentrarse en un mundo desconocido, viviendo miles de aventuras como si el protagonista fuésemos nosotros. A mí lo que más me gusta hacer es leer, incluso escribir mis propias historias. Y para terminar, a las personas que no les guste leer, que se lean este libro y ya veréis como leer es genial: El niño con el pijama de rayas.
Saludos. *Lelii* | |
|
 | 08-11-2009 / 11:33 h #9 | Esperando Aliens vs Predator! (Reventar a Duffman en trocitos) | |
| | Una cosa es leer que esta genial,y otra cosa es tener que estudiarse a Homero,el Ramayana o yo que se el Mahabharata,que estos ultimos,te sirven en la vida bien poquito. Aunque claro,depende de lo que quieras ser de mayor man! a mi,me sirvio de muy poquito  aunque siempre es bueno saber de mas no? | |
|
 | 08-11-2009 / 11:47 h #10 | | |
qe dizehn utedesz..
ehscrivo vhien? |
No. Y volviendo al tema, a mí siempre me ha gustado leer : mangas, libros normales... Al principio se te resisten un poco pero después te enganchas. Suelo leer por las noches cuando estoy en la cama.Última edición: 08-11-2009 / 11:50 h. Por Reymon Editado 1 vez | |
|
 | 08-11-2009 / 12:00 h #11 | | |
qe dizehn utedesz..
ehscrivo vhien? |
Me podrash hacerh clazez de scribir? | |
|
 | 08-11-2009 / 12:50 h #12 | | |
| | Gracias a la lectura he descubierto mi gran potencial oculto de irracionalidad y absurdismo.
Y con "las 13 vidas y media del Capitán Osoazul" descubrí cómo es exactamente un metro cuadrado de espacio de agujero dimensional; que por cierto huele a gennf.
Además leer me ha servido para poder escribir más fácilmente historias, y me ha ayudado a aprovar tanto lengua como valenciano e inglés.
Agún día juntaré en un libro todas mis historias... y con lo que gane me compraré... un paquete de pañuelos
saludos
 | |
|
 | 08-11-2009 / 14:15 h #13 | | |
| | La literatura una mierda? hay ke ser rematadamente tonto pa decir eso, tu no hagas caso xdd | |
|
|
|
|